Yuri había tomado la desición de enamorar a Victor otra vez, pero este último ya dudaba de si Yuri lo amaba después de semejantes palabras, se sentía como un estúpido.
Mientras Yuri estaba ideando el plan amoroso, Victor, por su lado, entrenaba todos los días para perfeccionar su coreografía y ver si no le fallaba ni un salto, especialmente el flip cuádruple.
Ya era de noche y estaban cerrando las pistas, pero Victor no podía sacarse a Yuri de la cabeza, su rostro, su mirada, la forma en que se peina, sus expresiones, todo de él le fasinaba, así que ya teniendo el sentimiento dentro, Victor, decide hacer una nueva coreografía.
Ya Victor se encontraba en la mitad de la pista dispuesto a bailar, estaba recto y tenía los ojos cerrados, la música estaba en su cabeza, los pasos solo llegarían a medida que avanzaba, así que empezó, sus sentimientos salían a flote mientras bailaba.
Empezó ladeando la cabeza y abriendo los ojos, sus brazos se movieron con delicadeza hacia el otro lado mientras estiraba su pierna, luego du brazos fueron hacia adelante para después volver, de forma que quedó dandose un abrazo solo, y empieza a patinar hacia atraz soltando sus brazos poniendolos hacia arriba para cruzar los dedos de las manos y luego llevarlas a su pecho, se encontraba llendo por toda la pista y en un momento hace un triple loop, para después seguir con una secuencia de pasos muy buena, bailaba fenomenal, a lo último decidió hacer un toe-loop cuádruple y llegar a la mitad de la pista en donde da una media vuelta, sus brazo derecho se levanta, baja por su rostro, empezando desde el ojo hasta la barbilla, y para finalizar todo gira en su puesto, bajando lentamente para luego subir y dejarse caer, sin riesgo de cortarse, con una mano en su corazón y la otra apuntando hacia el techo, como tratando de alcanzar algo.
Yurio, que vió la coreografía, notaba que Victor se sentía solo, triste y buscando compañía, y él bien sabía a quién trataba de "alcanzar" para tenerlo a su lado, era Yuri, pero no podía creer que ninguno de los dos se diera cuenta de que era un sentimiento mutuo, ya que ellos eran demasiado obvios, así que quizo darles un empujon, porque ellos eran.....
- Después de todo, son la pareja perfecta, Victor- susurro Yurio afuera de la pista y con la cara puesta en una de sus manos- ¡te tiene en sus manos tonto, y no escaparás!- le gritó a Victor, el cual se incorporó cuando lo escucho- son unos idiotas como dijo Otabek- para terminar riendose a carcajadas.
- Manten la boca cerrada Yurio, no se de que hablas- dijo Victor totalmente sonrojado y tapando su cara- los idiotas son ustedes por no tener amor hacia nadie- terminó la frase para que los dos estallaran en risas.
Victor y Yuri, tienen un amor complicado, Otabek, no se rinde, él conquistará a Yurio, Pichit, el amigo incondicional, ¿con un amor, talvez, no corredpondido?, y Yuri, confundido, no sabe a quién escoger.
Ya casi se acerca el nacional ruso, y aunque digan lo contrario, se demostrarán el amor entre ellos, pero Victor duda, y Yuri lastima, pero ellos están unidos por el destino...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Decirtelo?
FanfictionYuri regresa a Rusia con Victor para formar una nueva vida juntos, pero debido a que Yuri no sabe expresarse muy bien ha decidido ocultar sus sentimientos hasta encontrar el momento oportuno, pero debido al tiempo de espera Victor empieza a dudar de...