Capítulo - 1

128 7 8
                                    

Soy Tamy Park Una Joven De 17 Años, Vivo En Nueva York pero soy de origen coreano, mis padres se mudaron a nueva york por cosas de trabajo cuando yo tenía 15 años, no tengo amigos ya que soy de familia adinerada y las personas solo se ajuntan conmigo por interés, mi única amiga laura se encuentra en corea, fuimos amigas desde "Quinder" (Desde Primer Grado De Escuela)ya que nuestras familias en ese entonces eran muy unidas. si no fuera por el trabajo de mis papas seria de nuevo una hermosa familia, como antes!

***Flashback***

-mamá Laura me cogió mi paquete de papas fritas, ¡mama dile a esa tonta que si no me lo entrega le pegaré!-decía tamy mientras corría detrás de laura para que le devolviera su paquete de papas.

-Laura entregale las papas a tamy-Respondió mientras reía de lo que estaba pasando.

-No mami ella me debe un paquete de papas así que se lo estoy cobrando- Habló Laura agitada mientras que corría por su vida.

-Oh!... laura de estas no te Salvas- pensó tamy mientras iba tras de laura para pegarle.

-Tamy mira déjale esa a laura y toma-Me da dinero para que vaya a comprar otro paquete de papas.

Toc-toc...Tamy siente que tocan la puerta pero Laura para salvar su vida... Se adelanta para abrir la puerta- ¡yo voy! -Grito laura, para salvarse de tamy,-¡papá! grita nuevamente laura y se esconde por detrás de su papá, y tamy va detrás de ella, pero Laura esquiva corriendo en círculos alrededor de su padre, ya que tamy no dejaba saludar a su querido padre por estar detrás de ella, pero aquel papá miraba con diversión aquella escena, se le hacia tierna y divertida.

Tocan La Puerta de nuevo, Toc-Toc, ¡Yo voy! Se adelanta tamy- habré la puerta y ve aquel hombre que siempre extraña a su pequeña, como ella lo extraña a él,- ¡papá!-dice tamy entusiasmada.

- hola hijita- la carga de modo que Tamy pueda enrredar su pequeñas piernas al rededor de la cintura de su padre.

-hola señor park-habla laura.

- hola Laura,-desordena un poco su cabello y al final habla un poco más suave,- pero ya sabes que tu puedes decirme tío, no señor como lo acabas de decir-la pequeña un poco avergonzada, baja su mirada y asiente suavemente con su cabeza y cabello reblujado por causa de este.

Laura ve como tamy se secretea con su padre, para luego mirar fijo a tamy y sonreír con ternura, para después mirar a laura y sonreír de la misma manera.

-¿que esta pasando con mi adorada hija?-reclama el señor park entre risas,- tamy me dijo que le quitaste su paquete de papas.

-si pero ya Mi tía le a dado dinero para ir a comprar Otro Paquete De Papas-se defendió laura.

-Esta bien ahora Ambas se calman-finalmente habla el padre de laura después de ver todo, laura ríe victoriosa y le muestra la lengua a tamy- mientras que la niña aún cargada por su padre responde con el mismo acto.

***Fin De Flashback***

Que hermoso era en ese entonces, para que todo ahora haya quedado en recuerdos, ahora laura me llama es de la única forma en la que podemos estar en contacto con mi tía y mi tío.

Soy una chica promedio, si tengo curvas, no así como las de modelo soy moderada, soy piel blanca, así... Como una leche; ok No exagero, eso si.... no Tengo Ni Atrás Ni Adelante, O Bueno Tal Ves Si, pero Solo Un Poquitico Nada más.

-no me crean soy muy Exagerada.

A penas voy a ir a la universidad Pero la Universidad la iré hacer a corea solo que mamá no lo sabe todavía, y por hay derecho cumplir mi gran sueño de conocer a got7 y casarme con Jb Oppa- me rió Pero Esta Vez Cabizbaja porque se que que es un sueño casi imposible, ¡Casi no! ¡Es imposible!

Me gusta el estudio, muchísimo, me gusta sacar buenos puestos en mis calificaciones y no me gustan las fiestas, se podría decir que soy un poco reservada, bueno, un poco no, mucho. Pero no lo puedo evitar, así soy, así es mi ser.

¿que si he tenido novio?

Bueno no, nunca me a llamado la atención tener novio ya que he visto como las demás chicas solo sufren por un hombre el cual ni la hora les dan, no quiero ser una perdedora para un hombre, prefiero quedarme sola y solo estudiar para poder lograr lo que siempre he querido ser.

-¿que como conocí a got7?

bueno pues por mi gran gran amiga laura.

***Flashback***

-hola estúpida que escuchas?- Habló Tamy desde el marco de la puerta

-Hola tonta, got7 ¿Quieres oír?-preguntó laura.

-Oh... que bien, si déjame oír-Me Entrega Uno De Sus Audífonos y Por primera ves... Escuche if you do.

***Fin de Flashback***

Y así fue como Jb Capturo mi corazón desde que puse por primera ves, mis ojos en él, y junto con ello... Conocí a todo GOT7.


Quién diría que lo que siempre he pensado, se acabe por lo que nunca me ha llamado la atención tener (un hombre en mi vida)

________________________________________________________________________________

Y Asi concluye el cap de hoy, soy nueva en esto osea mi primer fic asi que apoyen me y entiendan me espero que sea de su agrado... alguna molestia y hagan me lo saber comentando este fic, Gracias por leer y votar. ❤️😍💚 este es solo el principio de la historia donde Tamy cuenta parte de su vida.

Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora