Capitulo 2

68 4 2
                                    

Sonó Mi Alarma, 12 De La Tarde...-Sí Es Muy Normal Cuando Estas De Vacaciones Para Apenas Entrar A La Universidad.

Me Levante De Mi Cama, Me Metí Al Baño, Me Duche, Me Vestí, Me Puse Unos Jeans Rotos En Las Rodillas, Unos Converse Blancos, Una Blusa De Tirantes Y Me Cogí Una Coleta.

Baje A La Cocina A Ver que había de comer o que me había dejado mamá preparado ya que siempre que me levantaba Y mama no estaba porque estaba en su trabajo.

Fui A la nevera y saque una tostada con mantequilla y jugo de naranja.

cuando termine de comer salí a dar una vuelta en el parque, mientras pensaba en como le iba a decir a mamá que me iré a hacer mi universidad allá en corea-Me Imagino Su Reacción.

Después de caminar un largo largo rato, y observar parejas caminar juntas cogidas de la mano, a veces me hacen pensar que debería de tener mi vida acompañada, pero luego recuerdo de que estoy esperando a jaebum oppa y se me pasa.

No mentiras... El solo hecho de pensar que tengo un novio, desperdicio mi tiempo y vida, mejor sigo sola.

Lo se moriré sola y con siete gatos llamados, jb, mark, jackson, junyoung, yugyeom, youngjae y finalmente bam bam.

El Tiempo Se Fue Rápido pensando en cosas estúpidas-Iré A Casa, Esta Tarde.

Cuándo Llegue, mamá estaba ahí preparando la cena.

-mamá hay que hablar-dije seria.

-¿como estas mamá? ¿te fue bien en el trabajo? si hija me fue bien en el trabajo, ¿y a ti como estuvo tu día?-imita ambos papeles, hace mi voz y luego ella- eso hubiera estado mejor cariño, pero que quieres pregunto sonriente.

- lo siento mamá es que estoy un poco nerviosa, porque quiero ir a estudiar a corea- dije con mis ojos cerrados esperando un golpe o un grito de parte de ella.

Sonrió, pero sin mirarme, aún tenía su mirada fija en la cena -Tamy Mira Sabía Que esto algún día iba a pasar así que ya estaba preparada- dijo riendo.

mientras yo me sorprendía por su respuesta.

-así que hija empaca tus cosas iras mañana a la casa de tus tíos hasta que termines tus estudios y ya veras que hacer con tu vida ya que cuando salga serás mayor de edad, yo ya le había avisado a los papas de laura (mis tíos),-Yo Les Digo Así porque laura es como una hermana, -les diré que iras a estudiar pero no tenía fecha para enviarte, así que los llamaré ahora mismo, que mañana a primera hora estarás allá en corea.

-oh!.. mamá no se como agradecerte esto,-dije con una gran sonrisa y dando sal titos de alegría.

Mientras tanto yo subí a mi cuarto a empacar feliz mente mis cosas para que mañana no me Cogiera la tarde empacando y el vuelo me deje. Fue tan facil, creí que iba hacer más complicado que mi mamá entendiera.

mientras empacaba sonó mi celular, era una llamada,- sonreí cuando mire de quién se trataba la llamada.-se estaba tardando -hable para mí misma.

***Llamada***

laestúpidademivida.

-¿¡es verdad que vendrás!?-dijo emocionada gritando del otro lado de la llamada, apenas conteste su llamada.

aleje mi celular de mi oído, por poco me revienta el tímpano.

-si amiga que alegría, estoy feliz porque te veré,-dije entre risas.

-oh... Amiga que emoción no sabes lo mucho que te extraño,- respondió un poco mimado.

-Dijiste eso haciendo puchero ¿verdad?,-sonrió burlona.

Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora