Hola de nuevo. 😋
I Have Questions - Camila Cabello
Algunos años atrás
Lauren's POV
─¡Mamá, me marcho! ─ Grité ajustándome la chaqueta vaquera que había escogido para salir, aunque fuese verano, las noches en Boston eran bastante frías. Jugué con las llaves del coche entre mis dedos mientras cruzaba el umbral de la puerta de casa para pisar el camino de piedras que me llevaba hasta el garaje.
Una vez dentro de mi vieja chatarra, la arranqué y puse rumbo a la ciudad, había conseguido un trabajillo aquel fin de semana en unas salas de cine, no como esa persona que te vende las palomitas, no, yo era la que se ponía en la entrada y te decía dónde debías ponerte según tu ticket.
Mientras me ponía el uniforme de aquel cine que básicamente consistía en una camiseta con el logo, unos pantalones negros y una gorra de este mismo color, escuché a otros empleados decir que se había puesto a diluviar allá fuera. ¿Verano y lloviendo en Boston? Hm, bueno, al menos la noche estaría tranquila y no vendrían tantas parejitas a tocar la moral en la última sesión del día.
Salí del vestuario, terminando de colocarme bien la chapita nueva que me dieron donde ponía "Lauren", levanté la mirada y fui hasta mi puesto de trabajo, donde había una chica más allí.
─¡Hey! Hola, Lauren, ¿qué tal? ─ Dijo con una sonrisa en su rostro, yo la correspondí tímidamente y me encogí de hombros. En momentos como estos son cuando me doy cada vez más cuenta de que no soy la misma desde aquello que pasó.
─Bien, se presenta una noche lluviosa, ¿no? ─ Solté una pequeña risita casi inaudible y ella asintió.
─Sí, creo que hoy no vendrá mucha gente a ver Moana. ─ Se encogió de hombros mientras iba atrasando sus pasos, me dejaba hueco ya en el sitio de trabajo. ─Me resigno a verla aún.
─No deberías, está bastante bien, ¿sabes? ─ Me relamí los labios terminando por despedirme de ella con mi mano.
Y ahora me quedé sola en aquel pasillo a la entrada de una pequeña valla que separaban las salas de cine de lo que era la recepción de aquél. Tarareaba una canción cualquiera, ni siquiera estaba prestando atención a eso, solo pensaba en cómo iría al día siguiente toda mi vida.
Miré el reloj de mi muñeca, aún quedaban veinte minutos para que empezara la película, pero por el pasillo ya se oían los ecos de las voces que avanzaban a través de estos y venían hacia mí.
La gente que pasaba por la puerta de la pequeña valla después de que yo les confirmase la entrada, dejaba su paraguas en el paragüero que había a un lado del pasillo, y pude ver que estaba diluviando en realidad, porque venían muy mojados.
ESTÁS LEYENDO
Aurora; Camren
FanfictionYo soy Sol, ella es Luna. Yo soy día, ella es noche. Juntas, somos eclipse. Juntas, somos aurora. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HtmrzJ-X5AM Portada hecha por: @fakingnot