Vi a Hyungwon con una sonrisa, verlo de esa forma era algo muy lindo y tierno a la vista.
- Bueno, aun. Parece difícil que vaya a terminar... Estoy feliz Pero, tú sabes. No es, como siempre pasa... - No encontraba la forma de explicarme correctamente.
- Como siempre pasa, te encariñaste con nosotros... - Dijo el con su voz ronca y dormilona- Esta bien, es comprensible. ¿Te quieres sentar? - preguntó dando suaves golpesitos a su lado.
Sonreí y camine entre las almohadas y cojines, eran tan suaves y acogedores al sentirlos contra mis piernas... Y al llegar a la cama, me senté junto a él, - ahora entiendo porque sonríes, es muy cómodo esto... Es, realmente acogedor.
Él asintió con una sonrisa y dijo,- soy el último pecado, el último desafío, ¿que crees que debas hacer?...
- Descubrir porque eres tan flojo. - dije con una sonrisa.
El negó con la cabeza,- Intentalo otra vez.
- Hacer que dejes de ser tan flojo.
Negó con lentitud mientras su cabello revoltoso se movía a la par y verme con cariño, parecía que mis evasivas a la obvia respuesta le parecían tiernas.
Deje salir el aire acumulado en mi pecho y dije,- Aun no quiero que termine...
- Hm, que Curioso. Si hace no unas horas querías irte ya de aquí.- Dijo el para ladear la cabeza,- pero si, todo tiene su final... Son como mis siestas.
- Dormir de principio a fin es divertido, no vengas.
Se rio y dijo,- Es igual, cuando me acuesto... Es algo placentero y divertido, poder descansar y cerrar mis ojos.- cerro sus ojos mientras sonreía y abrirlo a los segundos,- y abrirlos al terminar la siesta, me hace esperar ansioso la siguiente vez que los cierre...
Lo vi confundida y luego pregunte, - ¿Los volveré a ver? - deseaba escuchar un ¡Si! Por alguna razón, los que antes encontraba molestos y raros se habían vuelto ya importantes para mi.
El se alzó de hombros y dijo,- No lo sé, al parecer las lectoras si quieren segunda temporada... Además, si quieres volver a vivir esta aventura. La puedes escribir y revivirla cuantas veces quieras.
- Oh, entiendo. Ahora, ya en serio... No quiero que esto termine, ya...
-____, - Dijo Hyungwon- es lo que toca hacer. Todo esto, solo fue un juego para que cambiaras tu forma tan egocéntrica y retadora de ser, la que solo te daba problemas, ¿cierto?... Cuantos amistades No perdiste por orgullo, cuantas veces no quedaste como superficial por pedir lo mejor por querer ser algo que no eres. Cuantas veces no te dejaste llevar por lo que los demás decían, sin ser lo que tú querías realmente, cuantas veces no te sentiste sola o deseando tener a esa persona especial, cuantas veces envidiaste a aquellos que ya lo tenían, perder oportunidades importantes por miedo al fracaso, o flojera... La ira, todo se acumuló en tú interior. Y te dio la vida tan "importante" que tenías, nosotros.
Solo te quisimos ayudar a ver mejor.
Luego de unos segundos de silencio.
-Tiene sentido,- dije sin pensarlo dos veces.- todo... Fue para ayudarme.
- Si, nosotros no somos malos... Nosotros alguna vez fuimos como tú, alguna vez nos ofuzcamos tanto. Y terminamos siendo el propio pecado, ¿quires un ejemplo? El gobierno de Venezuela, tanta avaricia por poder y dinero están afectado a terceros, pero no parece importarle eso, a pesar de la increíble cantidad de personas que están muriendo por ello... Ahí ya tenemos dos pecados.- suspiro,- Lo que te quiero decir, es que todos somos un pecado, todos en algún momento tenemos esa semilla del mal que no nos deja ver como nos está afectando, un caso bien particular fue el tuyo... Por eso te trajimos, no quisimos que terminaras para la eternidad aquí. No quisimos que ese lado malo tuyo, opacara la gran persona que eres... Y lo comprobamos aquí, durante los desafíos. Para que tengas una idea, KiHyun se preocupo por ti cuando estabas con JooHeon, te hablo mentalmente... Se preocupo Por alguien que no era él.
Sonreí y dije- cierto...
- WonHo, se supone que para lo que fue sentenciado debe ser alguien lascivo la mayor parte del tiempo, contigo fue así al inicio. Y te reveló algo bastante íntimo, ¿no? Te devolvió la foto... JooHeon, el siempre anda molesto y con mucha rabia y frustración acumulada, pero cuando le confrostrante y le dijiste sus verdades sin rodeos bajo los niveles, y bueno, yo ahora debería estar durmiendo. Pero estoy hablando más que radio dañando,- Dijo para reír un poco- tú, eres diferente a los demás, tienes algo que nos llamo a salvarte.
- Tienes toda la razón, tiene sentido ahora... En serio, todo. Waoh, realmente estoy sin palabras... - Dije para verlo y reír un poco-.
El se rio conmigo y tras un largo suspiro dijo, - entonces, ¿Qué crees que debas hacer ahora?...
-Decir, todo lo que he aprendido aquí con ustedes... - dije con una pequeña sonrisa, aunque no quisiera aceptar eso.
El asintió, luego me puso el cabello atrás de la oreja para reír un poco y decir,- ¿Qué fue?.
- Me enseñaron que debo confiar más en mi, a ser más humilde y no juzgar tanto. A ser agradecida por lo que tengo, a no tener miedo y poder enfrentar las cosas... Aunque no me guste la verdad.
- Correcto... Oficialmente, Has terminado... Eres libre de irte.
Sonreí pot lo bajo, aunque algunas lágrimas salían de mi rostro. ¿Porque era eso? Luego, una sensación de agotamiento me hizo bostezar.
- Estas cansada, es normal... ¿Qué tal si dormimos un poco? - dijo para rodearme con sus brazos y acostarme a su lado,- necesitas dormir... Y cuando despiertes, todo habrá terminado.
Abrir los ojos y lo vi sonriendo, mientras mis párpados pesados me forzaban a cerrarlos con el riesgo de dormirme... - Hyungwon...
- Tranquila, no me iré de aquí. Nos volveremos a ver, ¿bien? Ahora... Necesitas dormir, cierra esos ojos tan lindos, relaja tú cuerpo y deja descansar tu alma aquí junto a mi, cuando despiertes estarás llena de energía.
Lo vi antes de cerrar mis ojos, el me acariciaba un poco la cabeza, tarareando una suave melodía que junto a la compañía de su brazo a mi alrededor me hacía sentir muy cómoda y lista para dormir,- nos vemos... Hyungwon. - dije para cerrar los ojos y finalmente, dormirme.
Aun lo sentía a mi lado, lo escuchaba tararear... Luego, alcance a oír las demás voces tarareando a mi alrededor. Haciéndome sentir tan calmada y tranquila, segura. Aunque podía sentir como una lágrimas cálida se escabullia de mis párpados para escaparse...
***
- ¿____?, ¿____?- dijo una voz masculina un tanto aguda a mi alrededor.- Nuna~ duermes mucho, y pesado. Ya veo porque no contestas mis llamadas.- Dijo con cierta burla en la voz.
Cayendo en realidad me sentí en una cama, creo , que poco a poco al moverme dejaba de ser tan acogedora como lo era minutos atrás con Hyungwon...
Un momento, ¿ya termino?.
Abro los ojos y veo que estoy en mi apartamento, en la sala durmiendo en el sofá con una mata calidad, y frente a mi veo un rostro totalmente familiar, era mi mejor amigo. JiYeong.
- Aish~ Ya despertaste, ¿sabes? Los chicos y yo creímos que te había pasado algo luego de esa fiesta mocosa.- Comento con una sonrisa mientras se apartaba y se ponía de pie.
Me senté de golpe en el sofá casi que saltando de él, y vi a JiYeong con poca seguridad, si. El me llamaba mocosa pero lo odiaba mucho,- ¿que paso?, ¿que fiesta?.
- Vaya, estamos a una semana de empezar la universidad y ya tuviste tu primera resaca.- Dijo para reír un poco e ir a otra parte del apartamento,- Vamos, desayunamos afuera y te digo que pasó...-Dijo Desdea puerta principal con una sonrisa- ¿te parece?.
Ya... Había terminado todo, había conseguido lo que quería... Escapar de la trampa de los pecados.
ESTÁS LEYENDO
The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.
Fanfiction-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras. El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante...