NARRA TN
En cuanto salí de la casa pocos minutos después comenzó a llover, acto seguido me coloque el gorro de la sudadera que tenía puesta lamentablemente sólo tenía esto puesto ya que adentro de la casa no hacía tanto frío y salí, sin pensarlo mucho, me dirigí rumbo a la escuela pensando que cuando llegara la llovizna cesará aún que eso no quitaría el frío que siento, en cuanto llegue a mi destino subí a la azotea, al llegar el piso estaba completamente mojado y la lluvia no cedía a detenerse, con la mirada busque un pequeño lugar en donde no pegara tanto la lluvia y afortunada mente encontré uno, aún que pequeño me cubría un poco lo suficiente para no mojarme la parte superior de mi cuerpo. Cuando me senté escuche crujir algo en uno de mis bolsillos y al ver que era comencé a llorar sin darme cuenta era la foto de mi abuelo y alado estaba la niña que el tanto quería, junto con la foto estába la carta que el me dio el día que falleció, la leí y lloré lloré hasta no poder más lloré y lloré, quería dejar de llorar y coloque música de mi celular la canción que mi abuelo le gustaba y decía que era una canción especial,eso sólo ocasionó que llorara más y más y más.
La cancion pasaba y yo veia la foto, el tiempo paso y me quede dormida cuando un ruido me desperto pero no le tome importancia alguna ya que sabia perfectamente quien era haci que solo guarde mis cosas en el bolso solo deje a fuera la carta de mi abuelo y la lei uno pensaria que soy rara por que me hace llorar y la sigo leyendo pero solo es que lo extraño mucho y al volver a leerla volví a llorar fue como si en mi vida nunca ubiese llorado sentía que me iba a quedar sin lágrimas de tanto llorar pero al parecer esp es imposible.
En cuanto young saeng se dio cuenta de que estaba presente y yo de el no le tome importancia solo vi que se fue para el otro extremo de la azotea supuse que no me escucharia llorar haci que continue de todas formas no puedo detenerme , paso unos 20. Minutos y seguia llorando y heo fue a reclamarme ha lo que yo me le vante bruscamente ocasionando que me mareara muy fuerte pero no le tome importancia alguna ya que era normal en mi haci que camine hacia la salida y todo poco a poco se iba poniendo de color negro hasta caer al duro y frío suelo .
Desperte sin saber que estaba en el hospital me di cuenta por el tipico color blanco de las paredes ,gire mi cabeza y pude ver a young saeng con la carta y la foto de mi abuelo su cara reflejaba algo de duda quisas pero el no puede tocar lo que no es suyo y menos eso no por lo que dice
TN- que haces ? Quien te dijo que podías ver mis cosas?
HYS- lo siento pero tu celular sono y ... Esto salio del bolso y sin querer lo leí perdon pero .... Por que dice eso ?
TN- no te importa y por que me trajiste al hospital por un simple desmayo ?
HYS- simple desmayo? Tienes los glovulos rojos muy bajos niña no comes lo suficiente para que tu cuerpo pueda estar bien del todo haces que se sobre esfuerce y al pareser este esta muy dañado ya- dijo viendo mis muñecas así que me las cubri discretamente
TN- a ti que te inporta los asuntos de los demas no te metas en lo que no te inporta quieres por que si tu supieras por lo que vivo no dirias nada ... Y yo por que te estoy dando explicaciones a ti?- pregunté más para mi que para el
HYS- eso me pregunto
TN- sabes que me vale yo me largo -quitandose las intra venosas y parandose
Encuanto me levante el tomo mi muñeca y me impidio ir me de el lugar
HYS- solo quiero saber por que lo haces-viendo la muñeca
ESTÁS LEYENDO
UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN)
FanfictionTN es una chica que ha pasado por cosas inimaginables a lo largo de su vida que la han hecho intentar suicidarce pero todos estos intentos han terminado en el hospital las cortadas de sus brazos todos los doctores las han visto por lo cual le han...