Capítulo 3: No limits

266 25 9
                                    

Capítulo 3: No limits

Corrí por todos los pasillos en busca de mi mejor amiga, a la cual necesitaba más que nada ahora. Pero no la encontraba por ningún lado, había recorrido todas las habitaciones, salas comunes y zonas de descanso que conocía, ¿dónde estaba Stacey? Entonces tuve una ocurrencia que para nada me sorprendería si estuviera allí.

-... y entonces ha explotado! Ha sido alucinante. - reconocí esa voz de pito que tenía Stacey a varios metros.

Cómo no, cuando entré al comedor esta se encontraba comiendo un helado sabor arándanos y frutas del bosque, su preferido. Pero me sorprendió encontrar a Harry allí al lado suyo, tan normal como siempre. Y con normal quiero decir que tenía esa gran sonrisa blanca por toda la cara y sus tirantes bien colocados sobre los hombros. Ese era Harry, nuestro Harry, no el que se había ido hacía un rato rojo de rabia. Cuando Stacey me vió se calló y se levantó para abrazarme.

- ¡Nina, te he estado buscando!

- ¡Qué casualidad yo llevo media hora haciendo lo mismo! Y mira por donde que estás comiendo helado con Harry. - me miró avergonzada antes de coger el recipiente de helado y llevarse una cucharada a la boca.

- Sabes que está muy rico y además es mi favorito. - me hizo un puchero intentando convencerme.

- Se lo ha comprado Cole.- dijo Harry dando a entender que por eso estaba tan feliz.

- Así que Cole , Stacey. - le hice cosquillas y estuvimos riéndonos durante toda la comida, y créanme que era lo que necesitaba antes de limpiar baños.

- ¿Qué tal tu habitación Nina? Harry ya me ha hablado de sus compañeros, parece que van a encajar muy bien juntos. - No sabías cuánto pensé. Después de la broma de los globos esta mañana, ya me había dejado claro que se pasaba a su bando.

- Estamos solas Ame y yo, con la cual no he tenido tiempo de hablar, ya que ciertos graciosos me han levantado con una bomba de agua en toda la cara. - miré a Harry, estaba más serio ahora.

- Digamos que después de eso todo ha sido caos, Stacey. Nina viene del despacho de Bovary, así que cuéntanos.

Ahí iba mi turno, sabía que no iría bien.

- Bueno... yo quería irme así que asumí la culpa del incidente con los globos de agua, ya que después de que me mojaran fui a por Cole y entonces su globo cayó en el jersey de Bovary, una cosa llevó a la otra, y ...

- Y acabó por darnos un buen espectáculo a todos con Alex, incluida Bovary de espectadora claro. - miró a Stacey, quien tenía la boca abierta, incapaz de articular palabra.- Volvemos a las andadas Nina, no sé cómo querías que reaccionase en serio que a veces creo que eres tonta. Y mira qué casualidad que con un rubio Stace.

- No fue para tanto Harry, solo me dio un beso, y fue él, así que no me vengas otra vez con el rollo de que si es rubio de ojos verdes o no, porque no estoy preparada para eso otra vez.

- ¿Y nosotros sí lo estamos para tener que recoger condones y lágrimas otra vez?

Se levantó y se fue. Solo estábamos Stacey y yo, y ella ni si quiera podía mirarme a la cara. Sabía que esto saldría mal, y todo por aquel rubio que no había hecho más que dar problemas desde que me tiró la coca cola en Nueva York. Le mataría cuando lo viera, pero ahora tenía que resolver esta situación, no podría soportar que mis dos mejores amigos pasaran de mí, al menos trataría de que uno de ellos me comprendiera.

- Nina, tiene razón. Yo tampoco quiero volver a recogerte de la calle borracha, o llorando en algún baño de un algún bar perdido de la ciudad. Pero no por el hecho de tener que recogerte, sino porque no creo que fuera capaz de volver a verte así. Te diré una cosa antes de irme, por favor cambia ya, madura y levanta cabeza, es hora.

Crazy stupid lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora