Capítulo 11

99 10 0
                                    

Ya ha pasado un buen tiempo, llegando así la fecha donde iniciaría la competición para la que se habían preparado los patinadores, hoy era el día en que empezaría el nacional ruso y ya todos los competidores se encontraban en el lugar.

La gente estaba en sus asientos, esperando ver a su patinador favorito, y muchos llevaban la bandera de su país, todo por apoyar al patinador que los representa, ya los comentaristas hablaban sobre el gran regreso de Victor y la nueva forma en la que entraría Yurio, pero de lo que más se hablaba era de la separación de los patinadores que eran bastante nombrados en el último Grand Prix, obviamente hablaban de la repentina separación de la mejor pareja de patinadores, nuestro Victor y Yuri.

Los patinadores estaban dando entrevistas y los periodistas estaban atentos a todo lo que decían, pero llegó un momento en el que llegaron Victor y Yurio, los cuales captaron toda la atención allí, todos les hacían preguntas acerca de que harían el día de hoy y ellos con gusto respondían, igual que Yakov y Lilia, así que aprovechando aquello un joven periodista pregunto acerca de la relación de Victor y Yuri, pero en lugar de una respuesta llegó un momento incomodo en el cual Yakov y Lilia solo respondieron que no lo responderían porque era información muy personal del patinador, para por último irse.

Los demás patinadores que participarían, y que ellos conocían, eran todos con los que compartieron en la anterior competencia, así que esto se tornaría un tanto difícil, por lo que todos estaban más que preparados para enfrentarse otra vez.

Ya el nacional ruso empezaría y no había noticia dobre Yuri, todos ya se preparaban para aceptar que el patinador probablemente no aparecería hasta que por aquella entrada aparecían unod cansados y sudados patinadores, Pichit y Yuri habían llegado, y pasó lo mismo que con los patinadores rusos, tenían varios periodistas preguntando por su vida personal, algunas las respondieron, mientras que con las otras dejaron en duda a todos.

Habían pasado unos minutos y anunciaron que los patinadores tenían que entrar a la pista, y así lo hicieron, y ese momento fué uno de los más especiales para Yuri, por fin competiría con su ídolo, estaba emocionado, por más que intentaba no mirarlo lo hacía constantemente.

Victor estaba tranquilisandose, sentir la mirada fija de Yuri era un tanto incomodo, estaba un tanto tenso, pensando en como estaban tomando su regreso, pensando en tantas cosas para relajarse y calentar, que no se dió cuenta de que estaba apunto de chocar con otro patinador, así que Victor al tratar de evadirlo chocó con el muro y cayó al suelo y se cortó con la cuchilla del otro muchacho, el cuál no era nadie más que Otabek.

Todos al ver tan terrible accidente se detuvieron y salieron de la pista, Otabek fué sacado de allí rápidamente, mientras que los demás veían la cantidad de sangre que salía del brazo y cara de Victor, se lo llevarón de la pista para atender a Victor, quién seguía perdiendo sangre.

Yakov fué con él, al igual que Yurio, quién estaba sumamente preocupado por su amigo y "maestro", si se le podía llamar así, pero el que más estaba preocupado era Yuri, quién tenía el corazón hecho trisas y se hallaba llorando en ese mismo momento, su respiración era agitada y su mente y corazón estaban en guerra en ese momento, no sabía que era lo que podía hacer, no quería desaparecer derrepende para dar a la prensa de que hablar, pero su razón fué vencida por sus sentimientos y fué tras su amor, al que tanto ha querido proteger y cuidar y ahora esta en peligro.

¿Cómo Decirtelo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora