ya estaba mucho mejor después de haberme metido una deliciosa ducha, de verdad que la necesitaba, tenía que sentirme relajada, pero por alguna razón no dejaba de pensar que por poco conozco a la persona que siempre quise conocer, son cosas del destino, realmente no entendía yo porque no hice caso a mí cabeza cuando me dijo que debía voltear, creo que ahora estuviera yo que no podía de la emoción por haberlo conocido,–Laura interrumpe mis pensamientos, por qué será que cuando yo estoy pensando en él, ella tiene que venir y arruinarlo todo.
-Oye amiga ¿no me escuchas? ¿no escuchas que te estoy llamando?
-¡QUE QUIERES!-mientras la fulmina con la mirada.
–¿Qué Hice? No Hice Nada Malo Para Que Me Contestarás Así...
-Sabes bien que no me gusta que me hables cada vez que estoy pensando, me desconcentras.
- Oye pero no tengo la culpa que siempre que te hablo eres pensando, además que tanto piensas pervertida.
-Por el hecho de que siempre piense no significa que tengo tu misma mente dañada como tú cada vez que piensas.
-tanto piensas, que haces que uno piense, que piensas cosas pervertidas.
-Hash! Solo no me interrumpas,- hablo de mala manera, realmente estaba molesta.
- lo siento no es para tanto, ¿te traigo un cuchillo?
-¿Yo para que un cuchillo?-pregunta confundida y con su ceño fruncido.
-parece que me quisieras matar, que no se note que interrumpí tus momentos nopor con Jaebum, -7u7
- no exageres, bueno si, si te quiero matar, pero no por esa razón, además nadie te afirma que yo estoy pensando en eso, así que no vengas con tus pendejadas, ¿mejor dime para que me haz llamado? espero que si valga la pena porque sino, de estas no sales viva- hace sus ojos en una raya mientras la señala.
-ja! No me preocupo, porque se que si saldré viva con lo que te diré,-hablo orgullosa, ella sabía que era bueno para tamy- te venía a decir que ya he terminado con tu ropa, y que mamá nos ha llamado para que bajemos a cena...
De tanta hambre que tamy tenía sale corriendo sin que antes laura terminara de hablar.
-¡TAMY CUIDADO CON LAS ESCALE... ras–Grito mientras cerraba sus ojos, a medida que tamy caía por las escaleras.
–DEBISTE DECIRME PRIMERO QUE LAS ESCALAS TENÍAN JABÓN– Tamy le gritó a Laura mientras bajaba por las escaleras cuidadosamente.
-¡¡Espera espera!! Te caes tú por apresurada, ¿Y me hechas la culpa a mí?–ríe sarcásticamente–eres el colmo, no tengo la culpa de que siempre que hablo de comida salgas corriendo apresurada de esta misma manera, y nunca me dejas terminar, entonces no me eches la culpa de lo que a ti te pase, además mi madre apenas me avisó,–respondió mientras se sostenía fuerte de las barandas.
–Laura ya que has terminado de bajar las escaleras a salbo, ayudala a que se levante, a caído de culos, creo que se ha dado un buen golpe–se burla mi tía de lo sucedido.
–si tía ríete todo lo que quieras, ja-ja-ja.–la fulmina con la mirada mientras jadea por el dolor en sus nalgas.
–esta bien chicas vengan a cenar, los platos están el la mesa, vayan y se lavan las manos y vuelven para cenar.
Mi tía creía que aún éramos unas niñas pequeñas para lavarnos las manos, pero que más se puede hacer, mi tía es muy estricta con la limpieza. Sino, a quien se le ocurre echarle jabón a unas escalas...
–esta bien mamá,–respondió Laura.
laura estira la mano avisándole a tamy que la coja para que ella pueda levantarse con la ayuda de laura, pero tamy la aleja de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)
FanficConocer A Got7 Es Su Sueño, Lo Que Ella No Sabe Es Que Tendrá Que Pasar Por Muchos Obstáculos Para Cumplir Su Sueño De Estar Con Im Jae Bum Y Conocer Al Resto De Los Integrantes.