Capítulo 9.

26 4 14
                                    

Ethan's POV.

—Yo solo la miré, me gustó, me pegué y la invité ¿bailemos? La noche está para un reggaeton lento—canté a todo volumen.

—Ya para, Liam casi se corta las orejas para no escucharte más— dijo Nathan.

Eso me ofendió así que para molestarlos más decidí seguir cantando pero ahora otra canción.

—Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando, poquito a poquito
cuando tú me besas con esa destreza!!!!—canté pero creo que muy fuerte ya que las personas me miraban y las abuelitas me miraban negando con la cabeza.

Estábamos yendo a una tienda donde venden esos tintes de colores para nuestra GRAN broma.

Al fin después de 18 minutos de caminar encontramos la dichosa tienda, entramos y buscamos el color que necesitamos, luego nos dirigimos al supermercado por dos razones;

1) Necesitamos una cosa para nuestra broma.

2) El refrigerador de Nathan está prácticamente vacío.

—VIVE DEBAJO DE UNA PIÑA DE MARR—empezó a cantar Nathan, ja y a mí no me dejan cantar.

Además creo que hoy es el día de cantar ya que nos pasamos cantando todo el camino así que le seguí a Nathan.

—BOB ESPONJAAAAA.

Liam se rindió ya que el era el único que no cantaba, y se puso a cantar con nosotros.

—SU CUERPO ABSORBE Y SIN ESTALLAR.

—BOB ESPONJAAA.

—EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEARRR.

—PATRICIOOO.

—No estúpido es Bob esponja—me gritaron.

—BOB ESPONJAA.

[...]

Kylie's POV.

Que infierno de calorrrrrrrr y todavía que la perra de Jess no llega todavía. Ahora que lo pienso ya va 1 hora de retraso y no contesta el teléfono. ¿¡Y si la secuestró un unicornio!? Oh madre de la papaya.
Ña ella sabrá qué hacer.

Me paro para buscar algo de comer ya que tengo un hambre infernal pero cuando me paro tocan el timbre, ¿en serio Jess?
¿Justo cuando iba a comer llegas? Agggh.

—OH MIERDA—es lo primero que digo al abrir la puerta—¿Qué te pasó?

Jess estaba en frente de mi puerta sudando como cerdo, parecía como si se hubiera bañado con todo y ropa, es espeluznante.

—UN PERRO DE MIERDA PASÓ. Yo estaba viniendo y un perro empezó a perseguirme ¡Y no viste sus filosos dientes! Parecían esos cuernos de marfil de los elefantes y me asusté y corrí, no sabía por donde me metía así que me perdí.

Luego de eso me tiré al piso casi muriéndome de la risa,
pobre Jess habrá quedado traumada.

—Ya vamonos que ya llegamos tarde—dije después de calmarme, creo que me reí unos 20 minutos.

—No te cuesta esperar unos 5 minutos más—dicho eso se fue a mi habitación. Jo va a coger mi ropa.

[...]

¿¡Adivinen?! Jess, Brent y yo tendremos que quedarnos una hora más por nuestra tardanza, excelente ¿no? NOTEN EL SARCASMO, bueno aunque Brent no llega todavía sé que le van a poner igual el castigo o sino eso sería injusticia.

—¡Agggh ya me canse! Es hora del descanso—dije agotada ya que voy trabajando mucho.

—¡Vas trabajando 15 minutos! OSO DORMILON!—Dijo Ethan, pobre hoy se ha levantado sin cerebro ya que ni puede decir un insulto bien.
Bueno, nunca se levanta con cerebro.

¡Esto es guerra entre tú y yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora