La tierra y el cielo estaban haciendo contacto, los ojos marrones de Yuri junto a los hermosos ojos azules de Victor. Ninguno de ellos paraba de mirarse, para los jovenes les era imposible, no se sabía cuanto había pasado, pero realmente algo tenía que interponerse y arruinar ese precioso momento.
El viento sopló y una gran ráfaga de hojas entró a la habitación, y una de ellas le dió a Victor, lo cual hizo que cerrara los ojos y la bella pareja perdiera el contacto visual.
Yuri estaba sumamente apenado, pero decidió volver su vista a Victor, el cual estaba esperando a que el pequeño le diera una explicación, pero eso no fué lo que recibió.
- Victor!- alzó la voz Yuri- yo quisiera saber....saber....si tú- dijo señalandolo- y yo... pues...- dijo agarrando su ttaje un poco- podemos ser amigos de nuevo!- gritó el jovencito el cual estaba muy apenado- no quiero que desparescas, eres muy especial para mi- habló haciendo énfasis en la última palabra, pero con un cierto dolor.
Victor, sorprendido y un tanto confundido tomo una postura seria y su cara no mosttaba muchas expresiones. Haló a Yuri hacia la camilla, donde estaba sentado,y mientras lo hacía cerraba la cortina para que nadie viera lo que sucedía allí. Al final, Yuri, cayó sobre Victor, quedando la cabeza en el pecho del más grande y una mano sostenida por su amado. Estaba seguro que en ese momento sus mejillas estaban rojas y se puso grifo, tan solo estar así con Victor le daba una inmensa alegría.
- Nunca fuimos amigos Yuri- dijo Victor muy seguro- porque realmente desde que te vi....nos ví como una pareja- habló el mayor muy cerca del oido de Yuri- nunca me acerque a tí con intenciones de una relación amistosa, porque ralmente me gustas mucho, no puedo evitarlo.....¿qué me dices tú?-
Yuri, aun tratando de captar y procesar lo que había dicho Victor no respondió inmediatamente, lo cual preocupó al otro muchacho, pero al captar el "me gustas mucho", que luego no dejaba de dar vueltas en su cabeza y alegrar su corazón lo único que dijo fué...
- Que cruel Victor, creí que sentías lo mismo que yo- dijo Yuri haciendose el triste.
- ¿En serio?,entonces que es lo que sentimos- respondió Victor, quién aunque había captado el mensaje se hacía el que no entendía.
- Nada más y nada menos que amor....solo eso, porque eso es lo que siento hacía tí- hablo tranquila y sinceramente Yuri con un peso menos sobre su espalda.
Al fin le pudo decir a Victor un "Te Amo" lleno de sentimientos y emociones...terminando con la tormenta para dar paso a un bonito día soledo con un arcoiris plasmado en el cielo....
La relación de estos patinadores apenas comienza....marcando el inicio de su relación con un apasionado beso en los labios de su pareja, profundisandolo un poco, sin deseo sexual, solo transmitiendo los sentimientos que habían escondido por tanto a tiempo.
Ellos derrumbaron la muralla que habían construido inescesariamente para dar paso a los abrazos de parte de los 2.
El nacional lo ganó Chris....Yurio, feliz de ayudar a la pareja decidió buscar su propia felicidad y la mujer, enemiga de Yuri, realmente era la pequeña hermana de Victor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Decirtelo?
FanficYuri regresa a Rusia con Victor para formar una nueva vida juntos, pero debido a que Yuri no sabe expresarse muy bien ha decidido ocultar sus sentimientos hasta encontrar el momento oportuno, pero debido al tiempo de espera Victor empieza a dudar de...