Capítulo 8

98 11 2
                                    

Yuri estaba confundido e inestable, después de todo, el momento "romántico" que había yenido con Victor se había hechado a perder, y él, no lograba soportarlo.

Victor era muy cariñoso con aquella hembra, a quién detestaba, y la trataba mejor, según Yuri, y por ello paracían la pareja del siglo.

Yuri estaba bastante celoso, y eso, se notaba a millas, él era demasiado obvio y sus sentimientos en este momento estaba saliendo a flote y la chica lo notaba, y ella no podía creer de que era este pequeño el que se había adueñado de Victor en su totalidad.

- Así que eres Yuri, Victor me ha contado mucho acerca de tí- habló la mujer mirando fijamente al "hombresito".

-¿A sí?, no lo sabía, pero seguro son cosas buenas- termina diciendo Yuri en cuanto Victor entra a la sala y asiente, lo cual ruborizó a su compañero, lo cual casi causa que sonriera, pero lo ocultó.

Lo que le quitó su felicidad, y lo palideció, fueron unas palabras de Victor, el cual sonaba entre molesto y triste.

- Así que engordaste, Yuri- dijo el más alto- y además tratas a los demás como "basura". Tengo una pregunta y quiero que la respondas sinceramente, ¿me quieres?- dijo fluida y fuertemente con un semblante serio, lo cual hizo que Yuri se pusiera muy rojo y tartamudeara, para al final, solo asentir con la cabeza.Aunque no se esperaba la respuesta de Victor, la cual lo puso demasiado triste, tanto que lloró ahí mismo.

- Pues yo no, después de todo tu no eres el Yuri del que me enamoré, así que vete de mi casa, detesto a las personas como tú ahora mismo y lo sabes, así que largate- y cuando su amado Victor terminó la frase, salió de aquella casa, llorando, pero esta vez fué porque tenía rabia consigo mismo, después de todo, se convirtió en lo que era porque sabia que a su Victor, amado compañero y ex-entrenador, no le gustaban la hente así, por ello mañana se disculparía con todos, después de todo, Victor sigue amando a su verdadero yo.

¿Cómo Decirtelo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora