Ahí les Dejo Al Jota B,Para Que Se Lo Saboreen Junto Con Sus Ricas Piernotas 7w7***Narra Jaebum***
Estaba muy contento pues el día de hoy empezaba mis días en la universidad de artes, así que me encontraba yo tomándome fotos con los chicos y chicas, que supongo que eran fans o simplemente se querían tomar fotos con nosotros ya que éramos famosos, pero especialmente una inmediatamente capturó mi mirada, era ella...Esta allí la chica que vi en el aeropuerto, quién diría que la volvería a ver, *me da mucho gusto verte de nuevo* -dice una voz dentro de mi. Mientras la miro sin disimular, era imposible hacerlo.
Me quedo mirándola fijo y sin parpadear un rato, es demasiado hermosa, en cambio ella se da cuenta que la estoy mirando y a su vez me siento un poco avergonzado así que decido cambiar la mirada hacia otro lugar, aún con ganas de seguirla mirando.
En ese momento observo que yugyeom le habla para que se tomen una foto, y a pesar de que él le haya hablado no a quitado su mirada de mí, lo sé por que aún siento su mirada puesta en mi, simplemente veo cuando su mano es estirada hacía él entregándole el teléfono móvil, así que le doy caso omiso a eso y me sigo tomando fotos con las demás chicas y chicos.
Apenas veo que terminan de tomarse una foto... Ella estira su mano con su teléfono móvil hacía mi, entiendo inmediatamente para que es, así que tome su móvil y en ese momento Roce su mano con mis dedos, inmediatamente alege mi mano y me quedé mirándola, así que agite mi cabeza para dejar de estarla observando pero ella también reacciona.
Ella me miro por última vez mientras nos acomodamos para tomarnos un foto, la tome de la cintura y sentí como se tenso cuando la tome de allí, se puso nerviosa, así que me sonrió pero yo no le respondí la sonrisa, estaba más nervioso que ella, por lo tanto no podía hacer nada.
Vi como se sonrojo, es tan tierna y dulce, en esos momentos me dieron tantas ganas de apretarle sus lindas mejillas, ella era tan hermosa...
Para no pensar más aclaré mi garganta fuertemente y ella reaccionó, pensó que me incomodaba, cuando verdaderamente lo que me hacía era acelerar mi corazón y yo aun no me explicaba porque.
-lo siento, aun no lo creo- agacho su cabeza, tratando de esconder su sonrojo.
*Oye, no! No! No, no hagas eso, no te ocultes*-pense en ese momento en el que ella hagacho la cabeza.
-pues deberías creerlo, si estoy acá y si me estoy tomando fotos contigo, levanta la mirada y sonríe; *eres demasiado hermosa no deberías de agacharla nunca, o al menos no cuando este cerca de ti* mira a tu alrededor, hay muchos que esperan tomarse una foto conmigo y no he podido contigo-dije tan fríamente, que de lo nervioso que estaba mis palabras no salían de otro modo, no podía ser tan débil delante de ella, no podía mostrarme así.
-lo siento Jaebum,-se sintió mal- no quería quitar de tu tiempo- rodó sus ojos, por lo que veo lo ha tomado mal.
Nos posicionamos por tercera vez, hasta que logre tomarla.
-perdón por quitar de tu tiempo- agradeció hizo una reverencia y con ello se marcho.
Quería salir de tras ella, pero no pude, el montón de gente no me dejo pasar para ir a explicarle que ha tomado mal las cosas, así que no me quedo elección que quedarme mirándola, además ella y yo no somos nada para yo ir a explicarle, es como si yo fuera su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)
FanfictionConocer A Got7 Es Su Sueño, Lo Que Ella No Sabe Es Que Tendrá Que Pasar Por Muchos Obstáculos Para Cumplir Su Sueño De Estar Con Im Jae Bum Y Conocer Al Resto De Los Integrantes.