capitulo 9

7 0 0
                                    

Los chicos se quedaron el la casa de jazzlyn y eso me preocupaba por Tomás, estaba preparando todo para la sorpresa de jazzlyn .

Había limpiado mi casa de pies a cabeza , en la sala puse velas aromáticas y un cárter que decía Eres y siempre seras mi princesa, te amo ❤ , se veía un poca cursi pero no me importa , si era para ella tenia que ser especial .

En mi cama matrimonial había puesto muchas rosa y había formado un corazón , en mi sala de estar había puesto unas cuantas botella de champán y muchos corazones cortados en todo el techo de la casa .

Ya que había tenido todo listo fui a la casa de jazzlyn .

Cuando me acercaba ala puerta oigo muchas risas y carcajadas coque la puerta y me abrió mi princesa la agarre de la cintura y a ha traje hacia mi y la bese .

- oye hay gente en mi casa no hagas eso - dijo divertida
- llegas en buen momento , kismeily estaba contando lo que Tomás hizo con la azafata- dijo en risa

- el iba durmiendo y luego se despertó diciendo, que algo olía a margas operadas , y luego paso una azafata !con un trasero ¡ , y el se paro de su a ciento y la persiguió y le dio por las nargas y ella le dijo _ que te pasa porque haces eso señor_ y el dijo que lo perdonara porque era ciego y ella se excusó con el y el le dijo que si lo podía llevar al baño y ella accedió y luego se oyeron unos gritos , despues de unas horas el salio del baño y nos ISO el cuento. - narraba kismeily.

No lo pude negar lágrimas salían de mis ojos de tanta risa .

- ¿Bryan por que tu mano tiene escarcha?- pregunto jazzlyn.

Oh Dios se me olvido lavar mis manos .

- no se , de seguro le puse la mano a algo - dije

Todos fueron a la cocina para hacer una pizza y jazzlyn se quedo conmigo en el sofá de la sala .

Me hacer que a ella y la a traje a mi para luego de besar su frente susurrarle al oído que ,tenia que estar lista para las 10 :30 p m.

Ella asintió y luego fuimos a la cocina cuando sonó el teléfono de la casa jazzlyn no tardo en contestar .

- hola mamá - si todo esta bien y si mi tía esta bien - ok vale , mamá kismeily esta aquí de vacaciones - no ,no me va a distraer de la universidad - si - yo también te quiero - hola gusano - si estoy bien - no ,no e entrado a tu cuarto - jajaja ok ,los quiero.

cerro el teléfono y nos miro a todos con una gran sonrisa .

- mi mamá se quedara unos meses mas en !europa¡- dijo muy feliz.

Narrado por jazzlyn :

Eran las 10:20 p m, ya me había bañado , tenia puesto la camisa que había dejado Bryan a noche ,todavía tenia su aroma.

Me había puesto un blusón crema y unos tacones de plataforma alta del mismo color de mi blusón y mi ondulado cabello estaba suelto ,había tomado una cartera tipo sobre crema con blanco un maquillaje sencillo y natural y para mis labios use un labial rosado pastel tono mate ya estaba lista .

Baje las escaleras todos se quedaron en asombro cuando me vieron bajar ,no se porque razón comenzaron a aplaudir y a pitar, por lo que me causo mucha risa.

- wao pero que bella estas - dijo kismeily

- sí esta muy bella - dijo Tomás

- diría que preciosa - dijo Luis

- gracias,gracias, gracias - respondí

De repente sonó mi móvil , era Bryan me a vía dejado un mensaje diciendo que no me olvide de recoger las cartas que me darían pistas.

....

Llegue a la casa de Bryan y la puerta estaba abierta había entrado y había cerrado la puerta no me había fijado como estaba la casa , !Oh por Dios ¡ todo estaba decorado de corazones todo el techo cubierto de ellos y un camino de rosa adornaban el piso y un gran cartel que decía Eres y siempre seras mi princesa te amo ❤, esto era hermoso, fue por eso que el fue con las manos cubiertas de escarcha ya había tomado la primera carta.

-hoy enfrento mi verdad , eres dueña de mi amor, y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor.

Luego encontré la segunda

- quisiera, tenerte cada primavera y poder amarte a mi manera ,desvelarme la noche entera y velar tus sueños si así quisieras

Encontré la tercera.

- como explicarte lo que siento me estoy en lo que siendo, eres la cura de mi enfermedad eso parece de gravedad.

-la cuarta.

-para enamorarte seré el primero que llegue a tu sueños, y también dormida podrás besarme para enamorarte, yo voy a cantarte todo los días solo para enamorarte.

- la quinta .

- yo te amo- junto a esta había una rosa.

Entre a la sala de estar y hay estaba el parado con un ramo de rosa y con su bella sonrisa .

Camine lentamente hacia el y lo abrase por su cuello el había puesto el ramo de rosas en una mesa que había cerca ,para luego abrazarme por lo cintura y besarme ,en ese beso hubo pasión entrega ,dedicación ,sinceridad y lo mas importante amor .

Se despegó despacio y me dijo entre mis labios que me amaba y le dije lo mismo ,y nos dimos otro beso .

... Hablamos y reímos por todo los colores rojo y rosado que cubría la casa .

Luego nos bebimos una o dos botellas de champán.

- entonces que dices - dijo nervioso

- bueno te tendré que decir si ,por que no isiste un esfuerzo tan grande para nada - dije burlando me de el

El sonrió levemente y se dirigió a mi y volvió a besar mis labios .

Bryan y yo llegamos a su dormitorio entre besos ,luego besaba levemente mi cuello mientras el me quitaba cuidadosamente mi camisa , luego el quitaba su camiseta y volvía a besarme .

- que bueno que esta vez no quedé como un marica - dijo mientras me reía en sus labios .

El acariciaba mis piernas y besaba mi abdomen y pequeños gemidos inaudibles salían de mi .

(...)

Me había despertado y el seguía a mi lado todavía tenia la risa victoriosa ,me puse mi ropa y baje para quitar y limpiar todo luego le hice el desayuno en la mesa con una rosa y una nota que decía te amo ,travieso ángel.

No se me sentía nueva y si me siento nueva mentalmente tengo que reflejarlo físicamente entre a mi casa con cuidado para que nadie se despierte me cambie de vestuario y fui al CC (centro comercial) fui al salón me retire el color rubio dejando ver mi color natural y luego fui por un par de ropa.😏👱

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora