Capítulo 2

140 16 3
                                    

Al estar abrazado con Pichit me olvidé de mi dolor, pero lo recordé al ver a Victor en la puerta muy dolido, por esto apreté mas fuerte a mi amigo y lloré en su hombro, mi corazón se encogió y ahora me doy cuenta de lo estúpido que soy porque dejé a Victor así.

Pichit me miró muy raro y me invitó a sentarme en el sofa para hablar de como nos ha ido hasta ahora, y terminé contandole la situación tan mala entre Victor y yo después del Grand Prix, por lo que me dió consejos y me advirtió de muchas cosas.

-Yuri, se que no va a hacer fácil, pero mejor se directo con él y hablenlo ahora, no quisiera que su relación termine mal.-

-¿De verdad crees que sea lo correcto?.-

-Claro que si, ahora despejate un poco y salgamos a divertirnos con Chris, tal vez él te pueda ayudar en algo-

De esa manera partimos a un parque que quedaba cerca para encontrarnos con Chris, después del encuentro fuimos a un café, en donde me puse a escuchar con atención a Chris y a Pichit, para hablar sobre mi actitud tan estúpida e infantil al estar con Victor.

-¿Es que eres idiota?- dijo Chris muy furioso- sabes cuánto te quiere Victor y aún así lo tratas de esa forma, nunca creí que Yuri Katsuki fuera tan tarado e indeciso.- habla mirando su café- Bueno, entonces creo que podré ir a por él de una vez por todas.-

Cuando Chris dijo eso sentí un vacio grande y una rabia fuerte que logró sacar el demonio dentro de mí. Me paré de mi asiento, con lágrimas en los ojos, y agarré a Chris de su camisa para darle una mirada de odio.

-Callate!, Victor es mio, nunca nadie lo querrá más que yo en el mundo, así que deja de hacerte iluciones, yo las destrozaré junto contigo!- grité fuertemente empujandolo para que cayera, pero no lo hizo, solo logré que sacara la carcajada más fuerte que he escuchado.

Luego Pichit hablo con Chris para que dejara de hacer tanto escandalo y todo volvió a la normalidad, o eso era lo que pensaba...

-Si eso es lo que sientes, no lo escondas, deja que fluya y ve a decirselo así como me lo acabas de decir a mi, no esperes a que te deje- comentó Chris haciendo poner los pies sobre la tierra, gire y mire a Pichit para que me diera una mirada de aprobación, y salí corriendo a casa para decirle a Victor todo.

-"Solo espero que estes ahí y que me correspondas"-pensé- Preparaté Victor, voy para allá.- nunca creí que el día de hoy llegara a estar cargado de sentimientos, tampoco me imaginé lo que me esperaba.

¿Cómo Decirtelo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora