Resusité x3 y traje conmigo nuevas actualizaciones *baile sepsi* 7w7 oc ia me calmo :""v
Como ya saben, muchas de las culturas/formas de vida/tribus/etc no se llevan bien entre sí; y las culturas que tienen conflictos con el movimiento Emo son los Punks, los Scenes, los Floggers (que creo que ya se extinguieron xd), Skaters, y los Darketos. Pero creo que el peor de todos es el conflicto entre personas "normales" y Emos.
El otro día estaba un parque que hay cerca de donde yo vivo (me gusta ese lugar porque no va mucha gente ewe) y desde hace varios días noto que hay un chico de unos... 17(? años con el cabello cubriéndole la mitad del rostro que va y se sienta solo en una mesa y dibuja OwO (sí, me le quedo mirando todo el rato pero weno :'v); lo que no me gusta de esta situación es que el otro día habían unas... 7 personas que lo estaban molestando. Odio ese tipo de personas, que molestan a alguien de forma indirecta, tratando de hacerse notar con su actitud o haciendo comentarios estúpidos. En fin, como estaba contando, me hubiera gustado defenderlo o algo, pero preferí quedarme callada hasta que me fuí a mi casa, no soportaba escucharlos. Desde hace tres días no voy a ese parque, me hubiera gustado quedarme y hacer algo, pero ahg... no sé.
En fin, solo quería decir eso; comprendo que tal vez no te agraden los Emos o lo que sea, pero por qué querer arruinarnos la vida ¿qué hemos hecho para ser tratados así? ¿Expresarnos? Yo creo que tenemos los mismos derechos que alguien "normal". Pero por desgracia desde que comenzó este movimiento siempre hemos recibido críticas. Aunque al menos ya no son tantas como en el 2008, porque antes no podías salir a la calle vestido como querías porque te pegaban.
-Yukii☆