Capitulo 3

55 4 2
                                    

***Narra JaeBum***

—¿Seguirás practicando?—Preguntó youngjae con una gran suspiro mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

—Si amigo sabes que no me gusta hacer las cosas mal,—respondí de manera rápida  regalándole una  sonrisa a su mejor amigo .

—Oh... Jb, pero llevas mas de una hora ahí ¿no te cansas?

—Ya te dije que no youngjae,—habló ya frustrado por la molestia que le causa su amigo—eres mi mejor amigo pero aveces me provoca pegarte, ¿sabias eso?,— afirma jaebum retorciendo sus ojos.

—Discúlpame Amigo solo me preocupabas,—se hace el dolido, sin embargo si le preocupaba que su amigo se esforzara tanto.

—esta bien, solo no seas tan insistente por favor,—ajunta sus manos en forma de suplica, era la única manera que se podía quitar a su amigo de encima.

—esta bien jb,— se alejó un poco para después...—oh! amigo antes de irme quería decirte que como mañana es el cumpleaños de mark,  el Señor park nos dió permiso para ir a celebrarla en casa de los Tuan allá en los ángeles,—aclaro con una gran sonrisa,— recuerda que eres el líder y deberás estar presente en sus cumpleaños, en serio no faltes,—hace su mirada sospechosa, de forma amenazante.

—Esta Bien Youngjae, no faltaré,—ríe y levanta su mano, para decirle adiós, cosa que su mejor amigo, le devuelve el acto junto con una hermosa sonrisa.

—seguiré practicando ya que mi amigo no esta,—hable para mí mismo—de verdad que no me canso ya que bailar es mi pasión, me gusta dejar todo bien para el día que lanzaremos nuestro álbum, además la coreografía no es que este fácil,— hizo cara de cansancio, respiro profundo y siguió con lo que estaba haciendo.

Después de varios minutos De práctica, ya no podía más, ya no resistía más, así que me senté un momento y tome el tarro de agua para refrescar un poco mi garganta seca, junto con ello cogí la pequeña toalla para secarme el sudor que salía de mi frente, luego recordé que aún no había comprado nada para Mark, así que tome nuevamente un sorbo de agua y me pare rápidamente, para salir de JYP.

Luego de haber llegado a casa, me bañe, me puse unos jeans blancos con unos rotos en las rodillas, una camisa gris y una chaqueta de cuero negra.

—listo para ir a comprarle el regalo a mark— me animé a mí mismo.

Salí de nuestro hogar, para ir en busca del regalo de Mark, era raro de que el día de hoy haya tanta gente, Por suerte había sacado mi gorra y mi tapa bocas, así era más difícil que me reconocieran, más sin embargo no pasaba desapercibido, muchas fans me reconocían y obvio... Me tomaban fotos, Pero eran respetuosas y no me acosaban.

pase por una tienda de relojes y me a gustado uno, lo compre y también le compre una caja de galletas, se que le gustará ya que le encantan las galletas,—pensé.

No sabía que más darle, puede tener de todo, así que se me hacía difícil escoger un buen regalo, no tuve de otra que escoger aquello, suena pobre, pero no tengo de otra.

***Narrador omnisciente***

Pasaron unas horas de que Jaebum saliera a comprarle el regalo a mark, Y finalmente se Ira de regreso a casa Porque si tarda un poco más estarán los chicos preocupados por que su hyung no llega. Mientras que jb llega a su casa, youngjae les dice a todos que deben de empacar, porque deben de estar allá en los ángeles a primera hora, mientras todos hacen caso para ir a empacar, youngjae se toma la molestia de llamar a su mejor amigo, que no aparece aún. 

***Llamada***

—¿Donde carajos estas?,—Preguntó younjae enfurecido por su desaparición repentina.

Mi Sueño Hecho Realidad-JB De Got7 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora