-Bufé y caminé a paso lento hasta detención. No había dormido, estaba muy cansada. La detención es un regalo que me cayó del cielo ya que ahí podría dormir.
En la puerta del aula había un cartel que decía: DETENCIÓN en un color rojo muy fuerte. Entré con una expresión de pocos amigos en mi rostro y me llevé más de una mirada ahí dentro.
-¡Bienvenida señorita Venus!-dijo la profesora Jude, demonios, es la psicopegagoga del instituto y no me dejaria dormir, nos obligará a hacer juegos de inclusión y esas estupideces. Se escuchó una leve risita que venía del fondo del aula la cual ignoré completamente.
-Hola Jude-murmuré y le di el papel que debía firmar para confirmar que yo había estado ahí.
-Gracias-me sonrió mostrandome sus grandes dientes-A ver chicos... hagan una ronda con las sillas, vamos a conocernos mejor.
Bufé y ayudé a armar la ronda de mala manera, me senté sobre una mesa dejando mi mochila a un lado.
-A ver, presentense y digan algo que les gusta hacer -todos nos miramos pero nadie habló -¿Quieres empezar Calypso?
-Mmm bueno-dijo la chica asintiendo- Yo soy Calypso Haydee, y me gusta... ¿dormir? Si, eso.
-¿Dormir? ¿No haces otra cosa Calypso?
-Mmm si me gustan otras cosas-rió levemente- Peeero no le gustará -guiñó un ojo y se escucharon unas risas leves-Es broma, hago boxeo.
-Oh... eso es, genial. Chicos sigan con la ronda, yo debo irme, no se vayan ¿si? Se los suplico, sino van a tener que soportar al señor Peter diciéndoles jovenes delincuentes.
-¿Quién es el señor Peter?-dijo un chico que tenía el uniforme desarreglado, su cabello un poco despeinado y estaba jugando con un encendedor.
-El profesor de biología -dijo rápidamente un chico que era exactamente lo contrario a él.
-Ese idiota-murmuré suspirando.
-¡Venus, el vocabulario!-dijo la profesora Jude apunto de irse.
-¿Qué? Es lo que es, un idiota cerdo machista-Calypso rió levemente.
-Bien chicos, sigan con el juego y comportense -la profesora salió del aula a paso rápido.
-Bueno sigo yo-la chica no paraba de tocarse el pelo, lo cual me ponia muy nerviosa-Soy Kaitlyn Pepp y me gustan las chicas -todos, juro que todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarla fijamente como si la pobre chica fuera un monstruo. Ella rió para sus adentros-. Esta bien, no, pero tampoco para que me miren así! Me gusta nadar, soy guardavidas.
-Me toca-dijo el chico que parecía ser "rudo" o algo así, ya que había estado buscando la forma de abrir la ventana del aula para irse, a pesar de no caber en ella -Mi nombre es Derek-suspiró y paso una mano por su cabello -Derek Lawley y me gusta pelear.
-Pff...no se nota-dijo un chico que no había hablado antes.
-Cierra la boca-dijo Derek.
-bufó-Me llamo Jason-guiñó un ojo, NO HAY NADA MÁS FUCKBOY QUE GUIÑAR UN OJO LUEGO DE PRESENTARSE FRENTE A ALGUIEN-Jason Blackburn y me gusta jugar football americano-rió-Te toca chica dark-me codeó.
-Imbécil -murmuré.
-¿Cómo me has llamado?
-Im be cil-dije mirándolo.
Jason iba a decir algo pero Derek lo interrumpió
-¿Qué pasa Blackburn, es la primera chica que te dice lo que piensa, que es casualmente lo que eres y que no se le caen las bragas al verte?
-¿A caso es tu novia idiota?
-¿Qué le harás? ¿La vas a golpear como a los nerds cuando te dicen que no te van a dar la tarea?
-Estas muerto Lawley-Jason se abalanzó sobre Derek pero yo lo tomé por el brazo y un chico se metió en el medio-Muévete tonto.
-Eres más imbécil de lo que pensaba-el rubio se dio vuelta-¿Qué vas a golpearme?-callado volvió a sentarse.
-Fuera te veo, Lawley.
-Ella va antes que yo -dije para disipar las energías. La chica en diagonal a mi sonrió.
-Yo soy Stormy Vanderholl y mi pasatiempo favorito es tocar el piano-sonrió mientras dos chicas la miraban como si fueran a saber exactamente que palabras iba a decir-Estoy en una banda -Finalizó haciendo un movimiento de cabeza hacia mi, dando a entender que era mi turno.
-Me llamo Venus Greeny y...-movía mi pierna rápido por la ansiedad que tenía contenida-Me gusta tocar la bateria-se escuchó un fuerte trueno, la tormenta de afuera había empeorado.
-Sabes que tienes un nombre porno, ¿cierto? -dijo Derek con una ceja levantada.
-Ya me lo han dicho muchas veces - suspiré.
Desde lejos se escucharon los tacones repiqueteando sobre las baldosas, aunque el ruido de la lluvia lo amortiguaba un poco.
-¿Y bien chicos? -dijo Jude apenas entró con una enorme sonrisa -Apuesto a que ahora son todos amigos.
Creo que hasta ella misma revoleó los ojos.
El timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
•Smoketers •
Teen FictionTantas mentiras y a mi me preocupa ir con mis amigas. Tantos crímenes y yo solo pienso en mi futuro. Tantas muertes y me preocupo por llegar a los 80. Soy egoista, y no voy a decir que me calma saber que todos lo somos. Nacemos y morimos solos. Ento...