capitulo 11

4 0 0
                                    

Narrada por jazzlyn

Fue muy gracioso como Bryan reacciono con mi cambio ,estaba ansiosa por que mamá llegará para mostrarle mi cambio ,ya que cuando me teñi  el pelo de Rubió ella se sintió muy decepcionada ,porque ella decía que había borrado unas de mi grandes  virtudes y era mi brillante pelo castaño.

Y también quería decirle lo de Bryan y yo ,ella se sentirá muy feliz por mi, después de salir de la casa de Bryan me dirijo hacia la mía ya que no quería que pusieran todo de cabeza .

Entre y Oh Dios no lo pude creer Tomás estaba desnudo mirándome fijamente al verme llegar me quede como ,que  WTF ,el se paro de el sillón en que el estaba sentado y se paro como si nada y fue y me abrazo fuertemente ya que no me había visto desde a noche.

Inmediatamente lo ignore y subí a mi habitación sin antes escuchar unos gemidos y sonidos raros que venían de el cuarto de huéspedes , fui allí y no lo pensé dos veces cuando abro la puerta de aquella habitación !Oh Dios mío ¡ , no puede  ser ,kismeily y Luis estaban teniendo sexo en mi antigua habitación , cerré la puerta cuidadosamente ya que ellos no se dieron cuenta de mi presencia fui al dormitorio de Tomás para coger algo de ropa y bajarla .

......

Toma ponte esto y acompaña me ,el me obedeció y me siguió hasta la cocina abrí el refrigerado y tome todos los cubo de hielo que cupo en el gran recipiente de palomitas ,el mas grande que en contre, ya le había dicho a Tomás que lo llenara de agua muy fía , espere a que el agua estuviera helada y me fui con dirección a mi antiguo dormitorio , Tomás abrió la puerta lentamente para no interrumpirlos ,y luego entre cuidadosamente y me puse en una posición en la que el jarro de agua cayera en sima de ellos .

Cuando vacíe el recipiente con agua fría y hielo ,Luis dio un gran salto y salio corriendo hacia el baño era muy gracioso como sus bolas parecían canicas, fue muy gracioso como corría diciendo :

Hay yaiyai esta muy fía aa hay ,hay

En realidad fue muy gracioso y en cuanto a kismeily la había dejado temblando del frío en la cama y completamente desnuda

- jazz por que isiste eso, me puedo enfermar - dijo mientras temblaba

- por estar  de zorra , te había dejado bien  claro que si querías sexo que valla a una cabaña ,pero no en mi casa - dije en carcajadas no pudiendo aguantar la risa

(...)

estábamos almorzando y había invitado a Bryan , estábamos todos en la mesa Tomás y yo estábamos contando lo que hicimos con kismeily y Luis mientras ellos nos miraban muy apenados y con un poco de terror por lo que habíamos hecho.

Habíamos planeado ir a la playa ya que estábamos muy aburridos viendo la TV.

Desde que termino la película fuimos a alistar todo con rumbo a la playa , Bryan fue a su casa en busca  unas cosa y en busca de su auto en este caso su jep  para luego irnos.

- chicos ya vámonos - dije apresurada

- ya estamos saliendo - dijo kismeyli

- ya bajo - dijo Tomás

Yo tome mi bolso playero y salí de la casa inmediatamente me subí en el jep que ya estaba estacionado , él me tomo de las manos y les dio un tierno beso .

- te amo ¿ lo sabes verdad? - me dijo con una hermosa sonrisa en sus labios

- si ,lo se - le respondí

Luego solté sus manos para luego tener sus mejillas en mis manos y depositar un romántico besos en sus labios

Luego al jep  se subió Tomás   arruinando lo todo y luego kismeyli y Luis .

- ya nos vamos par de enamorados - dijo Tomás

- si - aseguro Bryan

.....

Ya habíamos llegado  ,Bryan había traído una enorme carpa la sujeto bien de la arena para que esta no se fuera volando , habíamos comprado unos pescado al limón ,que por cierto estaba muy delicioso .

Todos fueron divertidos a darse un chapuzón en las limpias aguas cristalinas de la playa ,kismeyli ,Luís ,Tomás y Bryan corrían ala playa pero luego Byan se devolvió al darse cuenta de que yo no los seguí.

- que te pasa amor por que no bienes con nosotros- dijo un poco preocupado

-nada solo que no quiero ir - le respondí mientras revisaba mi celular

- y¿ porque no quieres ir ? - dijo con una risa tentadora

- por que no q..._ no dejó que terminara y me cargo en sus brazos

- no, no ,baja me-  dije y suplicaba mientras yo estaba de cabeza

- no , no te voy a bajar - dijo mientras corría hacia la playa con migo en su hombro

Luego de que el agua llego por debajo de su pecho me dejo caer, no quería entrar a la playa  ya que hace unas cuantas horas había ido a reglar me el Cabello.

Para mi estaba muy profundo ya que soy de poca estatura no veía nada solo agua cuando logre subir a la superficie solo veía a Bryan riendo mientras yo estaba roja del enfado tan grande que el había causado .

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora