Mientras buscaba la ropa estaba pensando lo atractivo que era aquel chico ,su forma de caminar y de la manera tan seductora con la que me miraba.Ya eran casi las 8:12pm , y estaba a punto de que james me pasara a buscar ya tenia todo listo me había puesto unos shorts con una blusa corta sin mangas y unos tenis ádida con unas gafas oscura .
(...)
- enana .
Gritaba james ,no lo pensé dos veces cuando me asome a mi balcón .
- ya bajo
- date prisa
- ok
Baje de prisa las escalera sin pensar que me podía caer
- mamá ya me voy , james esta esperando afuera
- ok cariño , ten cuidado con lo que haces .
- si _ respondí apurada.
- hola muñeca estas hermosa , bueno mas de lo normal.
- gracias
(...)
Era un lugar completamente asombro estaba repleto de luces de colores que adornaban todo él lugar , al pasa una hora o menos había llegado aquel chico a la cual todos quedaron mirando y aquel chico era él chico nuevo del pueblo a la cual yo soy su afortunada vecina .
Aquel fue a la barra de tragos a la cual estaba sentada con unas par de amigas de la universidad, él se había sentado al lado mio ,al cual me puse muy nerviosa ,mis amigas al otro extremo de la barra me miraban entre ojos y murmuraban que tan afortunada ,ya que era él chico mas guapo que había en la fiesta.
(...)
- hola no me piensas saludar sexy vecina - lo ignore por completo.
- Disculpa ¿que que me decías ?
-Que si no piensas saludar a tu nuevo vecino
- perdón no sabía que somos vecinos - pude notar que se molesto al ver que no le di importancia.
- bueno pequeña veo que andas en los aires - dijo con ironía - como te llamas preciosa.
- ( lo ingnore por completo)
- claro Disculpa si se puede saber
- jazzlyn - repondi con una leve sonrisa - ¿y el tuyo?.
- Bryan - respondió - me gustaría o mejor dicho me encantaría seguir compartiendo contigo , claro si me lo permites .
Por que no si el chico me mata y también me gustaría conocerlo mas.
- no es mala la idea - respondí .
- Hola - dijo James interrumpiendo todo - .
- hola - le respondió .
- enana que tal si nos vamos ya van a cerrar todo , además ya es muy tarde y estoy bastante ebrio como para andar tan tarde de la madrugadas.
- Ok - respondí sin protestar.
- ¿ya te vas? - gritó Bryan-
- Si me tengo que irme lo lamento .
- ni siquiera te vas a despedir de mí - proclamó- .
Fui hacia el mientras el me esperaba con los brazos abiertos, me acerqué y lo abracé por su cuello - aferrándome a aquello mientras el tomaba mi cintura con sus manos atrayéndome a su trabajado cuerpo.
- bye preciosa- me dijo susurrándome al oído- .
-Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Teen Fictionun chico nuevo Bryan Lugo se muda en él pequeño pueblo de Buford, Estados Unidos. La única que se da cuenta de eso es Jazzlyn Danvers. Él aparenta ser él típico chico malo, Ella la chica orgullosa e ignorante. Se conocen en una fiesta en particular...