P.O.V HYS
Al llegar a la casa de tn estaciones el coche pense en llamarla para que sepa que ya había llegado pero al escuchar gritos que proveniana del interior de la casa opte por tocar, una ves parado enfrente de la casa se escuchó un estruendo proveniente de la casa inmediata mente pense en hacer pecho tierra (😃) y a la ves marque al 911 para informar de esto estaba asustado no sabia que mas hacer.
X- hola buenas tardes emegenciss que se le ofrece ?
HYS- buenas tardes, estoy afuera de la casa de mi novia y-y acabo de escuchar un disparo la direccion es ***** por favor lleguen los antes posible
X- por favor mantenga la calma y no entre pase lo que pase su seguridad tambien es importante, las patrullas van en camino no se preocupe
HYS- entendido - colge, que chingados voy hacer aqui a esperar cuando la vida de tn peligra.
Una ves que dejaron de sonar los pistolazos me levante y entre a la casa no sabia que hacer o como reaccionar a te lo que mis ojos estaban viendo estaba completamente en shock simple mente preocupado por tn y atemorizado por ella.
De inmediato corriendo hacia donde se encontraba ella, me incline poniéndome de rodillas, vi su pierna sangrar y él piso lleno de sangre, su blusa estaba empapada de esta.
HYS- tn ... No cierres los ojos la ambulancia ta viene en camino
SW- quien eres tu?
HYS- soy el amigo de tn, usted quien es?- me parece enfrente de tn al ver que este tenia un arma en su mano
SW- soy el padre biologico de tn
No podia creer lo que mis oídos estaba escuchando voltie la cabeza para ver a tn, ella estaba deramando una lagrima.
HYS- que fue lo que paso? Por que tn esta asi?
SW- desconozco eso, su Tia fue la que le disparo- dijo viendo al piso en donde esta se enconrmtraba traba ya muerta.
La casa estaba hecha una laguna de sangre, en la cosina, la sala, y el comedor aun que solo sabia de dos cuerpos sin vida.
TN- saeng... - dijo devil- vete, dejame
HYS- estas idiota o que te pasa no te dejare, la ambulancia esta ya encamino no tardan, estas sangrando demaciado, ¿que hago?
SW- hay que hacer le un torniquete pon bas manos juntas en la herida de ella lo mas fuerte que puedas -hice lo que me ordeno y el camino hacia donde estabamos nosotros quitandoce el cinturón de su cintura - lo pondre lo mas apretado que pueda va a dolerte mucho tn lo siento - después paso el cinturón debajo de la pierna de tn para después abrocharlo con demasiada precion - así evitaremos un poco él sangrado exesivo ire a buscar algo mas para la otra heriada.
Salio de mi vista yendo a él segundo piso, voltee mi vista hacia la cara de tn estaba mas palida con cada minuto que pasaba me preocupaba que le pasara algo malo aun mas malo que esto.
HYS- tn... Hablame no te duermas - le ordene, pero no lograba tener exito, mismanos sintian el calor de la sangre salir por su herida - oye te tengo buenas noticias si? Si me oyes asiente con la cabeza - una ves que la vi mover la cabeza soltera un suspiro de alivio - hoy lleve al perrito al veterinario dijeron que tenia poco mas de uno a dos meses, es niña y las heridas no son tan profundas pero si esta desniteida y se quedara en cuidados, después de una semana tenemos que pasar por ella y ponerle un nombre tn ammm pensemos en uno ahora que te parese
TN- s...s..si - su voz cadaves se escuchaba menos
HYS- que tal annie ? O amm emma? Luna? Morfi? Manzanita ? Que parese lluvia ?
ESTÁS LEYENDO
UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN)
FanficTN es una chica que ha pasado por cosas inimaginables a lo largo de su vida que la han hecho intentar suicidarce pero todos estos intentos han terminado en el hospital las cortadas de sus brazos todos los doctores las han visto por lo cual le han...