P.O.V NORMAL
En algún lugar en los cielos un avion se encontraba un señor de unos 35 años a lo mucho, sentado viendo la pantalla una pelicula.
X-señor choi- dijo aun señor de casi la misma edad de el- puede venir con nosotros unos minutos por favor tuck
LT- claro, deja saco a todos del lugar
SW- a donde ?
X- te nemos que resolver un asunto con un cuerpo señor
SW- si es él de la niña esa sera un asunto privado solo con los dos tuck
LT- claro, vamos
Entramos a una de las cabinas en el avión, en una mesa se veia la forma de un cuerpo cubierto por una lona color negra, nos acercamos a este, mientras que él pelinegro colocava una de sus manos en la manta con la intencion de destapar el cuerpo ya muerto su amigo lo detuvo dandole una mirada de " no lo hagas "
SW- estare bien tuck
LT- aun asi creo que es mejor que no la veas, no te ara bien siwon he estado contigo casi toda mi vida y como tu mejor amigo te digo que no lo hagas
SW- se que no me quieres ver como hace unos años ya, pero lo tengo que hacer...- lo dudo unos segundos y después destapo la cara de aquella chica murta ya, estaba pálida, con los labios morados, una cara sin vida, los ojos del señor veían a una chica que él mismo asesino a sangre fria, se llenaron con lagrimas, las lagrimas caían mas y mas por su cara gemidos de dolor salían de su boca pronunciando la palabra "lo siento tanto mi niña"
LT- te dije que no la vieras siwon, te digo esto por que me preocupó por ti, ya segui tus ordenes mande a hacer una mascara exacta de ella y uno de tus pasados socios que te traiciono le cortamos la cabeza a su esposa y se la vamos a poner para mandarse la a el en señal de amenasa, enterraremos a la niña junto con su madre llegando a corea.
SW- te das cuenta de que mate a mi propia hija verdad? Como pide hacerle esto a mi hija ?! Y mi otra hija ? Donde esta ?
LT- ya lo investige, al pareser tuviste gemelas felicidades amigo, ella a diferencia de alison esta en corea junto con su tia, al pareser por sus expedientes se a tratado de suicidar varias veces, su historial también dice que no la tratan bien en casa, no se si supiste pero cuando sophi dio a luz tuvo complicaciones y murio dando a luz a tn supongo que es por eso que diana la odia.
SW- en cuenta en donde se están quedandi, mandale la cabeza de esa señora y esperemos unas semanas mas, demosles la idea de que pueden escapar y después los matamos y a mi hija no quiero que sepa que tiene un padre como yo, solo dale los recursos necesarios para vivir saca una cuenta bancaria a su nombre donde le estaremos depositando cada mes 10,000 pesos consigele una casa acogedora con el suficiente espacio nesesario para que tenga una familia, la quiero apoyar al menos con eso.
LT- si, pero y si se entera de todo por ellos ?
SW- si me acepta que lo dudo seria genial y si no es su eleccion.
LT- de acuerdo en dado caso que te acepte pido ser el padrino en un futuro y que me llame Tio
SW- no te hagas iluciones
LT- tu fuiste él primero en hacerlas siwon, preparate que vamos a aterrizan en unos minitos.
SW- ya checaste todas las cosas del sementerio ?
LT- es lo primero que hize amigo, no eres el unico que se mortifoco, ella tambien era mi sobrina amigo, sabes que sophi me considerava como un hermano, ella me pidio ser su padrino pero las cosas no resultaron bien, pero aun asi.
ESTÁS LEYENDO
UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN)
FanficTN es una chica que ha pasado por cosas inimaginables a lo largo de su vida que la han hecho intentar suicidarce pero todos estos intentos han terminado en el hospital las cortadas de sus brazos todos los doctores las han visto por lo cual le han...