Epilogo

8.9K 704 68
                                    


5 años después

Jax

Ato mi corbata mientras me miro al espejo. El aroma del Chanel n5 de Britt llena el ambiente. Me cierro el saco del traje y me doy vuelta para encontrarla mirándome. Ella esta preciosa en un vestido de seda color negro con un solo hombro que se pega a su figura como una segunda piel y tacones altos . Me siento jodidamente afortunado de mi esposa... si esposa chicas... al final después de rogarle y rogarle había conseguido que se case conmigo hace un año en las vegas. Ella sentía que no era necesario un papel para dejar en claro nuestro amor pero para mí era importante sentirla mia en todos los sentidos y se lo hice saber... Una ceremonia simple donde estábamos solos los dos y nuestro amor.

 Claro que no pudimos evitar el después. Cuando se los dijimos a nuestros padres, nos casamos en el ayuntamiento y luego entre las familias hicimos una gran fiesta que duro dos días en el rancho. Los padres de Britt tuvieron su revancha cuando Brandon y su novia Ashley se casaron hace unos meses con una gran fiesta pero lo nuestro fue como nosotros dos. Único. Ahora estamos a punto de ir al baile de aniversario de su preparatoria. La invitación llego hace unos meses. Ella estaba dudosa de ir pero la convencí de que nada malo podía salir de un baile. Ella y Charly tenían una exitosa empresa de organización de eventos y eran mejores amigas. Tanner y yo teníamos una veterinaria importante en el centro de Los Ángeles y nos iba fantástico. Nos habíamos mudado esta casa poco después de casarnos. Cinco habitaciones, jardín, estudio y cocina living y comedor abajo con vista a la bahía regalo de los padres de Britt aunque no es que nos hiciera falta pero ella seguía siendo la niña de los ojos de papá así como era mi mujer. Mi increíble mujer. Su madre y su padre había arreglado sus problemas y ahora tenían un matrimonio sólido y eran muy amigos de mis padres. 

Ella también tenía un emprendimiento como asesora de modas personalizada de chicas de talla grande, algo en ella habia Cambiado después del accidente haciéndola más consciente de que la imagen no lo era todo pero era importante para los demás y se dedicó a ayudar a mujeres para que pudieran verse bien para encontrar trabajo o empezar nuevas etapas en sus vidas dando consejos en su blog de moda. Glenn murió en la cárcel poco después de su condena de diez años, al parecer se metió con la gente equivocada. Nadie lo lamento.

Ella se acerca a mí y me besa apasionadamente. Desde la primera vez que la vi supe que había algo en ella que me hacía sentir vivo. Aun cuando creí que Charly era mi destino había algo que había que Brittany estuviera siempre en mi mente y no me equivoque. Ella es mi todo.

La tomo de la mano y salimos hacia la preparatoria. El baile se hace en el gimnasio. Ella parecía nerviosa pero la tranquilicé acariciando suavemente su mano mientras conduzco.

Llegamos y una mujer pregunta su nombre y en seguida se reconocen. Ella era una de las chicas de su grupo. Poco a poco se va juntando gente a nuestro alrededor.

A pesar de que hay algunas bromas sobre cómo era ella antes todo el mundo la mira de una manera cariñosa. Mientras tomamos algo sus amigas de antaño le van contando como sus consejos las ayudaron a salir adelante.

Un momento después entran Adam y Anna ellos vienen directo a nosotros a saludarnos. Después de que Britt se recupero seguimos en contacto y vienen a cenar con nosotros cada semana, Anna es la tercera colaboradora en la empresa de eventos porque es impresionante con los números. Ellos tiene gemelos nacidos hace dos años y somos padrinos de uno de ellos y Adam es uno de nuestros compañeros en los partidos de béisbol de los domingos.

Ella habla con todos, se ríe de las anécdotas y se ve maravillosa.

Siempre fui un buen chico que nunca hizo daño a nadie. Mi chica fue una perra por los primeros años de su vida. Cuando la conocí creí que no teníamos nada en común pero como muchas veces pasa la primera impresión no es siempre la correcta... estuvo a mi lado en uno de los momentos más difíciles de mi vida cuando supe lo de Charly y Tanner, se metió bajo mi piel mostrándome que detrás de su belleza había un alma hermosa y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando acepto ser mi esposa. La miro caminar hacia mi y me tiende su mano

_ ¿ le darias un baile a una chica mala redimida?_ sonrío y tomo su mano me levanto y la pego a mi cuerpo sintiendo su deliciosa piel

_ te daría todos los bailes pequeña... siempre y cuando seas mi chica mala..._ susurro en su boca

_ contigo siempre ..._ dice y me besa y ese si es un buen beso...

Jax



Bueno perras eso es todo reportandome desde aquí, ahora necesito intimidad porque tengo que llevar a mi caliente marido a casa y decirle que pronto dejaremos de ser dos... ¿ no está mal para una perra redimida verdad?... después de todo... todos merecemos una oportunidad de hacer las cosas bien ... también tu...

Brittany Preston... Out... 

Redemption of a Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora