Capítulo 10

30 4 18
                                    

Kylie's POV.

Me terminé de alistar y bajé en busca de Ethan; nadie sabe de lo que pueda hacer, lo encontré en la cocina.

—Ahí estas, ¿encontraste tu cargador?— pregunté.

—Ehh si, si ya lo encontré—dijo algo nervioso, aquí me huele a patata malograda.

—Bueno..., ven que te muestro a Pizza.— fui hacia donde estaba la jaula pero no estaba—¿Dónde esta mi hámster?—Temía su respuesta.

—¿Lo saqué a pasear?

—¿DÓNDE ESTÁ MI HÁMSTER?

—¿Sabías que los hámsters no son buenos nadadores?

—¡DE DONDE SACASTE ESO!

—De Facebook—este no puede ser más estúpido.

—Dime que no hiciste lo que estoy pensando—No quería aceptar lo que venia.

Simplemente me miró con tristeza y sacó de debajo de la mesa la pequeña jaula con mi hámster dentro, supongo sin vida...

—Yo... Lo siento mucho, Kylie, no sabia que iba a pasar esto...

—Sólo vete Ethan.

—Perdóname

—¡Vete imbécil!—perdí mi paciencia.

No lo miré, pero al segundo de escuchar la puerta cerrarse, me derrumbe, Pizza era lo único que me quedaba de mi abuela, yo le había prometido cuidarlo, y no lo cumplí.

*Flashback*

—Abuelita...—llore al ingresar a la habitación, ya que me había mandado a llamar.

—Mi Ky, no llores princesa, necesito que me hagas un favor, si?—me dice limpiando mis lágrimas. Aunque esté débil igual lo hace, como cada vez que lloro.

—Todo por ti...

—Necesito que te quedes con Pizza—suelto una risa triste cuando recuerdo la vez en que le pusimos ese nombre, yo solo asiento—, que lo cuides, lo alimentes y lo más importante lo quieras con todo tu corazón, ¿me lo prometes por la garrita?

—Te lo prometo por la garrita— luego de eso la abracé.

*Fin del Flashback *

Lloré literalmente hasta quedarme dormida con Pizza en mis brazos.

Ethan's POV.

Llego al trabajo un poco tarde, no dormí en toda la noche pensando en Kylie, me siento culpable, corrección, soy culpable, pero ya tengo una idea para que Kylie me perdone por la pendejada que hice, se que Kylie no es tan amiga mía o que algunas veces puede ser como un grano en el culo. Ah y que estamos en guerra pero si a mí me hicieran eso estaría pero que Kylie.

—Hello Brother—me saluda Liam cuando ingreso.

—Superalo, no eres Damon—le dije, hasta ahora voy rompiendo dos corazones, genial Ethan.

—Superalo, no eres Stefan—auch, dolió.

—SUPERENLO LOS DOS—nos grita Nathan.

Nosotros solo le sacamos la lengua y yo me dirijo a la caja, hoy me toca ahí, me doy cuenta que ni Jess ni Kylie están, era obvio.

Luego de terminar mi turno me despedí de Liam y Nathan y me dirijo a donde esta la oportunidad que Kylie me perdone.

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Esto es guerra entre tú y yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora