Capítulo 11

44 1 0
                                    

Ya había pasado una semana entera de haber entrado a la universidad y de que GOT7 hayan lanzado su nuevo álbum de que por cierto estuvo excelente, JB Cada vez se vuelve mas sexy de lo que es, no podía describir lo feliz que estaba cuando lo lanzaron, fue tan hermoso, que solo llore y llore hasta más no poder, me sentía muy feliz por ellos, me sentía orgullosa de ellos.

Otra cosa de esta semana, que por cierto me molestó mucho, era lo que tenía que hacer para poder despertar a laura, es un maldito martirio despertarla, recuerdo que una mañana no se quería levantar, y fui a la cocina y cogí una baso con agua fría, se la eché toda encima. Es una de las opciones que funcionan, aunque me divierte verle la cara que siempre hace cada vez que hago eso.

La verdad es que el ambiente es bueno aquí en la universidad, aunque no faltan las típicas chicas populares, que se creen más que cualquier cosa en el mundo, me caen pésimo esas personas así, una ves casi le riego a una de ellas El Zumo De Naranja que Llevaba en sus manos, no recuerdo bien el nombre, creo que se llama hanna, porque por error tropecé, pero por suerte no se lo tire encima, aunque no hubiera sido molestia haberlo hecho, no soy problemática, pero cuando me tengo que defender lo soy, no soy esa clase de chica débil que se deja tratar como a un animal en cautiverio, al contrario soy fuerte y versátil, aunque lo acepto soy una chica nerd que prefiere escuchar música y quedarse en casa leyendo, o simplemente estudiar para los exámenes que se vienen, no soy de esas chicas que cada noche salen como perras en acecho para solo tirarse un polvo a cualquiera que se encuentren.

-ya laura levántate, llevo aquí parada como estúpida 10 minutos intentando levantarte, ya son las 5:10 de la mañana y yo aquí aun bregando contigo. Si nos coge la tarde será por tú culpa y desde ahora en adelante me arreglarás la cama y no te acompañaré a comer ramen cuando estés con esos estúpidos antojos o bipolaridades extrañas.

Y justo en ese momento... Abre sus ojos y acompañada de eso, se pone de pie.

*eso siempre funciona*-reí por lo bajo.

***6:20***

-¡¡Lauraaa!! ¿¡ya estas lista!?-grite mientras cogía una manzana roja que estaba en la mesa de la sala, le doy una gran mordida, estaba deliciosa.

-Si... amiga también cógeme una y vaya saliendo, yo te sigo después.

-¿qué cojo qué?- pregunte, ya que no había escuchado bien lo que Laura me quiso decir.

-no seas mensa-pone sus ojos en forma de línea,-pues una manzana-responde incredula- y ya espérame vayámonos juntas mejor.

-¿Por qué me insultas? no tengo la culpa de no haber escuchado bien.

-esta bien, pero dale con prisa nos cogió la tarde.

- ¿por culpa de quién?

- no es mi culpa que madrugar no sea lo mío-se excusó.

Ya estábamos en el bus, laura casi se queda dormida, donde la hubiera dejado dormir hubiera sido un grave error, no la despertaría nadie de allí, creo que laura y youngjae tienen algo similar y es que si a ellos se le cae la casa encima ni cuenta se darán.

Me gusta coger el autobús, nunca me ha gustado un carro propio para mí, en el bus es mucho más libre y creo que mientras uno mira por la ventana, ver pasar a la gente o ver casas y niños se me encuentra entretenido, así que por eso no utilizo mi propio auto, aunque se que muy pronto me tocará hacerlo, porque eso de llegar todos los días tarde por Laura está complicado, siempre me quedo algo atrasada.

Pasamos por un hermoso lugar, siempre que pasó por allí me hace acordar a Jae bum, no me explico por qué, a veces pienso que es por la paz que hay en ese sitio... siento que así es él, este lugar se identificaría mucho con JB, me gustaría si algún día lo llegase a conocer, mostrarle ese lindo lugar... *Pensé mientras veía como ese lugar bonito se iba alejando*

Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora