WonHo estaba sonriente mientras me veía analítico de arriba abajo, no sabía - y estaba segura de no querer saber- que pensaba en su mente, era la lujuria... ¿Que más podría ser?.
- Vaya, vaya~... Nos volvemos a encontrar preciosa.
Rode los ojos y luego me crucé de de brazos y dije- Deja de llamarme "preciosa".
Él bufo y dijo- bien, hermosura entonces.- Dijo coqueto para guiñarme el ojo y sonreír.
- ¿Sabes? No es normal que un tipo, con cara de niño sea así... ¿Ya pasaste por la pubertad si quiera?.
- Si, soy todo un hombre...- Dijo para ponerse de pie y caminar hacia mi-.
Rápidamente alce las manos de forma defensiva y dije- NO, ¡aléjate o te dejaré sin hijos!- dije sería para caminar y mantener distancia.
Él se rió y se cubrió su parte baja,- mejor no, quiero tener un bebé... Siempre he querido tener un bebé.
Lo vi con duda e incredulidad, ¿entendía que tener un bebé implicaba no poder tener tiempo para "su hobby"?...
El río de cierta forma, ¿mensa? Algo infantil quizás, lo que encajaba perfectamente con su rostro de niño inocente...- Si, lo sé... Pero no me molestaría.
Frunci el entrecejo y luego me lleve las manos a la cabeza para exclamar- ¡Dejen de leer mi mente de una vez!.
El volvió a reír un poco más fuerte, y luego camino a un costado para decir- pero siguiendo con el tema, me gustaría poder tener un bebé... Una pequeña criatura que, dependa de mi, a la que pueda amar y enseñar todo...- Se dio la vuelta y se recostó de la pared con brazos cruzados en su pecho, con la mirada de decepción clavada en el suelo.
Raramente, quizás por pura compasión humana... Sentí cierta pena por él,- ¿que?, ¿no encuentras a la mujer correcta o tienes miedo de que, falle?
Él alzó la vista y se volvió a reír un poco,- no... No soy apto para tener hijos, no puedo. Es una especie de esterilidad.
- Cierto que, Shownu me dijo que estos son unos disfraces... Pero, ¿que me dices de Hércules?, sus padres tampoco eran humanos pero lo tuvieron.
El asintió sin muchas ganas y dijo- ellos, - señaló al cielo- son dioses, tienen beneficios que pecados, demonios, servidores de Satan no tienen... Y puedo intentarlo todaa eternidad, pero nunca funcionará. La última vez que "funciono" el aborto fue al mismo momento de que quedara embarazada... Yo lo vi.
Sentí un nudo en mi estomago, pesadez y pena por el, aunque no me caía del todo bien... Estaba viendo su lado vulnerable y necesitaba consuelo...
- Oye, lo siento mucho por eso... No imagino lo que debiste sentir.
Él vio a un costado mientras frotaba sus dedos contra su labio inferior perdido en recuerdos- a ella no le importo, pero a mi si... - also La vista para verme- al tener, el pecado de "el fuego", la pasión ardiente... Esas cosas me pegan un poco más, pero no hay nada para hacer más que seguir... Aunque debo admitir que, me dan cierta envidia las personas que si pueden procrear... Armar familias.
Ahí tenía la pista de él siguiente pecado. Pero, algo rondaba en mi cabeza.
-¿y si adoptas?...
El me vio con cierta burla, pero cariño... - Imagina, a una cría aquí. En el infierno, sin contar que ahora todo está calmado, no es un buen lugar para criar a nadie... - se aparto del muto y luego echo la cabeza para atrás y gruñó un poco- es una verdadera mierda...
- ¿No hay nada que puedas hacer?- pregunte algo alarmada, no Encontraba solución eso y quizás, podría quedarme estancada aquí.
El paso caminando por miado y se fue a sentarse en el borde se la cama,- tranquila... Lograrás pasar esto. La respuesta, solo requiere de pensarla más... Ya te la di, solo debes de cifrar lo que es... O, - se dejó caer hacia atrás- podemos resolverlo de otra forma.
- Ni lo pienses tú, puedo sentir pena por ti pero no pienso darte sexo de consolación. - dije determinada para cruzarme de brazos.
Él se rio y luego se quedó viendo al techo con una sonrisa,- debía intentarlo...
Debía pensar, ¿que podía ser?, ¿cuál era la respuesta? El enigma, aparentemente era el de no poder tener hijos, la importancia de no poder hacerlo... Se consolaba fornicando y tentando a otros, a otros... Otros que Si pueden, otros que si pueden tener hijos.
¿Él era el que hacía que los niños nacieran?, sonaba como una locura pero... Si él, incapaz de poder tener hijos. Hace que los demás, que si pueden los tengan, de cierta forma... ¿Esta cumpliendo su deseo? Pero, aún así... No son suyos, de ahí vendría su envidia, es algo de doble sentido, un arma de doble impacto... Como el acertijo de KiHyun.
- Correcto...- dijo el a mis espaldas, pude sentir su respiración en mi cuello y eso hizo que me apartará y diera la vuelta.
Lo vi con las manos en la espalda, y con una sonrisa me entrego la foto que al inicio me había tomado...- Esto Te pertenece, y pienso que el siguiente pecado te está esperando allá, solo ve a él armario...
Tome la foto, y lo vi extrañada...- gracias, pero ¿estarás bien? No te ilusiones pero, Lograste que me preocupara por ti...
El sonrió y dijo- estoy bien ahora, gracias a ti. Ahora, anda... Ve, pronto saldrás de este infierno.
Me reí y luego guarde la foto, camine a la puerta del armario y antes de tomar la perilla, lo veo a él... Seguía viendo a la ventana, me di la vuelta y me acerque para darle un beso en la mejilla y salir finalmente.
ESTÁS LEYENDO
The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.
Fanfiction-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras. El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante...