capitulo 8

7 0 0
                                    

Narrados por : Bryan

Me había levantado muy temprano ya que quería ver a mi muñeca dormir, Dios ella es hermosa había durado horas mirándola mientras dormía como un ángel.

No se como ,cuando ni porque estaba tan enamorado de jazzlyn ,me encanta su forma de ser ,ella no era como las demás chica ella era y es única y majestuosa .

Ya eran las 7:30 am me pare de la cama cuidadosamente ya que jazzlyn estaba acostada en mi pecho ,antes de salir de su cuarto para hacer el desayuno , sonó su móvil indicando que tenia un mensaje, no quería leer el mensaje pero me dio curiosidad.

- amiga estoy aquí me puedes venir a buscar al aeropuerto por favor - decía el mensaje.

...

Bajé hacia la cocina para hacer el desayuno, después de media hora oí pasos en la cocina cuando me di la vuelta era jazzlyn todavía un poco dormida .

Se paro a cinco pasos frente a mi en ropa interior estrujó sus ojo con sus dedos mayor he índice, lo que se veía muy tierna.

- buenos días princesa - dije

- buenos días - dijo un poco audible

Fue hacia mi y me abrazó por la cintura con sus pequeños brazos y alzaba su mirada para quedar frente a mi y sonreír como tanto me gustaba que lo hiciera .

Le di un leve beso en su frente .

- no se por que insistes en provocarme  - dije

- provocarte en que - pregunto

- en que estés así vestida y yo me quede como si nada esta pasando - dije

Ella solo dio una leve risa y beso mis labios tipo consolación

- por que mejor no vas y te cambias hoy te voy a dar una sorpresa - dije divertido

Ella asintió y cuando iba escaleras arriba la llame y ella fue nuevamente a la cocina.

- revisa tu móvil tienes un mensaje - dije

- ok - dijo

Cuando estaba poniendo los platos en la mesa oí un grito muy fuerte que venia del cuarto de jazzlyn , corrí hacia arriba y entrar de sorpresa a su dormitorio muy asustado de que le allá pasado algo , pero cuando entre ella no estaba ahí busque en el balcón , baño y closet  de repente sentí que algo subió a mi espalda .

-Te estas volviendo loca , porque gritaste así me asuste - dije nervioso

Oí como se hecho a reír en carcajada por mi reacción.

- lo siento , si , solo es que mi mejor amiga es ta en el pueblo - dijo animada

- ok y que tal si terminas de cambiarte, nos desayunamos y bajos a buscar a tu amiga , vale - dije

- vale - dije

(...)

Me fui a buscar mi coche para luego irnos a buscar a su amiga.

Me estacione en el estacionamiento vacío de su madre para luego tocarle bocinas para que bajara , por que tenia muchas que hacer para la noche de hoy , ya que tengo planeado pedirle a jazzlyn que sea mi novia .

Jazzlyn entro al auto sacando me  de mis pensamientos, ella entro al auto con una gran sonrisa en sus labios 😍

- estas preciosa - dije

No pude dar por alto como su cara se sonrojo , se veía muy lindo .

- gracias - dijo

(...)

Por alguna razón el auto estaba muy callado , ella iba mirando por la ventana y yo iba pensando en la sorpresa de jazzlyn .

Yo la mira y luego me miro como si supiera lo que estaba pensando

- que es la sorpresa que me vas a dar - dijo con una risa traviesa

- si te digo me será sorpresa, no creés- dije

- que malo eres - dijo

- jajaja ya llegamos - dije desviando el tema

....

Entramos en una sala de espera en el aeropuerto, cuando de repente aparece una chica de pelo rojo y unos chicos la acompañaban uno de ellos se notaba que era novio de la chica, pero el otro miraba a jazzlyn de arriba a bajo y mordía sus labios.

Algo que para nada me agradaba, la chica fue corriendo hacia jazzlyn  y la abrazo fuertemente.

- kiki el es Bryan - dijo

- Bryan ella es kismeily mi mejor amiga desde  que era pequeña- dijo

- mucho gusto kismeily ,es un placer para mi conocerte - dije

- para mi también es un placer conocerte - dijo

- jazzlyn el es mi novio Luis - dijo kismeily

- es un gusto Luis - dijo jazzlyn

- y el es Tomás un amigo - dijo kismeily

- mucho gusto - dijo jazzlyn

Yo le estreche la mano a ambos para no ser descortés

Lo lleve a todos a mi carro pusimos las maletas en el porta equipajes y nos fuimos camino a casa ellos iban riendo y bromeando en el auto de todo lo que paso durante el vuelo.

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora