Navidad en familia

6.2K 591 12
                                    

Durante el dia de navidad llegaron los abuelos de Jax, los padres de Aarón. Personas sencillas y divertidas estaban en la onda de los abrazos familiares, Rebecca la madre de Aarón se quedo con nosotras cocinando mientras Aarón Jax y el abuelo Ferrand se ocupaban de poner en orden todo en el granero. Mag me explico que si bien para la cena solo seriamos nosotros después de las doce mucha gente del pueblo venia a festejar. Se armaba un baile y había bebidas y diversión navideña.

A pedido de Mag hice el vittel toné que aprendí en Paris. Pasamos la mañana y la tarde cocinando, hablando y escuchando música, realmente se sentía como un hogar, ese hogar que nunca tuve porque toda la riqueza de mi familia no me daba la calidez de estos abrazos y esta risa.

Eran cerca de las siete cuando tocaron el timbre de la casa, Mag fue a abrir y un momento después entro a la cocina

_ Brittany es para ti_ dice y sin mirarla digo

_ no creo solo mi familia sabe que estoy aquí y no creo que..._

_ hola hermanita_ oigo la voz de Brandon y mis ojos se llenan de lagrimas, me doy vuelta y corro a abrazarlo y a Ashley con el

_ ¿Pero como...? Creí que estarían en Paris..._

_ podemos ir a Paris en otro momento pero Jax nos invito y decidimos que nos gustaría más estar aquí_ dice Brandon sin soltarme, miro a Jax que está en la puerta con una sonrisa le dije gracias sin hablar y el solo bajo el ala de su sombrero en ese gesto que me mataba de amor...

Lo que faltaba hasta la cena paso entre charlas y café mientras nos poníamos al dia con Brandon y Ashley. Me encantaba ver a mi hermano tan centrado y feliz, ella era realmente un regalo del cielo.

Más tarde después de cambiarnos y arreglarnos ayudamos a llevar la comida al granero que estaba hermosamente decorado. Por suerte en mi maleta había dejado los regalos que había comprado en el pueblo para mi hermano y su nova pensando que se los daría más adelante así que antes de salir los puse en el árbol. Estaba rebosante de regalos para todos y yo había comprado algo para cada uno en mi visita al pueblo con Charly una tarde pasada.

Tanner y Charly llegaron un momento antes de la cena y trajeron varias ensaladas. Nos sentamos a comer en una larga mesa que ellos tenían para estos festejos , el granero contaba con calefacción, música funcional y una gran refrigerador familiar que estaba allí puesto para que en los veranos los vaqueros tuvieran bebidas frías sin tener que ir hasta la casa. La cena fue hermosa, llena de anécdotas familiares. Nos reímos mucho y comimos mucho más.

A las doce justo en la campanada final Jax me tomo en brazos y me beso apasionadamente. Luego brindamos, nos abrazamos y nos emocionamos.

Una media hora después gente del pueblo, trabajadores y amigos de los chicos llegaron para festejar. Fue una noche hermosa e inolvidable y podía verme a mí misma aquí en los años venideros siendo parte de esta familia... si mi pasado no me alcanzaba antes...

La mañana después de navidad fue un desayuno tardío, la gente se despido al amanecer, por suerte la casa de los Everly eran grande así que mi hermano, su novia, Tanner y Charly durmieron en las habitaciones de invitados.

Al otro dia mientras desayunábamos en el salón repartimos los regalos.

De los padres de Jax recibí un hermoso conjunto de pulseras de filigrana de plata. De Charly y Tanner una hermosa fotografía de Jax y yo abrazados en un atardecer de una salida que habíamos hecho antes del invierno y de Jax un relicario de oro que tenia grabada nuestras iniciales.

A Mag y Aarón les regale un crucero de 5 días por las Bahamas. Ella siempre hablaba de tomarse vacaciones y ahora iban a hacerlo, me lo agradecieron emocionados. Para Charly y Tanner junto con Jax les regalamos una camioneta familiar y una cuenta de ahorros con diez mil dólares para que su bebe empiece su vida seguro y sin preocupaciones. Tanner se sintió incomodo pero al ver la emoción de Charly solo nos pudo agradecer.

A Jax le regale una esclava de plata con su nombre de un lado y el mío del otro nuestros regalos podían no valer mucho pero decían mucho más.

A los abuelos les regalamos unos días en la florida comprados a último momento pero servían para ponerlos felices.

En la noche Jax y yo nos abrazábamos desnudos mirando la nieve en a ventana

_ gracias por traer a mi hermano jax... realmente es lo mas hermoso que alguien ha hecho por mi_

_ queria verte feliz con tu familia tambien... _

_ nunca pense que me sentiria tan feliz en navidad siempre la pase muy sola..._ susurre acurrucandome en el 

_ tengo que decirte algo que tengo atorado hace meses Britt... _ susurro en mi oído y lo mire _ te amo... te amo como nunca pensé que iba a amar a una mujer, te veo en en mi futuro... no imagino una vida sin ti nena..._ susurra

_ te amo Jax, nunca imagine que me iba a sentir así..._ dije para luego besarlo y mostrarle con mi cuerpo lo que mis palabras decían... esta fue la primera navidad en la que fui realmente feliz...

Redemption of a Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora