Chapter Number 2

2.7K 271 58
                                    

Verlo en ese trono me daba la impresión de que era algo como, "el jefe", todo imponente y sin misericordia.

-Oh~ jojojo,- rió el con una mano en el pecho de forma delicada- ¿en serio crees que tengo esas cualidades?, ¿crees que soy el jefe? Oh, válgame Dios.- Dijo para apoyar su codo sobre una de los reposa brazos, y usar su mano para apoyar su mejilla mientras me veía con fastidio.- Que criatura tan inferior eres...

"La Soberbia es el sentimiento de sobre valoración que se le da a uno mismo, dejando a los demás en segundo plano sin mucha importancia o valor..."

Me paralice por un instante apretando los puños sin creer lo que estaba escuchando, había... Leído mis pensamientos. Ansiosa no hice otra cosa que aclararme la garganta y preguntar- ¿podrías decirme al menos donde dónde estoy?, ¿porque estoy aquí?.

El seguía en la misma posición, y lo único que hizo fue verse la mano que tenía sobre sus piernas cruzadas, admirando sus uñas- Estás en el reino de los pecados, el infierno queda a unos 10 minutos si te vas en un penado. Y 15 años a pié,- explico paran alzar su mano y ver sus uñas de otro ángulo, específicamente alzando la mano hacia su costado u seguir admirando sus uñas-. Y, estás aquí porque dijiste,- aplaudió y un libro apareció sobre sus piernas- y cito, "No he cometido ningún pecado en toda mi vida, soy tan pura que de mis lágrimas saldrían ángeles". - cerró el libro de golpe, y yo di un pequeño salto- estás aquí, porque nos retaste... 

- Entonces, esto es~ una especie de juego...- dije adivinando-.
-" La trampa de los pecados".

-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras.

El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante, en el borde del trono para decir viéndome directo a los ojos- Aveces, somos demasiado orgullosos para admitir nuestros errores.

Lo vi con duda, acaso ¿era alguna indirecta de su parte para mí?; Él se volvió a sentar erguido, se peino con delicadeza sus cabellos rosas y luego comenzo a tambalear el pie, de arriba a abajo lentamente. -Dime, ¿has cometido algún pecado últimamente mi, pequeña desdicha? Digo, tengo toda la eternidad para esperar respuesta pero no creo que pueda despecidiar mi tiempo en... Tí.

Lo vi con cara de pocos amigos, y luego suspiré- por curiosidad, ¿que clásicas tú cómo pecado?.

- Cualquier acto en el que se vea reflejado un pecado, por ejemplo: Esas personas que buscan obtener más de lo que pueden tener, es decir...

- MinHyuk...- Dije rápidamente-.

- La avaricia es algo tan común en los humanos, siempre buscan hacer y lograr más de lo que pueden, como el exceso de trabajo mata a tantas personas al año... El intento fallido de llegar a la luna, cuando aquella maestra de secundaria que todos amaban murió. En esa, terrible, terrible explosión... Deberían, aprender a ir con más calma... Desde que descubrieron el fuego hace, ¿que? Ya casi 2.000 millones de años, podría llamarlos hijos, se sobrevaloran mucho con cada pequeño logro, y se olvidan de las vidas que se perdieron por eso, luego dicen que el malo es el diablo, y no se dan cuenta de que ustedes, son los peores asesinos... Celebrando sus victorias sobre la tumba de aquellos que lo dieron se verdad todo.

Sentía que un nudo en mi garganta no me dejaría hablar, tenía un poco de razón en eso que decía. Pero, ¡no del todo!, ¿cierto?...- ¿es en serio lo que dices?- pregunté calmada-.

Él se volteo a verme serio, y luego aplaudió a la vez que se reía vigorosamente.- Dios, ahahahaha- seguía riendo- ¡Loa humanos se toman estás cosas tan en serio!- dijo mientras se secaba alguna aparentes lágrimas invisibles-. Vamos, me estoy divirtiendo mucho contigo, !No eres tan inútil como aparentas!.

Eso, fue muy ofensivo... Junto a todo lo demás que dijo.

- oye, cabello de fresa. ¿Podriamos apresurarnos?... ¿Cual es tu desafío?, Acertijo, lo que sea...- dije para cruzarme de brazos mientras movía mi pie impaciente-.

- Irá... Espera que aún no llegas con JooHeon, ahí podrás desquitarte... Y bueno, si no quieres aprovechar esta oportunidad con un ser tan celestial e importante, te he dicho ya el desafío, pregunta del millón de almas: ¿has cometido algún pecado?.

- ¡paso!- dije molesta para gritarle- ¿no hay un acertijo?, ¿algo más?.

- Aquí un acertijo: Te conoce perfectamente, y tú a él. Y aún así, a pesar de la relación tan estrecha, no confías en él... Él, ella... Varía en cada caso- dijo para rodar los ojos y volver a verme a mí-. Tienes 5 minutos, y si fallas. Tendrás que confesar tu mayor secreto...

¿que?, Bueno... Podía ser,- ¿los padres?.

-¿Es una respuesta o una pregunta?- dijo el ladeando la cabeza frunciendo el entrecejo-.
- Son los padres,- dije mas segura-.

El sonrió y luego dijo- no, no son los padres. Te quedan 4 minutos...

Mi respuesta fue muy general, debe ser más precisa- La relación padre e hijo, o madre e hijos.

- no y no, te quedan 3 minutos...- Dijo para bajarse del trono y que este se hundiera en el piso, como si se hubiese derretido en segundos sin dejar rastro- ¡abra cadabra!, El tiempo vuela y no te espera, bella... - dijo para caminar hacia mí- te queden, 3 minutos... Y se pasa a ser, 2 minutos.

- ¡ya deja de precionarme!- le grite, para luego volver a pensar- amigos, ¡los mejores amigos!

- ¡Si!, Sigue muy lejos de la respuesta...- dijo para cruzarse de  brazos-.

- Dame una pista, por favor.- le suplique para tomarlo del cuello del traje-.

El tomo mis manos e hizo que lo soltara, y dijo- No, no... Estás en la trampa del pecado. Debes pensar bien, es muy fácil.

Pensar y pensar, me hizo doler la cabeza... Maldiciendo que mi cerebro no funcionará, que no pudiera buscar la respuesta correcta. ¿Como podía faltar en un momento así? Qué patética podía ser en momentos bajo presión, el cerebro de uno fallaba y colapsaba... Espera.

- Un, minuto...- dijo él para ver su traje y acomodarlo, luego alzo la vista para verme con una sonrisa que daba la idea de que tenía todo bajo su control, manipulando cada detalle.

- La respuesta es uno mismo.- dije de golpe, la sonrisa en su rostro se difumino pasando a estar serio- uno mismo, uno mismo se conoce de toda la vida, mejor que nadie... Cada pequeño detalle, pero difícilmente llegamos a confiar en lo que es capaz uno en sus habilidades, debilidades y fortalezas.

Sostuvo las manos atrás de su espalda, y luego vio al suelo para reír un poco y asentir- es correcto... Pasaste la primera prueba: confiar en uno mismo, porque al igual que este apuesto pecado que te está hablando, solo confiando en ti. Podrás llegar lejos, tan lejos como quieras...- Dijo para hacer una pequeña inclinación con la cabeza, se dio la vuelta Y camino el centro de la habitación, donde se abrió un portal dorado, luego de que se aclarara la imagen note que era una habitación, llena de oro y riquezas... KiHyun se detuvo ahí, y me miró sobre el hombro... Luego se giró un poco más, y me vio serio. Luego, sonrió.

Era la sonrisa más honesta que le había visto desde conocerlo, sincera y real. Cómo la que te daría un amigo antes de irse, "Buena Suerte" se podía leer entré líneas...

Sonreí igual, y el volvió su mirada al portal y entro en esa habitación a la vez, que otro pecado salía del portal...

La Avaricia de querer terminar y salir de ahí era un claro indicio, era MinHyuk quién entro al gran salón negro mientras que el portal atrás de él se cerraba.

††††

Estos, son los capítulos del mes! El próximo mes, traeré los siguientes dos UwU. Espero les haya gustado, nos vemos la próxima!!

AegyosHoney, OUT!

The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora