"¿Celos?"

11.7K 466 6
                                    

Mataron 2/3

Justin's POV.

Después de recorrer algo el vecindario lo encontré muy acogedor y seguro para mis hermanos.

Jazmín y Jaxon lo son todo para mi... Al igual que mi madre, ¿mi padre? Prefiero no hablar de eso.

Llegué a un Starbucks que no estaba tan lejos, sólo a unas cuantas cuadras de mi nueva casa junto a un hermoso parque lleno de niños pequeños junto sus padres.

"Me hubiera gustado tener una infancia así" Pensé.

Negue con mi cabeza alejando esos pensamientos y me adentre a el Starbucks, el olor ah café, capuchino y pasteles se adentro a mis fosas nasales haciendo que mi estómago rugiera por algo de comer.

Rápidamente me acerque a la cajera y había una chica de más o menos 18 o 17 años. Muy linda... Pero al igual que era muy plástica. Era teñida de un color rubio, ojos verdes ¡Hermosos! cubiertos por una gran capa de pintura alrededor de ellos, unos labios rojo intenso.

Su cuerpo era hermoso, tenía unos bonitos pechos que se dejaban ver por el gran escote que llevaba en su traje. El sueño de cada hombre, pero a mi no me interesa.

Al acercarme a ella me vio y sonrió coquetamente.

-Hola cariño- Dijo ella. -¿Que vas a ordenar?- dijo mirándome y se mordió el labio inferior con los dientes.

-Hmm... Hola- dije algo tímido. -Sí, un capuchino y un trozo de pastel de chocolate por favor- dije sonriendo y ella asintió...

-En un momento estará tú orden- asenti y me fui a sentar a una mesa que estaba vacía. Me sente, tomé mi celular que había dejado encima de la mesa y me puse a jugar para esperar mi orden.

Destiny's POV.

Después de unos largos minutos caminando hasta el Starbucks, me adentre en el. Amaba el olor de ese lugar... Pasteles, capuchinos, cafés y mucho más.

Cuando entre no había mucha gente y solamente camine hasta el cajero, había un chico, a este chico siempre lo veía cuando venía aquí.

-Hola Des- me sonrió Drew. -¿Lo mismo de siempre?- me miro.

-Hola Drew- Lo sonrei devuelta -Claro...- asistió con la cabeza y me fui directo a un mesa que estaba vacía.

Al lado de está había un chico. Sus rasgos me parecían conocidos, pero no le tomé mucha importancia.

Tomé mi celular, puse música, me puse mis audiculares y me metí en mi mundo.

Justin's POV.

Después de unos minutos sentí la puerta del local abrirse y pude ver a una chica entrar. Se dirigió al cajero, el chico que estaba allí le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

"Dios, que linda sonrisa" pensé.

Intercambiaron algunas palabras y fingiendo estar metido en mi celular la observaba de reojo, se sentó en la mesa que estaba a un lado de mi mesa.

-Hola...- dijo una voz femenina y me sobre-salté -Lo siento...- Era la misma chica de la cajera.

-Descuida...- dije sonriendole -Estaba distraído- Ella sólo río. Su risa era muy chillona.

-Aquí está tú orden, cariño- dijo agachandose hacia delante dejando mi orden en la mesa y dejando ver el lindo brasier negro que utilizaba.

"Zorra" Pensé y rei para mis adentros.

-Gracias Linda- le guiñe un ojo y está se fue a su lugar de trabajo. La seguí con la mirada y veía como ella movía sus caderas de un lado para otro sólo para provocarme.

"Game Over Linda" pensé y sonreí.

Empecé a tomar de mi capuchino y comer de mi pastel hasta que apareció el otro chico.

Drew se llamaba al parecer, por lo que alcanzaba a ver su placa de identificación.

Llevaba en sus manos un sólo capuchino para la chica que estaba a mi lado. Él se sentó a su lado y le tocó el hombro a aquella chica, ella lo miro y sonrió.

Trate no ponerle atención a aquella escena porque me daban "¿Celos?" No, no lo creo.

-Des...- a penas, en un susurro escuche y aquella chica... Era Destiny. -¿Te gustaría salir conmigo el viernes al cine?- dijo él. A distancia podía ver que el estaba nervioso.

Ella sólo se removio de su asiento y no pude escuchar la respuesta de Des... Pero en el rostro del chico pude ver:

Desilusión.

Nerviosismo.

Pena.

y mucho más... Asique eso me decía que Destiny le había dicho que no.

"Jajaja Que mal, chico" Pensé y rei para mis adentros.

-------------------------------------------

Listo lindas, un capitulo más & se da por terminada la maratón*--*.

Sigan Votando & Comenten*-*.

CAPÍTULO CORREGIDO Y EDITADO.

Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora