Capítulo 7: Pleasure
Mi boca no era capaz de cerrarse del asombro, había estado en muchas fiestas sí, incluso en algunas en la playa, pero esta sin duda era la más asombrosa de entre todas esas. Había una gran barra en forma de redondel toda iluminada de luces según el sitio en el que estuvieras y dentro de ella en el centro una chica bailando en una barra, inmediatamente quité la mirada de allí y la dirigí al bullicio de gente que bailaba tan pegado que apenas había espacio para que ningún pervertido se atreviera a meter mano a nadie. Solo desde esta distancia ya me daba calor, y me tentaba a acercarme y unir mi cuerpo al del resto, pero entonces una mano tocó mi hombro despertándome de aquella pequeña ensoñación y trasladándome al mundo real.
Cuando me di la vuelta allí estaban esos brazos y ese pelo rubio tan bonito, mentiría si dijera que en aquel mismo momento no estaba pensando en agarrarle del brazo y arrastrarlo conmigo hacia el bullicio de gente bailando. Pero deseché la idea intentando pensar con algo de claridad, que es lo que Harry me hubiese dicho si estuviera aquí conmigo, pero al quitar mi mirada un segundo de Ashton, no me hizo falta mucho tiempo para verle sentado en la barra con Stacey encima acurrucada en su cuerpo.
Volví de nuevo a Ashton intentando controlar esa agresividad en mi interior, miré sus ojos y me calmé, aquel era como el contrario de Alex. Los dos eran rubios con ojos preciosos, y si no los conocieras pensarías que ambos eran dos ángeles caídos del cielo, pero conociéndoles como lo hacía yo, sabía perfectamente que el ángel era Ashton, él era tan bueno...En cambio Alex era la reencarnación del demonio mismo, solo tenías que mirar esos ojos verdes, todos llenos de placer y tentación que volverían loca a cualquiera que los mirara.
Sacudí la cabeza.
-¡Ashton!- intenté poner todo el entusiasmo que pude, pero no se me daba nada bien eso de fingir que no pasaba nada cuando quería pegar a alguien, así que él intentó ayudar.
- ¿Has visto las bailarinas del aire? - me reí ante su forma de llamarlas.
Miré por encima de mí y vi varias figuras moviéndose ágilmente por unas cintas de colores a juego con sus trajes. Iban formando varias figuras entre ellos, una de ellas era una estrella, era alucinante, entonces lo miré realmente encantada con aquello y ya no me hizo tanta gracia su forma de llamarlas, realmente eran bailarinas en el aire.
- Bueno Nina, ¿quieres bailar?- aparté mi mirada de la suya y la llevé a la multitud de nuevo.
Realmente no quería estropear todo aquello, y sabía que si le llevaba allí lo haría. Me dejaría llevar como siempre hacía, y vería cómo era yo en realidad, y no le gustaría. Ashton incómodo por no darle mi respuesta se aclaró la garganta y se excusó.
- A ver si no quieres no tienes porqué bailar, es solo que como has venido pensé que querrías, no sé... - antes de que me arrepintiera de aquello le cogí del brazo y lo arrastré a la pista.
Cuando llegamos a la pista que se había formado a orilla de la playa, sin dudarlo entré y me dirigí al centro del todo como se esperaría que Nina Grey hiciera. Cuando llegué allí, me encontré con Alex bailando con una morena muy guapa, y no sé que me sorpendió más, que aquello no me pillara por sorpresa o que yo siguiera con el juego.
Y digo juego, porque cuando se encontró con mi mirada supe que aquel era un reto que no dejaría pasar. Él no bailaba como cualquier adolescente de su edad haría, pero eso ya lo sabía yo por experiencia propia, así que cuando deslizaba su cuerpo por el de aquella chica supe que yo podía hacerlo mejor, ¿por experiencia también?
Metí a Ashton al foco de aquel baile lleno de calor y morbo para el espectador, y sin poder evitarlo también lo arrastré hacia mi lado oscuro, uno que no me gustaba recordar, pero que no podía irse, y lo supe cuando moví mis caderas al ritmo de la música y pasé la mano de Ashton por mi cuerpo animándolo a que lo tocara sin vergüenza alguna, lo supe porque era uno de los pocos momentos que me hacía sentir viva de verdad, bueno al menos sin tomar drogas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy stupid life
HumorBien, y porque una loca y estupida vida? Pues es sencillo, la sociedad de hoy en día está acostumbrada a ver a chicos que hacen lo que quieren, que son libres, y pensaréis, las chicas también. Bueno no del todo, para que nos entendamos, un chico pue...