04

2K 265 129
                                    

Me volteó de golpe y veo a ShowNu...

Él estaba ahí de pie sin hablar, simplemente viéndome. Lugo señaló la cesta de picnic...

Claro, es la gula...

-Si, claro... Siéntate.- Dije para apartarme un poco, dejándole espacio para qué se sentará-.

Él se sentó y abrió la cesta para sacar un sándwich y morderlo mientras veía el atardecer. Parecía tener una mirada perdida y no hablaba mucho, simplemente masticaba y veía como el sol se escondía, digo "escondía" pues estaba totalmente inmóvil.

-Buen provecho.- Dije para romper el silencio-.

Trago, y dijo- gracias,- se volteó a verme- no te tengo algún acertijo preparado, es una prueba que debes descubrir sola.

- ¿que?, ¿es en serio?- pregunté algo frustrada- ¿como voy a saber que es? Puede ser cualquier cosa...- replique para llevarme las manos a la cara-.

-... Bueno, hasta ahora: ¿Como han sido los demás acertijos?...- preguntó tranquilo-.

- Es algo relacionado al pecado, KiHyun fue~ sobre, quien te conoce mejor que nadie y sin embargo no confías en él, ella... MinHyuk fue sobre la sencillez y la extravagancia...

Y mientras yo hablaba y hablaba ShowNu seguía comiendo, ¿como?, ¿si quiera me estaba prestando atención?.

- Hey~ ShowNu.- Dije mientras abría la cesta de comida- ¿Cual será tú acertijo, desafío?- pregunté para sacar una soda.

Él me vio en silencio, y siguió comiendo... -¿Lo siento?, ¿te molestó? Pues yo no los obligué a traerme acá.- Me defendi para cruzarme de brazos-.

- Es por que lo necesitabas...- Respondio secamente el-.

Antes de tomar la soda me volteo y lo veo, ¿como que lo necesito?, ¡mi vida estaba perfecta antes de venir!...- ¿Podrias~ explicarte un poco mejor?.

Silencio, esa fue su respuesta.

- ShowNu, no se pero tengo ?la corazonada de que no eres de hablar mucho, ¿cierto?- dije para darle finalmente un sorbo a la soda.

Silencio, si... Creo que era la mejor forma de describir su respuesta.

- ¿Es en serio?, ¿no dirás nada durante todo el rato?- dije para voltearme a verlo ya algo irritada de tener silencios como respuesta.

ShowNu no dijo nada... Siguió comiendo...- Necesitabas esto...-Dijo él con tranquilidad, para seguir comiendo.

- ¿Que?, Yo no necesitaba esto.- Dije a la defensiva,- ustedes son los que me trajeron para acá sin avisar, ¡mi vida esta perfecta ahora!- dije segura de mis palabras.

ShowNu se rió, y siguió comiendo viendo al "sol inmóvil"... Hasta que, una idea se vino por mi cabeza.

- ¿Comer es lo unico que haces?- pregunté tranquila para verlo, quizás si hablaba con él "conseguiría alguna pista"...

Él trago, y luego se aclaró la garganta para decir- Soy la gula, ¿que más se supone que pueda hacer?.

- Pero, debe haber otra cosa que te guste hacer... ¿O no?, Por ejemplo, a mi me gusta dibujar, mucho... Y mis amigos bromean con eso, de que soy la hija perdida de Pablo Picasso. Pero, ¿sabes que me gusta más?...

ShowNu volteó a verme, inexpresivo esperando alguna respuesta...

- Escribir, me encanta escribir... Mucho, recuerdo que cuando empecé era muy pequeña y sabes, que algunas cosas tienes que experimentarlas para que al escribirlas el lector pueda sentir lo mismo, la misma alegría, la misma pasión, la misma tristeza... Y eso me hizo alguien más extrovertida, conocí a muchas más personas... Incluso, mis amigos piensan que hago un muy buen trabajo, y todo eso, más el placer y orgullo que siento al hacerlo, es algo que... Es maravilloso. ¿No te gustaría experimentar eso?.

ShowNu se aclaró la garganta y lo pensó un poco mas en esos segundos... Estaba siendo totalmente honesta con él,- bueno... Si hay, algo más.- Dijo él tranquilo.

Lo vi en silencio esperando su respuesta, y el dijo- me gusta bailar...

Sonreí y dije- ¿si?, ¿que tal sobre intentarlo?...

- Es algo estúpido, soy un pecado capital... No se supone que deba bailar, debemos influenciar a las personas, causar temor... Ser alguna "advertencia" para los cristianos, y sería muy bobo que la gula fuera un bailarín...

- Soberbia tiene el pelo rosa y es un enano, Irá tiene hoyuelos, Pereza parece una mantis humana y~

- Ya entendí tú punto,- dijo él para reír un poco- tienes razón, además... Esta es solo un disfraz para poder hacer este juego.

- ahí tienes, ¿porque no intentarlo?... ¿Por que amargarte a solo comer y ser quien no quieres?.

- Tienes razón... Lo hacia por eso y que, me sentía solo. La verdad,es difícil no sentirse solo con una vida así...

- Pero tienes amigos,- dije recordando a los otros pecados.

- No me refería a eso...- Dijo el para ponerse de pie,- vamos... Te acompañaré a el siguiente pecado. Esta colina abajo...

Colina abajo solo había una pequeña choza, Rodeada de pequeños arbustos sin árboles... Y espero que sea pereza, por favor. ¡Que sea Pereza!

Caminamos colina abajo,- ShowNu...

Él se volteó a verme.

-¿Que pecado es el siguiente?- pregunté sin rodeos- no sé cómo manejan todo esto.. 

- Tienes que unir los puntos, por ejemplo... Con MinHyuk, en lo sencillo había una cesta de picnic, osea~

- comida, gula, tú...

- Correcto, con KiHyun... Hablando de la avaricia humana, ¿quien fue el siguiente?.

- MinHyuk, avaricia... Tien sentido, me dan pequeñas pistas que son difíciles de agarrar en el aire.

- ¿y quién crees que sea el siguiente?- preguntó deteniéndose en la puerta de la cabaña.

- ¿Envidia?,- dije sonriendo forzadamente-...

- No, esa viene después de...- abrió la puerta- pasa.

- Tengo miedo, no quiero que me toque WonHo...- Dije caminando lentamente hacia la puerta- bueno, gracias ShowNu...- Lo abrace y luego cruce la puerta.

Se cerró la única salida, y quedé a oscuras total... Camine un poco más y luego, una luz apareció de la nada iluminando una parte de la habitación... Era una cama giratoria de color roja,- Ay no...- dije viendo las almohadas en forma de corazón, y de la nada velas aromáticas encenderse en la oscuridad, iluminando el lugar.

La cama termino de girar, y ahí estaba... El Fabio chino...- WonHo...

Él recostado en la cama con las manos atrás de la cabeza, al verme me guiño el ojo y se sentó para decir...- ¿Lista para jugar preciosas?.

The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora