capitulo 6

5 0 0
                                    

Me había levantado temprano para ayudar a mi madre con sus maletas ya que se iba a ir de viaje por dos meses con mi hermano yo desearía ir con ellos pero no puedo por la universidad yo puedo faltar pero si quería graduarme este año seria mejor que no faltara a clases .

-¿Mamá ya sacaste todos tus maletas? - grite desde su dormitorio-

- Sí cariño gracias - dijo-.

Baje las escaleras para poder despedirme de ella ya que me iría a la universidad y no estaría ahí para cuando ella se vaya .

Me acerqué a ella para darle un gran abrazo y besar sus mejillas mientras la abrazaba con mucha fuerza.

- te voy a extrañar mucho mami - dije con lágrimas en mi rostro -

- no te pongas hací cariño solo son dos meses - dijo consolando me- -  te dejare con tu tía lily - agregó-

No se por que me dejaba con esa vieja loca de mi tía que solo sabe embriagarse y dormir como una marrana

- ok - dije sin ánimos - .

- hey zorra no te despedirás de mi - dijo Adam -

Limpie mis lágrimas y corrí hacia él mientras él extendía sus brazos y me abrazaba con tanta fuerza.

Aunque él sea un estúpido es mi hermanito mayor y lo amaba muchísimo.

- claro que me voy a despedir de ti estúpido hermano - dije con una risa- .

Mientras recogía mi  cartera del sofá y me dirigía hacia la puerta mi madre y mi hermano me llamaron al mismo tiempo  ,cuando me di la vuelta estaban los dos caminando hacia mi  ,cuando al estar frente a mi ambos me cubrieron con sus brazos para darme un fuerte abrazo de despedida .

Di la media vuelta despeje las lágrimas que tenia en mi rostro y salí de la casa para dirigirme a la universidad.

(...)

Estaba en plena clase cuando suena mi celular .

Levante mi mano para pedir permiso para ir al baño y poder coger la llamada.  Cuando me dieron el permiso no tarde en dirigirme al baño para contestar .

-hola preciosa - dijo-

-hola, ¿que sucede​? -djie-

-nada solo te llame para saludarte y para hacerte una invitación para una fiesta- dijo-

-no es mala idea ya que mi madre se fue de viaje y no viene dentro de dos meses - respondí -

- ok , eso me suena a dos meses de diversión - dijo - .

-ok no vengas muy tardedije-

- ok -respondió-

Pasaron dos horas y ya era momento de yo salir de clases , ni siquiera había salido bien cuando había visto su auto en un estacionamiento .

- hola - dije-

- ya llevo una hora aguardando aquí - respondió - 

- enserio - dije con una risa burlona -

Me subí al auto y nos dirigimos a un na casa muy grande  en la cual se notaba a lo lejos que había una fiesta .

Parqueó  su auto en él estacionamiento mas cercano , para luego entrar juntos a  la casa , ni siquiera se por que pero Bryan me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios .

Todo el mundo por alguna razón lo conocía y eso me llevo a muchas preguntas que él me tendría que responder solo alcé mi mirada y lo mire y él solo inclino la cabeza disimuladamente queriendo me dejar dicho que me explicaría todo mas tarde.

Al pasar varias hora nos  habíamos estado divirtiendo ,riendo y bebiendo todo tipo de alcohol que nos brindaban ya yo había llegado al punto de sentirme mareada y creo con certeza de que también él lo estaba

- ¿que tal si nos vamos? - dije- .

- si hací lo quieres princesa - dijo-

Nos páramos de la mesa en la que estábamos y nos dirigimos a la salida ya estando afuera nos subimos al auto y nos fuimos

- Oh Dios no puedo llegar en este estado a mi casa - dije preocupada-

- es cierto - contestó-

- que tal si duermes en mi casa - preguntó-

- esta bien , con tal de que no me vean hací - dije llevándome una mano a la cabeza disimuladamente-.

Él no dijo mas nada cuando aceleró su coche .

-Que tal si vamos un rato al barranco - preguntó-

- no es mala idea así nos pasamos esta borracheras - dije con una sonrisa - 

- nos pasamos eso suena a mucha personas - dijo en carcajadas - 

(...)

-ya llegamos -dijo mientras se apeaba del coche y abría el porta equipaje y sacaba la misma manta-

El puso la manta en el piso mientras me buscaba un suéter para mantenerme caliente ,él se había sentado al lado de mi y yo había acomodado mi cabeza en sus piernas, en ese momento sentí que él mundo ,él tiempo y los segundos se detuvieron cuando nuestras miradas con se vieron ,luego mi s ojos se desviaron a sus labios como él también lo hizo y se dirigió a mi lentamente hasta que nuestro labios se unieron .

Era sorprendente como me desvanecía en su boca, nunca me había sentido así con alguien.
Era como si el mundo daba todo en ese beso .

Lleve mi mano a la parte baja de su nuca mientras él deslizaba una mano por mi abdomen y me tensaba por completo.

Luego mordió mi labio inferior y me dio un leve beso.

- quiero descansar - dije interrumpiendo todo lo que paso -

- yo también - contestó-

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora