Capitulo 6

47 3 0
                                    

Tamy suelta el celular de su amiga y lo deja caer a al suelo, laura lo levanta extrañada por la expresión y el comportamiento  de su amiga, pero a su vez se enfada, si se dañaba su teléfono ella no se lo iba a pagar, o ¿si?

—Oh!—señalo la pantalla del celular— ¿tamy ese no fue el reloj que tu mamá te dió? El día de cumpleaños el que me mostraste en una foto? 

—Si Amiga es ese mismo,—apenas puede decir tamy.

—¿Amiga que pasa? si no me dices, nunca voy a entender que esta pasando—dice tamy furiosa por el comportamiento que tiene su amiga y no sabe por qué. 

Su compañera se queda observando a Laura, pero ella  apenas puede descifrar lo que su amiga intenta decir, tamy cae en cuenta y al final dice algunas palabras.

—Amiga es que se me había olvidado contarte algo,—intenta hablar tamy, sin embargo no deja de sonar tímida.

***Narra Laura***

Estaba yo viendo publicaciones cualquiera que hacen en Instagram, así que decidí seguir viendo, se me hacía entretenido, pero una me llamo la atención, así que mire y se trataba de jaebum, estaba en el aéreo puerto de Nueva York camino a los ángeles, para celebrar el cumpleaños de su compañero Mark tuan.

—Amiga Ven!—llame a tamy, refunfuñó pero que más se podía decir...

—Que quieres', no me ayudas y enseguida me interrumpes.

Jaja está molesta la pobre,  debe de estarlo... No le estoy ayudando a desempacar y enseguida la molesto, pero bueno... Así la amo,—pensé.

—Amiga ¿sabias que Jb estaba en el aéreo puerto?

—para eso me llamas, todo un clásico— dice Tamy.

Ahh!! Sí, recordé que es la aficionada obsesionada, psicópata, adicta a jaebum, que ella lo sabe todo de él, quise decirle algo más, pero se me encontró curioso su actitud, así que me quedé observándola.

Por un momento veo que tamy se queda sin expresión alguna, comienza a preocupar me, la llamo pero no responde a mis llamados, ¿que pasa? ¿que tendrá? ¡le a pasado algo y aun no me a contado! ¡¡¡que mala amiga es!!! -_- 

—laura llamando a tierra,—pase mi mano por su rostro pero aún sigue así... Sin hacer nada.

—Amiga presta me el celular,—dice finalmente, pero vaya forma de hablar...

—Toma, ¿pero dime que pasa?— digo preocupada pero sigue sin responder.

Y así sin más, deja caer mi celular, ya me estaba irritando, su manera de comportarce me estaba consumiendo, tras de eso me estaba votando la paciencia, tendré que darle un golpe en la cabeza para ver si así si reaccióna.

—¡¡Oye!! Si me lo dañas me lo pagas ¿entendiste?—la amenace, y la señale con mi dedo índice.

—¡¡OH POR DIOS!! ¡¡¡OH POR DIOS!! LAURA! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ESTO, ESTO TIENE Que SER UNA COINCIDENCIA, ¡¡¡DIOS MÍO!!!

Escucho decir a tamy emocionada, pero no encuentro descifrar que pasa, me asustaba un poco su actitud, en cualquier momento puede salir disparada por el balcon de lo emocionada que está, pero entonces me entró curiosidad y mire la pantalla de mi celular, sii ahí estaba de nuevo jaebum, y estaba agachado cogiendo algo que se me hizo conocido, así que le hice zoom a la foto y, ¡¡Bingo!! Era el reloj de Tamy, si el reloj de Tamy, reaccionó y agitó mi cabeza muchas veces.

¡¡¿¿QUE??!! ¡¡ESPERA!! ¡¡ESPERA!! ¡¡¿¿ES EL RELOJ DE TAMY??!!

¡¡JODER!!! ¡¡PERO SI ESTOY HABLANDO DEL MISMÍSIMO JAEBUM!!

Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora