capítulo 19

11 0 0
                                    

Narrado por Bryan :

Hace varios días estoy viendo a jazzlyn un poco extraña ,pero creeo que es por que su madre llegara de viajes y tiene un gran peso encima, por que ,no sabe como decirle que tiene un novio ,y eso la pone nerviosa .

La verdad es que yo también estoy nervioso pero no se lo doy a demostrar para que no se sienta más insegura ,pero la verdad es que la amo ,y que con ella quiero tener una familia . desde que jazzlyn llegó a mi vida todo cambio , es como si mi vida antes de ella fuera una habitación oscura y bacía ,pero ahora que ella habita en mi vida esa habitación oscura y bacía se a llenado de luz y amor .

Con solo ver su sonrisa cada mañana me alegra el día ,que con solo con tocarla me vuelve el alma al cuerpo todo y mucho más es jazzlyn para mí , ¿por que ? Por que la amo por que es la mujer de mi vida 👫💏💑

...

Jazzlyn y yo estábamos en el supermercados a hacer algunas compras ya que no hay nada en la despensa . yo estaba con el carrito de compras detrás de ella mientras ella lanzaba las cosa hacia el carrito se ve tan bella concentrada mirando los precios .

(...)

Llegamos a la casa y empezamos a sacar  las compras del auto ,después de unos ratos nos pusimos a ver una película de comedia .hicimos palomitas de maíz y compramos unas cervezas .

De repente jazzlyn se para corriendo del sofá y se suelta de mi abrazo y sube de prisa las escaleras .

- jazzlyn amor que te pasa , te sientes bien - dije al ver que jazzlyn tapaba su boca con sus manos

- amor para donde vas - dije mientras me paraba del sofá para perseguirla .

Jazzlyn entro a su habitación y abrió la puerta de su baño , de repente comenzó a vomitar en el escusado  .

Les voy hacer sinceró eso no fue para nada romántico a lo contrarió fue asqueroso 😫😵😷😒😲  .

Entre de prisa al baño y le sujeté el cabello para que no la estorbé mientras ella vomitaba.

Después de varios minutos ella acabó se cepillo los dientes y se acostó se veía muy mal y estaba muy pálida .

-amor te sientes mal - dije preocupado

- no solo tengo nauseas y me siento un poco mareada  , eso es todo amor - dijo en un hilo de voz.

- que tal si vamos al hospital ,así estamos seguros ,sii?- dije aun mas preocupado

- no amor estaré bien ,tranquilo solo necesito descansar- dijo

- ok amor , dejemos la película para otro día si? - dije

Ella solo asintió con la cabeza se veía pálida ,la verdad es que estaba preocupado por jazzlyn , es la mujer de mi vida y si le pasa algo yo me muero .

Yo me acosté con ella  para asegurar que no se  ponga peor de lo que esta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis queridos lectores , les pido disculpa por no subir capítulos , es que he estado muy muy muy ocupada con mis deberes en el school  .

                             ♥  SORRY

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora