1 mes después
El sol se sentía bien en mi rostro mientras papá llevaba la silla de ruedas hasta el automóvil. Después de un mes en el hospital estaba lista para irme. No recupere mi voz del todo, ahora tenía un extraño tono ronco pero Jax decía que era sexy.
Recibí muchas visitas este mes, no solo mi familia y los chicos. Anna y Adam también vinieron y algunas de las chicas de mi grupo de la preparatoria. Recibí buenas noticias de todos y buenos deseos y me sentí más fuerte.
Mientras me recuperaba Jax alquilo un apartamento a unas calles del campus. Hablo seriamente con mi padre de mantener una custodia ligera mientras esperábamos la condena definitiva de Glenn y por suerte la amenaza de que había una bomba en la camioneta de los chicos fue solo una amenaza vacía.
Papá había estado de acuerdo en que vivamos juntos y mi madre... bueno ella realmente me sorprendió, estaba todos los días en el hospital, trayéndome revistas o contándome los chismes de sociedad, estaba limpia y no porque hubiera ido a otra costosa clínica de rehabilitación si no porque el susto que tuvo cuando estaba en coma la hizo recapacitar de lo que estaba haciendo de su vida. Habían empezado con papá una terapia de pareja, papá había dejado de lado a sus amantes y estaba comprometido a recomponer su matrimonio, sabia que el y mamá aun se amaban pero en algún lugar del camino lo habían olvidado, ahora los veía juntos hablar en el auto de compartir con los padres de Jax el crucero en las vacaciones, supe que fin de año lo pasaron en el hospital en la pequeña sala que había antes de mi habitación. Jax y sus padres, mis padres mi hermano y su novia y Charly y Tanner reunidos allí dándome apoyo aunque yo estuviera sedada. Me sentía muy querida.
El apartamento era muy hermoso, un loft abierto con ventanales y en vez de habitación había una escalera de madera que llevaba a una buhardilla donde estaba la cama. Todo era hermoso y habían traído mis cosas del campus.
Con respecto a los estudios mi padre hablo con los profesores y el rector de la universidad y ya que era un caso especial me permitieron estudiar en casa y reincorporarme cuando estuviera de alta definitiva. Cenamos todos juntos esa noche y mi madre y mi suegra cocinaron, me gusto que Mag y ella realmente se llevaron bien. Me gustaba ese lado de mamá, a pesar de que había vino en la mesa solo tomo jugo y no la vi nerviosa ni una vez.
Después de cenar compartimos un café y se marcharon con la promesa de volver antes de marcharse a casa.
Una vez solo pusimos todo en el lavaplatos y nos recostamos juntos. Mi costado estaba bien, casi no dolía, nos abrazamos y comenzamos a besarnos y comencé a acariciarlo de la manera en que desee hacerlo todo este tiempo.
_¿ estás segura?... podemos tomarnos el tiempo necesario..._ susurra en mi boca pero su erección pulsando en mi muslo me dice otra cosa
_ te deseo demasiado, estoy bien..._ susurro y fue suficiente para el... pude haber estado en coma dos meses pero esto, estar en sus brazos, sentir sus caricias, la forma en que nos conectamos más allá de la piel se sentía como estar en el cielo...
ESTÁS LEYENDO
Redemption of a Bad Girl
Genç Kız EdebiyatıAlgunas chicas malas tambien van al cielo...