No sabía muy bien que esperar... MinHyuk parecía alguien muy, impotente o difícil de impresionar... Él camino hacia mi lentamente mientras que yo no sabía que esperar, ¡o si me haría daño!
- ¿Hacerte daño?- pregunto él incrédulo mientras se detenía frente a mí-¿acaso te doy miedo?- pregunto para ladear la cabeza y hacer pucheros-.
Con la pinta que tenía, y ese gesto honestamente si daba miedo, leyendo mis pensamientos y actuando así me daba algo así de mal rollo.
- Bueno,¿crees qué podríamos ir a la parte del acertijo y demás?- pregunté algo impaciente-.
- Bien, bien... ¡estamos ansiosos!- dijo el para unir sus manos y aplaudir un par de veces-.
Atrás de él, la sala se llenó de oro y riquezas... Y del otro lado, atrás de mí. Nada, una especie de pequeña pradera con, una muy buena vista del atardecer. En en el suelo sobre una manta, estaba una cesta de picnic.
- Dime, ¿que es lo que entiendes de esta situación?- dijo para guardar las manos en sus bolsillos y ver a ambos extremo -.
Analizo cuidadosamente y luego, respondo con tranquilidad- No tengo una idea muy clara, PERO! Viendo que eres la avaricia, lo más posible es que tenga que escoger entre la sencillez- señale al picnic- y la extravagancia. - Señale atrás de el donde estaban todas las riquezas-.El sonrió y luego me guiño el ojo,- eres inteligente... KiHyun tenía razón, serías un buen objetivo.- Dijo para chasquear los dedos y dejarse caer, en un "trono" que apareció de la nada atrás de él.
- ¿y bien?, ¿que escoges?- dijo el para apoyar su mentón sobre su mano y verme serio, con una pequeña sonrisa-.
- No quiero, parecer idiota pero~... ¿No crees que tendrías que explicarme un poco más? Digo, no se en que se basan las opciones.- Dije para ponerme las manos en la cintura-.
Él suspiro con pesadez y dijo- la vida en el campo, es decir una vida llena de trabajo y esfuerzo, que aveces no es bien reconocido y vagamente te dan crédito, pero aún así eres feliz haciendo lo que te gusta. O, una vida llena de alabanzas y reconocimiento por montones por tú trabajó, con millones de personas que te dicen lo maravi, ¡LLOSO! Que eres... Honestamente me agrada más esa opción.
Me cruce de brazos y luego vi a ambos lugares, era bastante obvia la opción que debía escoger.
- ¿Hay alguna trampa?- pregunté entrecerrado los ojos-.
- Mmmm, no... No hay, ¿porque?, ¿desconfias de mis palabras?... Yo no soy ChangKyun, dios...- Dijo para fingir su ofensa.
- ¿que quieres decir?- pregunté extrañada-.
- Solo, escoge. Si escoges mal el castigo será de por vida... Hay algo, una diferencia fundamental entre estas dos... ¿Puedes saber cuál es?.
Vi un poco "menos" confundida a los dos lados, y pensé: en ambos se trata de el valor que le dan a mi trabajo, pero aún así... Siento que no me ha dicho todo, en fin.
En uno, no reconocerían con el valor debido mi trabajo, y en el otro sería exageramente reconocido... En una sería feliz, ¿y en la otra? ... Un momento, ser feliz haciendo lo que haces es algo muy importante en cualquier lado... ¿Seria esa la trampa? Son "aparentemente" iguales, pero... Si mi teoría no se equivoca, en una estoy feliz haciendo lo que hago, y en la otra... Es más por el reconocimiento, y la aprobación... Que por el mismo placer de hacerlo.
Tenía sentido, querer el reconocimiento y aprobación de todos, sin importarte la tuya... Era algo avaricioso.
- Está, es la correcta- dije señalando el lado donde estaba el picnic-... Esa es la correcta, ser feliz haciendo lo que eres, sentirte orgulloso de eso sin importar tanto la de los demás, porque si a ti te gusta, te apasiona... Eso automáticamente se verá reflejado, y será mucho más aceptado.
MinHyuk parecía analítico, y solo se reclinó hacia delante mientras me veía en silencio...
- Bien... Si eres inteligente,- dijo para ponerse de pie y hacer una reverencia- puedes ir, ahí verás a el siguiente pecado... ¿Quien crees que sea?
- Se ve bastante romántico,- dije para ver el panorama y luego a él- ¿no me diras algo? Un discurso, eso fue muy fácil.
Él se rió, y luego se volteó a verme con cierta mirada ¿penetrante? Pero, hipnótica...- Solo te voy a dar, una pequeña pista...- se inclino, puso su mano en mi hombro y en susurro dijo en mi oído- todo, está conectado... Espero nos volvamos a ver.- me dio un beso en la mejilla, y luego se apartó para irse por el lado de las riquezas-.
Me quedé perpleja unos segundos, y luego fui rápidamente a el lado del picnic para sentarme y tomar un aliento... Eran dos menos se 7, me quedaban cinco, ¿quien podría ser el siguiente? Siento que por la pinta, podría ser WonHo... ¡Si intenta ponerme un dedo encima!, ¡lo voy a dejar estéril de la patada en los huevos que le daré!
-¿puedo unirme?....
ESTÁS LEYENDO
The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.
Fanfiction-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras. El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante...