Nota

8K 643 85
                                    


Quería expresaros una cosa que estoy sintiendo al escribir Aurora, y aunque sé que muchas veces escribir en una nota de la historia lo ven pocas personas, espero que esta vez sea distinta, leáis y entendáis todo lo que voy a querer decir a continuación.


Aurora lleva pocos capítulos, lleva 20 en concreto, y sencillamente la historia me está enamorando a nivel de escritora, me estoy sintiendo a gusto y cómoda con lo que estoy escribiendo. Son problemas de alguien que realmente quizá nunca lleguemos a conocer en realidad, porque los casos como el de Camila son pocos y especiales. Meterme en la mente de Camila siempre es un reto, porque aunque yo tenga todo el capítulo esquematizado con un fuerte mensaje, al final llega ella a mi cabeza, y con una simple frase, pensamiento o palabra que tenga, puede incluso ganar más valor que el capítulo en sí.


¿Qué quiero decir con esto?


Quiero decir que cuando estéis leyendo un capítulo de Aurora os relajéis, respiréis hondo, intentéis canalizar cada uno de los sentimientos que puede llegar a causarte, porque incluso a mí me pasa y muchas veces me agobia tanto, pero luego pienso y es que Aurora es tan mía como vuestra, me siento realmente afortunada de compartir esta historia con vosotros y ver hasta dónde soy capaz de llegar.


En definitiva, es una historia muy distinta a Army. En su día, Army me llegó a provocar unos muy buenos sentimientos, otros no tan buenos, pero no me siento con la historia tan interiorizada como la siento con Aurora, y no sé, simplemente no sé si esto también os pasa a vosotros, por eso quería comentarlo y hablarlo.


¿Qué pensáis de Aurora? ¿Qué aprendéis de ella? ¿Os hace sentir especial? Hablad conmigo, contesto a todo, incluso si os toca a un nivel más personal, podéis hablar conmigo por privado.


Esta noche habrá nuevo capítulo, por cierto.


Att: Triana


Aurora; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora