N/A: Y lo que hay en este capítulo es cuando escribo escuchando a Ed Sheeran.
70 likes, 40 comentarios y esta noche o mañana tendréis el siguiente. :3
Miré fijamente cómo Lauren cortaba con las tijeras un trozo de cinta americana y me la ofrecía. La atrapé entre mis dedos, examinándola con detenimiento, luego la miré a los ojos y me sonrió.
-Vamos, hazlo... Quiero saber qué se siente, quiero entenderte y podremos... hacer algo. No sé el qué, pero quizá se nos ocurra algo, ¿no?- Asentí algo tímida, terminando por colocarle con cuidado la cinta sobre sus labios.
Lauren se pegó mejor la cinta con sus manos y entonces, cuando estuvo ya bien pegada, me miró con una media sonrisa en su rostro. Hizo señas como que tenía un pincel en la mano y señaló mi estudio. Al ver que yo no la entendía (en realidad sí, pero era divertido verla así), comenzó a berrear cosas que me provocaron una pequeña risa.
-Mh, mmmmmh, mh. Mh, mmmmh.- Señaló con más insistencia mi estudio y yo con una sonrisa puse el dedo índice donde se supone que deberían estar sus labios. Me llevé una sorpresa al tener ese contacto tan inmediato con ella casi inconscientemente.
Me levanté tan rápido como me di cuenta que aquello pasó, tratando de tomar distancia mientras me dirigía hacia mi estudio. Lo abrí, dejando que Lauren pasase conmigo, ya ese lugar había perdido la magia del secretismo, aunque seguía siendo especial, allí me sentía bien. Cogí una de las muchas batas llenas de pintura que tenía colgadas en el perchero y... Me di cuenta que Lauren estaba dirigiendo la mirada por todo mi cuerpo, y cuando reparó en que yo la había descubierto, sus mejillas se colocaron rosadas. ¿Qué miraba? Uh, seguro que era la bata... ¡No tenía culpa de que la pintura corriera ella sola a mancharla!
Lauren también se puso una de las batas, y cuando cogí un pincel, ella quiso hacer lo mismo, pero tan solo le aparté la mano con el ceño fruncido. Abrí un cajón del escritorio para darle un pincel que tenía para cuando Sofi quería dibujar conmigo, no quería que me destrozase mis pinceles más caros si no sabía manejarlo.
Cuando me encontraba preparando los colores primarios en mi paleta de colores, teniendo para ello que colocar un nuevo papel de plata encima. Rojo, verde y azul. Al darme la vuelta, me di cuenta que Lauren estaba colocando un nuevo lienzo blanco sobre el caballete, ajustándolo. Una de mis cejas se alzó, puesto que de verdad no sabía qué quería hacer con todo esto, pero me dejé llevar.
Lauren se acercó a mí, atrapando con sus manos la paleta de colores primarios que había preparado. Miré la cinta americana en sus labios y reí leve, era gracioso, pero en realidad que estuviésemos con ese silencio me gustaba, podíamos estar cómodas sin tener que hablar... ¿Quizá Lauren iba a ser mi nueva mejor amiga? Ally no me perdonaría eso...
Al salir de mis pensamientos, encontré a la ojiverde escribiendo con el color azul algo en la parte superior del lienzo. "Miedos" se titulaba. Después me miró y con un movimiento, me ofreció la paleta, al cogerla, ella volvió a tomar pintura con su pincel, volviendo a escribir: "A perder" escribió, y ahora ya estaba entendiendo lo que quería hacer, así que solo volví a tomar el pincel del bolsillo de mi bata para mezclar un poco de azul y verde, así se formaría el color cian. Una vez hecho esto... Comencé a escribir después de eso con mi horrible letra de niña pequeña. "A las personas". Cuando Lauren leyó que le tenía miedo a las personas me miró frunciendo el ceño, seguramente no podía comprender cómo le tenía miedo a las personas y estaba allí con ella pintando.
ESTÁS LEYENDO
Aurora; Camren
FanficYo soy Sol, ella es Luna. Yo soy día, ella es noche. Juntas, somos eclipse. Juntas, somos aurora. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HtmrzJ-X5AM Portada hecha por: @fakingnot