Tras cruzar aquella puerta, llegue casi de inmediatamente a una habitación oscura en la que podía oír un eco tras cada paso que daba.
No veía nada, pero a la vez. Podía ver mi reflejo en el piso.
"Raro..." pensé mientras caminaba.
- Llegaste, ¿Qué tal el viaje? - pregunto una voz ronca a mi alrededor.
Ya no era de sorprenderme, estaba acostumbrada. Lo raro era que no hubiese respondido a mi pensamiento anterior.
- Si, no estuvo ni tan mal... Eres, ¿Envidia, cierto? - pregunte mientras lo buscaba a mi alrededor.
- Correcto, entiendes las cosas rápido, eso no lo pueden hacer todos... - dijo atrás de mi.
Me volteo y veo a aquel chica de rostro fuerte, frío que no parecía tramitir alguna emoción más que el ceño fruncido.
- Envidia, tú nombre es ChangKyun, ¿estoy en lo correcto? - pregunte mientras me acercaba un poco.
- Otro acierto de la pequeña, deberíamos darte un premio. Pero espera, lo tendrás pronto, cuando logres salir de este lugar... Que, fantástico... Supongo- dijo con pesadez y quizás algo de molestia mientras veía al costado...
Envidia, era de suponer que no se alegrará mucho por algo que me pasara y a él, difícilmente si.
- Si, solo me queda ira y pereza para irme finalmente...
- y a caso de terminar, ¿crees que podrás irte así no más? - comento repentinamente.
- ¿Qué? - preguntar extrañada y miedosa de lo que decía.- Reglas son reglas, término y me dejan ir. ¿No? No los vivo a ver y punto.
El se alzó de hombros y dijo, - no lo sé, eso depende si las lectoras quieren segunda temporada o no.
- Cierto, pero espero no volver a verlos igual... No quiero problemas. O que cosas raras pasen porque ustedes estén ahí, mi vida no necesita a unos pecados haciéndola complicada.
- ¿Disculpa?, - dijo el molesto y ofendido- ¿Esta la señorita viva alardeando de su vida?, pues Adivina. ¡Nosotros tampoco quisimos terminar así!, ¡deja de presumir que tienes libertad en tu vida! - me grito en la cara para luego darse la vuelta y dejarme con la palabra ena boca.
- Oye, yo no estoy alardeando nada... - Me defendí- Solo estoy diciendo que-
Me interrumpió con un quejido frustrado.
- ¿En serio?, todo el tiempo que llevas aquí, no has dejado de decir " Mi vida, mi vida aquello, mi vidao otro, mi vida es tan importante, que no puedo dejar de quejarme por estar aquí!" - dijo imitando mi voz mientras movía las manos de forma burlona para verme al final de forma despectiva- ¿sabes algo?, NOSOTROS si estamos atrapados, NOSOTROS no tenemos escapatoria, y no importa que tantas veces hagamos el mayor esfuerzo para salir y triunfar, nada funciona... ¿De que te quejas tú?, tu podrás salir en algún momento cercano, te quedan dos pecados sin contarme, y podrás marcharte con tu estúpida vida...
Me sentí algo ofendida, y a la vez triste. Era envidia, y tenía sentido que le molestara que el hecho de que yo me quejara de no poder salir ahora le molestara, cuando el parecía estar aquí para la eternidad... ¿Era algo egoísta de mi parte?, ¿estaba desperdiciando esta oportunidad?.
- Tienes razón... - dije con cierta pena-.
- ¿Qué? - dijo el confundido para voltear verme.- Tienes razón, es algo egoísta de mi parte... Solo he estado pensando en salir de aquí, y no he aprovechado la oportunidad de, esto. Digo, si, he respondido los desafíos y todo pero, no al 100%...
Su mirada pareció suavizar ante mis palabras... Y volteo a verme con cierta pena.
- Oye, pero tampoco es que para que te sientas mal, digo... Nosotros te secuestramos... ¿No estarás desarrollando Estocolmo, cierto?- pregunto con un gesto de extrañeza-.
Me reí ante su cara, y luego dije- tú, tienes razón... Esta es una oportunidad única y, estoy siendo egoísta al solo pensar en querer terminar e irme, mi vida... ¡Mi vida! No se compara a esto, no es así de divertida, no todo los días veo a, 7 hombres tan agradables, incluyendo a WonHo. Y aunque me faltan dos, siento que son igual de agradables...
El permanecía en silencio, sin comentarios. Simplemente me veía sin palabras...
- Quizás, esto termine pronto y no los vuelva a ver, quizás mañana crea que todo esto fue un sueño, un sueño tan, increíble que no supe aprovechar... Me gustaría, poder iniciar de cero y, hacerlo bien. No solo hacerlo para salir de aquí, si no hacerlo bien, poner mi 100% aquí... Y que al pasarlo me sienta bien conmigo, que hice un buen trabajo...
-____... - dijo él en voz baja.
Yo quede en silencio y alce la vista para verlo, y decir - imagino que no siempre ves a alguien nuevo por aquí, tu vida se volvió aburrida y te molesta, que yo tenga control sobre mi vida, que tenga esa libertad que tu no, ¿cierto?... Anhelas tener esa libertad, poder controlar que pasará. Pero dejame decirte algo, tu puedes tomar control sobre tu propia vida, porque tengo la corazonada de que eres alguien muy especial... No solo un pecado, no sólo la envidia. Tú eres más que eso, ¿cierto?...
El no parecía creer lo que salía dei boca pues, una sonrisa difícil de ocupar se formó en sus labios y dijo- eres... Una chica especial, espectacular. No creí que alguien resolvería esto así, nada más... En serio, te admiro. Y puedo decir con total confianza, que con los próximos pecados no será muy difícil... Será algo, más parecido a esto que acabas de hacer, sin pistas...
Ni órdenes que seguir, solo dejar que todo fluya y descubrir que hacer por tu cuenta..
Me reí y luego dije, - ¿me acompañaras al siguiente pecado?... Creo saber quien es y me gustaría tener respaldo.
Chang me guiño el ojo y tras un chasquido, una puerta roja apareció a su lado de aquella habitación oscura - estas por terminar, y mereces apoyo.
DESAFÍO.
15 votos.
15 comentarios
Y subo el siguiente capítulo! Y un poco más largo que de costumbre (1.500-2.000)
ESTÁS LEYENDO
The sins Pitfall (Monsta X y Tú)- Terminada.
Fanfiction-" La trampa de los pecados"- repetí sin entender mucho lo que ocurría-. Esto tiene que ser una broma...- Dije para ver a mi alrededor alguna señal que apoyara mis palabras. El pelirosa se rió ante mi comentario para luego inclinarse hacía delante...