Capítulo 1

170 18 0
                                    

Estamos en la casa de Victor, siempre estoy en ella, y nos animamos a tomar el desayuno, pero no me animo a decir nada y se forma un silencio incomodo hasta que Victor decide romper el hielo.

-No hemos hablado ultimamente- dijo con un tono un poco triste y sonriendome, como siempre lo hace.

No me atrevo a miralo y dirijo mi mirada al plato, pero cuando finalmente alzo mi cara ya no está.

Han pasado horas y todavia me encuentro parado enfrente de la puerta de la habitación de Victor, ya que por la pena no quise llegar a dormir con él, y sigo pensando si toco educadamente ó simplemente irrumpo en su habitación, pero derrepente empiezo a escuchar muchas risas viniendo de la habitación y me retiro pensando que sus bellas risas no son solo mias.

Ahora estoy en mi habitación, acostado en posición fetal, con un punzante y fuete dolor en mi pecho, si solo él supiera lo que siento sería aún más fácil, aún espero un momento oportuno para decirselo, pero, tengo miedo de que si lo hago muy tarde mi Victor ya no esté esperandome y rechaze mis sentimientos.

-¿Por qué el estar enamorado es tan doloroso?- sale de mi boca para que después lágrimas salgan de mis ojos y el dolor en mi pecho se haga más fuerte.

Pierdo el sentido del tiempo y cuando miro el reloj ya es de noche, respiro, me calmo y lavo mi cara con agua, para que no sea tan evidente de que estuve llorando, y salgo de la habitación a preparar la cena, pero lo que me encontré alegró un poco mi corazón, Pichit estaba sentado en la sala, cuando me ve corremos a saludarnos amablemente y nos dimos un gran abrazo, pero lo que pasó después no me lo esperaba, y eso cambiaría mi relación con los demás patinadores.

¿Cómo Decirtelo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora