capitulo 4

14 0 0
                                    

Me había vestido solo esperaba a que Bryan viniera a buscarme baje a la cocina por un poco de helado cuando adam  me había visto .

- para donde vas- me pregunto con exigencia- .

- voy a salir con un amigo - respondí- .

- no vas a ningún lado - dijo molesto- .

- dime la razón por la cual no iré - dije bruscamente- .

- por que no , además no me has pedido permiso- dijo molesto- .

- que diablos te crees  ¿que puedes mandar en mi ? por que si es así te voy dejando algo muy en clara !no tienes derecho ok ¡- grité muy molesta- .

- que diablos esta pasando - grito mamá muy alterada-

- que esta zorra ala que usted tienen de hija va a salir sin permiso- cuidado con tus palabras adam  , advertía mi madre- .

- que es lo que esta pasando jazzlyn- preguntaba mi madre-

- que voy a salir con un amigo y este animal me esta gritando por eso- le replicaba a mi madre -

- tengo tres cosas que decirles a ambos 1: a ti adam  no hay que pedirte permiso y mucho menos la niña .2: es que no puedes salir sin mi permiso jazzlyn .3: dejen de estarse gritando  , maldición son hermanos se supone que se apoyan y se protegen entre si quiero cero discusiones esta claro.

- mamá ya me voy - dije mientras salía-.

- ok pero tu y yo tenemos que hablar mañana ok - advirtió mi madre- .

(...)

-Muñeca que te pasa estas muy tensa - me decía Adam   mientras me subía a su  auto sin decir ni una palabra-.

- disculpa es que tuve una discusión de familia- dije mientras el me miro y detuvo el auto ,-  ¿Que pasa?- dije- .

- creó que el lugar a la cual te iba a llevar no es adecuado por como estas - dijo mientras se de desviaba por otra carretera- .

- ¿A donde  me piensa  llevar?- pregunte preocupara- .

- es un lugar muy hermoso a la cual vine ayer  después de la fiesta - dijo con una sonrisa -.

(...)

Cuando llegamos me sorprendí muchísimo porque me había llevado a un barranco en la cual se veía toda la ciudad que había apartado del pueblo , era hermoso como se veía tantas luces de colores a lo lejos de aquel barranco cubierto de un césped mas verde de lo normal, no pude aguantar cayó una lágrima y se deslizó por mis mejillas con solo pensar que cuando era pequeña mi madre me llevaba a aquel lugar , no espere mas y quite esa lágrima de mi rostro .

- Hey muñeca ¿Qué te pasa? - pregunto preocupado mientras sostenía mi rostro en sus manos - .

- nada solo recuerdos de infancia - respondí sin titubear- .

- nena lo siento mucho pero te vez fatal cuando lloras , hací que no lo hagas ¿ok? - dijo arqueando su cejas provocando en mi una pequeña risa - .

- ok - dije sin pensarlo- .

Este me abrazó por la cintura mientras yo me acomode en su pecho.

- espera un segundo - dijo mientras me soltaba y corría hacia su auto- .

No pude evitar reírme cuando veía que en sus manos tenia dos mantas bastante grande.

- jajajaja ¿Que es eso? -dije solo para saber su respuesta-.

- no me quiero congelar aquí arriba - no pude aguantar otra risa involuntaria .

Me hice a un lado mientras Bryan colocaba una manta en el pisó y me hacia señas para que me sentara a su lado.

-Ven aquí muñeca - veía como le daba palmadas a la manta indicándome donde me iba a sentar -.

Fui y me senté a su lado y lleve mi cabeza asta su hombro derecho intentando estar cómoda.

- ¿Sabes Bryan?, me agrada estar contigo - dije sin pensar - .

- a mí también muñeca - dijo con un suspiró-.

 Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora