Capítulo 8

15 3 2
                                    

Ethan's POV.

Después de haber desayunado y todo eso, habíamos decidido ir a una, fiesta.

Creo que esa noche íbamos a incendiar el club o algo así.

Eran las 7 de la tarde y a las 9.30 aproximadamente Liam y yo teníamos que recoger a todo el mundo. Yo ya me había vestido porque estaban dando una maratón de los Simpsons y no me la iba a perder.
¿Que? ¿Creen que los amigos van antes que la tele? ¡Claro que no! ¡Son los Simpsons!

Jess's POV.

—Mira lo que te tengooo—canturré alegremente hacia Kylie extendiéndole una caja nuevita del iPhone 6s.

—ME LO COMPRASTE POR FIN PERRA.—se tiró arriba mío para abrazarme.

Brent entró en la habitación y se nos quedó mirando raro.

—YO TAMBIÉN QUIERO ABRAZO GRUPAL.—gritó afeminadamente (si es que existe esa palabra) y se tiró arriba nuestro aplastandonos.

—BUENO YA SALGAN QUE ME TENGO QUE VESTIR.—gritó Ky desde abajo ya que estaba en sostén y Jeans.

—¿te ayudo?—le preguntó pervertidamente Brent. No sé cómo Kylie se dejaba ver en corpiño frente a su mejor amigo pervertido.

—¡NO!

La rubia lo echó y le cerró la puerta en la cara.

—¿Qué me pongo?—le pregunté a ella sacando mi bolso del tamaño de una casa de debajo de la cama de Kylie

30 minutos después...

—Si, creo que deberías ponerte eso.—me dijo señalando la opción número 23.

Me desvestí y me puse los vaqueros negros y un top negro también que mostraba el vientre y tenía detalles de encaje. Kylie insistía en que nos pusiéramos tacones pero ambas nos echamos a reír sarcásticamente y me puse unas Adidas con brillitos.

Kylie's POV.

Después de tanto darle vueltas, decidí ponerme un vestido negro apretado al cuerpo que resaltaba mis """"curvas"""" y obviamente no iba a usar esas torturas llamadas tacones. Me puse las Adidas superstar, las tumblr esas que amo.

Después nos pusimos a hacer estupideces, lo de siempre.

¿Maquillaje?

Nah.

2 horas y media después...

—JESS MAMAWEBA LLEGARON LOS IDIOTAS.—le grité desde abajo de la escalera. La rubia llegó con toda la calma del mundo viendo su celular.

Brent estaba a mi lado y Liam y Ethan en frente nuestro. Estaban bien vestidos. Ethan tenía vaqueros negros igual que Jess y una camisa azul con los primeros dos botones abiertos, Liam tenía jeans azules y camisa blanca. Igual, yo les ganaba a todos con hermosura.

Nos dirigimos al auto de Nathan y en la radio sonaba la canción "All in my head" de fifth harmony.

—Ay no. Cagamos.—dijo Jess porque sabía que yo iba a cantar.

—¡Oye! no te metas con fifth harmony, bitch please.—le dijo Brent en un tono de diva y los dos empezamos a cantar la canción. Lo sé, todas quieren un Brent. Es que yo le influencié varios grupos de música y él "fangirlea" conmigo.

—Fleeex, time to impress, come and climb on my beeed, dont be shy, do your thiing, it's All in my head—canté.

[...]

¡Esto es guerra entre tú y yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora