111 (7)

1.8K 256 148
                                    

Vi a Chang y el señaló la puerta, a lo que esta se abrió.

- Vamos, él no es de ser paciente...- Dijo para extenderme la mano- te acompañare, pero no podré hacer más que asegurarme de que no te haga daño o explote.

-  Entonces, ¿Si es Ira? - pregunte para caminar a la puerta junto a él.

-Si señora, es Ira. Y aveces tiende a explotar por cualquier cosa, o si ha tenido un mal día.

Entramos por aquella puerta y quedamos en una oscuridad total sobrecogedora que te hacia sentir perdido, y luego. Sin previo aviso fuego salió del piso con aparentemente vida propia, nos rodeo iluminando nuestro alrededor encerrandonos en un círculo y después adelante de nosotros formó una cápsula de fuego que explotó sin dejar rastro dejando a un chico muy pálido, cabello negro de pie. Vestido de cuero arriba y abajo.

( extraño la época de cabello oscuro y largos T. T)

Me quede quieta, particularmente nerviosa ante el. ¿Sería por esa apariencia tan ruda? Sus ojos eran pequeños y me veían fijamente y de mirada fría y penetrante, fácilmente creería que esta molesto conmigo.

ChangKyun me dio un leve golpe, parecía saber que era mejor hablar a estar callada viéndolo en silencio total, impaciente y lleno de ira probablemente terminaría por gritarnos y sacarnos a patadas de ahí.

- ¿Y bien?... - Dijo el para acercarse a nosotros- ¿Vas a hablar o tengo que obligarte a hablar? - preguntó amenazante para acercarse a nosotros apretando los puños-.

Di unos pasos atrás mientras ChangKyun permanecía quieto, estaba acostumbrado a eso según mi parecer.

- ¡Es una cobarde que no puede mantenerse firme ante un simple grito! - exclamó con rabia JooHeon.

- JooHeon... - Dijo ChangKyun con lentitud.

- ¿Como carrizo llegó tan lejos?, ¿Se lo dejaron fácil? - preguntó en voz alta con total mala intención. - ¡Se supone que hay que quebrarla Chang!, ¡Y NO DARLE UNA MALDITA LECCIÓN ESCOLAR! - le grito en toda la cara con rabia, para luego verme a mi con mucha más ira, aparto a ChangKyun y se acerco para tomarme del brazo con fuerza y decir... - ¿Crees que todo esto ha sido demasiado fácil desde un principio, no? Qué ahora, deberías salir de los últimos pecados y listo... ¿No?, ¿crees que te libraras de nosotros TAN FÁCILMENTE? - me grito en la cara para jalarme un poco más a el con fuerza.

ChangKyun se metió y luego nos separo, para dejarme atrás de él y decir- ¡JooHeon sshi! - grito- ella so quiere volver a casa, y nadie se lo dejo fácil, deja de decir estupideces.

- ¡Vamos ChangKyun!, ¡sabes muy bien que TODO ESTO! es más complicado... - exclamó para darse la vuelta y sentarse en un trono que apareció de la nada- esta miserable gusano, no podría salir de aquí si no se lo hubiesen dejado así de sencillo...

- Ella no es como los demás, JooHeon... Ella Es diferente.- Dijo Chang en mi defensa con tranquilidad.

Ahora, en mi cabeza mientras ellos discutían y hablaban yo pensaba... ¿Era cierto?, ¿todo había sido facil adrede?... ¿Todo era más complicado?.

Me sentí mal al mismo segundo que todas esas dudas aparecieron en mi mente, no había sido capaz de resolver los verdaderos desafíos que ellos debían ponerme.

¿Estas dudando de tu capacidad? - dijo la voz de KiHyun en mi cabeza- te recuerdo que la ira, dice cosas sin pensar y te hará dudar en los momentos más débiles. No debes de ceder tan fácilmente, eres más de lo que el cree, demustralo.

Me agarro pot sorpresa escuchar a mi en mi cabeza así, pero tenía razón. Siendo la soberbia sus palabras ahora no me caerían mal, debía confiar en mi. En mi rendimiento durante todos esos desafíos y momentos a lo largo de esta aventura... Y debía descifrar lo que era su desafío, o ¿descifrarlo a él?...

Tenía rabia, ira acumulada y quizás, podía ser como con Chang. Molesto por no tener esa libertad, ese control sobre su vida... Pero, ¿había algo más?.

-... JooHeon, por favor. Dale una oportunidad... - Dijo Chang con voz tranquila.

- ¿Para que?, ¿Perder mi tiempo y que lo arruine como los demás? - respondió con poco interés y apareció frente a nosotros al segundo y decir, - se pueden ir, ¡o yo mismo los Sacare a coña*os de aquí!- grito con voz de ultratumba para darse la vuelta.

-¡No! - dije con seguridad-.

Tenía una idea, pero tenía una oportunidad para comprobar mi teoría...

El se detuvo y volteo a verme con incredulidad, al parecer no esperaba que me hiciera valiente así no más.- ¿Qué?, ¿quién te crees tú?...

- La pregunta va para ti, ¿quién te crees TÚ?- dije para señalarlo- gritando y haciendo sentir menos a los demás, te apuesto que tu mismo ya has sido menos preciado, ¿cierto? Toda esa ira, se acumuló y ahora la pagas con los demás, pero te diré algo... - Me acerque a el para tomarlo del cuello de la camisa y acercarlo- ¡Que hayas sido un flojo por solo intentarlo una vez NO ES CULPA DE LOS DEMÁS!, ¡Es TU culpa por no haberlo intentado, TU CULPA! haber desperdiciado la oportunidad y no aprovecharla mejor, ¡Fue por flojera porque muy bien apuesto que nada te detenía!, ¡¿Cierto?! - concluí para soltarlo y empujarlo.

JooHeon quedo estático sin creer lo que había oído, esa chica que creía otra víctima que moriría por producto de su ira. En realidad, lo había declarado, había logrado entender... Ya debía haber sospechado que la chica era diferente, pues si Chang la había acompañado era por algo.

- Te lo dije... Ella no es igual a los demás, ella logró descifrar todo sin titubear.

Vi a ChangKyun luego de decir eso, y el me sonrió. Luego vimos a JooHeon, quien negaba con una sonrisa que marcaba uno hoyuelos muy tiernos que contradecía su imagen ruda y dicho pecado.

- Bien, parece que Chang esta en lo cierto, también los demás...- Dijo para chasquear los dedos y luego hacer que el fuego desapareciera.- Hyungwon debe de estar esperando por ti... - Me vio y dijo- Creo, que te debo una disculpa.

- Esta bien, disculpa aceptada...

ChangKyun aparecío al lado de JooHeon y dijo- nosotros debemos irnos, pero descuida que pronto nos veremos.

Los vi con una sonrisa y dije, - gracias chicos... Cuídense.

Ellos hicieron una inclinación y desaparecieron en una nube de humo que me rodeo unos segundos, tenía un suave aroma a canela o café, era exquisito.

Sentí que di vueltas suavemente y al sentir que pare, abrí los ojos para verme en una habitación gris con una cama llena de mantas y almohadas, y sobre ella estaba de espaldas un chico de cabello revoltoso, imagino por dormir tanto.

Se dio la vuelta y me vio, y dijo- Llegaste... Ya estamos por terminar, ¿como te sientes con eso? - dijo con su voz ronca acompañado de una pequeña sonrisa mientras se sentaba.





Espero les haya gustado ~ y hablando con @Sanman Omma me vino una idea, ¿que tal si a mis lectoras les pongo nombre? No se~ ¿Qué tal "Honeys"? :3 suena más lindo que lectoras o seguidoras....
GRACIAS POR TODO EL APOYO! les quiero mucho a todas <3

The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora