PDV De Justin.
Lentamente me acerque ah mi madre. Estaba nervioso & rezaba para que no me castigara.
-¿Dónde has estaba toda la santa tarde?- dijo en su tono frio.
-Yo…- pase una mano por mi cabello nerviosamente. -Estaba con Destiny…- susurre, la mire & tenía sus ojos muy abiertos. Los pequeños solo me miraban.
-¿Con Destiny?- asentí. -¿Tú & ella están…-
-Destiny & Justin son novios…- canturreo Jazzy & Jaxon rio & le siguió el juego.
-¡SON NOVIOS, SON NOVIOS…!- Ambos gritaban & reían. Mi madre & yo reímos.
-¡NO!- Dije algo fuerte. -Solo que tuvo un accidente &…- ahora ella fue la que me interrumpió.
-¡Dios!... ¿Un accidente? ¿Ella está bien? ¿Cómo está? ¿Dónde está?...-
-Mamá, tranquila… Ella ahora está en su casa, durmiendo.- Ella paso una mano por su frente & suspiro.
-Gracias ah dios.- Ambos sonreímos.
-Lo sé…-
-Bueno, ¿Qué le paso?- se podía notar preocupación en sus tono de voz.
-¿Podemos ir ah ver ah Destiny mañana?- pregunto Jazzy.
-Claro pequeña…- Sonreí -Bueno, yo estaba hay cerca. Asique pude llevarla rápido ah la clínica. Ella iba distraída caminando por la calle & un auto no se fijó que ella iba pasando, entonces paso…- Omití la mayoría de las partes para que ni ella, ni mucho menos los pequeños se preocuparan tanto.
-Dios, que horrible.- dijo mi madre tapando su boca por el asombro.
-Lo sé…- hice una mueca con mis labios. -Bueno, yo iré ah irme ah dormir. Mañana tengo un día largo…-
-¡Con Destiny!- dijeron ambos pequeños al unísono & yo reí.
-Si pequeños…- les di un beso en su cabeza. -Buenas noches pequeños.-
-Buenas noches Justin.- dijeron ambos.
-Buenas noches mamá.- bese su mejilla & ella sonrió.
-Buenas noches, cariño.- dicho eso me fui corriendo hacia arriba, Me fui directo ah mi habitación. Me saque mi ropa & me puse mi pijama, una vez ya adentro de la cama me quede dormido pensando en Destiny & en el raro día de hoy.
Mañana sería un gran & largo día.
PDV De Destiny.
Desperté por los toques que hacían en mi puerta, aún tenía sueño & no tenía ni la menor idea de que horas eran.
-Hija, te vienen ah ver.- dijo mi madre por el otro lado de la puerta & yo me senté. -¿puedo pasar?- pregunto.
-Claro…- trate de sentarme en la cama & ella paso. -¿Qué hora es?- pregunte curiosa.
-Las 11:30 de la mañana cariño.- sonrió & yo quedé sorprendida. ¿Tanto dormí? -Hey cariño… Tú amigo ya me dijo lo que te paso ayer & lamento mucho no poder haber estado contigo.- yo sonreí ante la idea de mi madre preocupada por mí.
-No importa mamá…- ella sonrió -¿Mi amigo?- fruncí mi ceño.
-Sí, creo que se llamaba… Justin. El hijo de Pattie. Acaba de llegar & quiere pasar ah verte.- quede sorprendida nuevamente.
-Claro.- sonreí. –Deja que pase…- Ella asintió con su cabeza & salió de mi habitación, seguido que entro Justin sonriente ah mi habitación, & me sorprendió al verlo con una rosa, ah cada lado de el venían los pequeños Bieber. Jazzy venia hermosa & con un osito de peluche, al igual que Jaxon, solo que él venía con otra rosa en sus manos.
-¡Destiny!- grito la pequeña Jazzy & yo sonreí con ternura, se sentó ah un lado de mi cama, & me acerque para que ella depositara un dulce beso en mi mejilla. Seguido de Jaxon & al final Justin. –Ten.- me dio aquel osito que traía en sus manos, casi morí *literalmente* de la ternura.
-Gracias pequeña.- sonreí & ella me sonrió de vuelta.
-Jaxon & yo te trajimos esto.- dijo Justin & ambos me entregaron ambas rosas, eran hermosas & olían aún mejor.
-Aw… Son unas ternuritas, gracias de verdad.- ambos pequeños besaron mi mejilla.
-Me insistieron en venir, osino hubiera venido solo.- Justin se encogió de hombros & eso me hizo soltar una pequeña risa.
-¿Cómo te sientes, Destiny?- pregunto Jazzy con ternura & algo de preocupación en su voz.
-Me duelen un poco las piernas, pero me siento bien.- ella asintió como si tratara de comprender todo lo que estaba pasando.
-Como te dije ayer, hoy, mañana & siempre seré un dolor en el culo para ti.- Justin se sentó ah mi lado pasando uno de sus brazos por mis hombros & me acerco ah él. Reí levemente e inspire su aroma. Aroma ah Justin.
-¿Quieren ver monitos animados?- pregunte & ambos pequeños asintieron. Encendí la tv de mi cuarto & justo estaban dando “Bob Esponja”, los pequeños al instante quedaron hipnotizados.
-Gracias por todo…- suspire mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-De nada princesa, se que tu arias lo mismo por mi.- beso mi cabeza dulcemente & yo sonreí.
-Claro que si lo aria.- sentí como sonreía & por un largo rato nos quedamos viendo “Bob Esponja” abrazados. Esto. Esto realmente era hermoso, era como un sueño.
Muchas preguntas sin respuesta vagaban por mi mente.
“¿Por qué lo hace? ¿Yo le importo? ¿Me quiere más que una simple amiga?" Solo quiero saber eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo pequeñas, gracias por comentar & votar. No saben lo feliz que me hacen(':
¡La primera que me mande un mensaje diciendo porque deberia dedicarle el siguiente capitulo... Obviamente, le dedicare el capitulo<333'!
LAS AMO!
¡VOTEN & COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]
FanfictionBueno, está es mi primera novela que subo aquí, espero que les guste:33