"Entonces... Me gustaría pertenecer a tú infierno, Destiny."

7K 367 18
                                    

PDV De Destiny.

-No te are daño... Nunca lo aria.- Dijo mientras secaba una lágrima que recorría mi mejilla y yo asenti.

"Dios, esto era lo más hermoso que podría haberme pasado." me dije a mi misma.

El tomo mi mano y se la llevó a su boca, entre en pánico cuando dejó mi muñeca al descubierto y miraba mis cortes sin parar. Lentamente posiciono un beso sobre estas lo que me hizo estremeser.

-No...- susurre y el levanto la mirada para poder encontrarme con sus hermosos ojos mieles. -No lo hagas...- susurre nuevamente y el me miro confundido.

-¿Porque lo has hecho?- me miro y me puse nerviosa.

"Joder, no ahora, no debe intimidarte Destiny." me alente mentalmente.

-Son mis problemas...- dije más segura de mis palabras.

-¿Tus problemas?- dijo con un tono de ironía  en su voz al mismo tiempo que se levantaba y tenía que mirar hacia arriba. Yo asentí -Tus problemas también me afectan Destiny. Aunque no lo creas.- admitió. Por un lado algo dentro de mi saltaba porque me demostraba que yo le importaba, pero por otro lado mi subconsciente me decía que le daba lastima.

-Mi vida, mi infierno. Debes recordarlo Justin.- dije sin pensarlo, joder... Había sido bastante valiente en haberle dicho algo así. Me paré sin previo aviso y me aleje un poco de él, aunque me seguía con la mirada. Mientras yo trataba de esquivarla.

-Entonces... Me gustaría pertenecer a tú infierno, Destiny.- susurro, pero lo pude escuchar alto y claro como si me lo estuviera gritando.

Y ahí quedé yo, de ser una chica segura de sí misma y de sus palabras, pase a ser una chica inocente y insegura de todo lo que la rodeaba. Joder, odiaba ser así...

"¿Porque tenía que ser así de débil?" me pregunté a mi misma.

-No te gustara estarlo...- La mirada de Justin buscaba la mía y la encontró. Para luego no dejar de mirarme, sentía que las piernas me temblaban y en cualquier momento caería al suelo. -Está lleno de dolor, sufrimiento y....- trage saliba con dificultad. -Mucha oscuridad.- dije finalmente con un nudo en la garganta.

-Sí para estar cerca de ti debo enfrentarme a eso...- Justin lamio sus labios. -Estaré dispuesto a todo... Y quizá, encontremos algún rastro de luz...- vi como Justin se iba acercando lentamente a mi, pero yo no podía mover ni un sólo músculo, estaba pegada al piso. Puso una mano sobre mi mejilla acariciandola con el pulgar y cerré mis ojos bajo el contacto de este. -Que nos ilumine a ambos.- Y eso fue todo, estaba con la vista nublada, no por las lágrimas... Sí no por la ternura y fe que alguien podía tener en mi. Nunca me habían dicho algo como esto y nunca creí que alguien me lo diría, pero creo que me equivoqué.

Él llegó a mi vida como un intruso, un intruso que me vio cortarse y derrumbarse frente a sus ojos, un intruso que aunque yo no quería admitir, poco a poco se iba ganando mi corazón, para él y sólo él.

Está era una verdadera locura. Parpadee para darme cuenta que tenía a Justin en frente mirándome con ¿Ternura? No lo sabía ni yo. Lentamente se fue acercando a mi, sentía como nuestras respiraciones se mezclaban con la del otro. Esto parecía un sueño y sí lo era no quería despertar jamás.

Miro mis ojos como pidiendo permiso para lo que tenía planeado hacer, sólo me limite a asentir con mi cabeza y sonreír como una idiota.

Nuestros labios se juntaron. Sus labios eran tan suaves y deliciosos como alguna noche soñé.

Nuestros labios se movían tiernamente al compás de una hermosa canción.

Sentía un remolino de sentimientos ahora mismo que no están totalmente claros, sólo quería disfrutar este momento. Sentí la lengua de Justin tocar mi labio inferior pidiendo permiso para explorar mi boca, gustosamente acepte y abrí más mi boca para que su juguetona lengua se pusiera en contacto con la mía.

Sabía tan bien, nunca me cansaria de besarle sí tuviera otra oportunidad como está.

Lentamente se fue alejando de mi y junto nuestras frente, un calor a mis mejillas invadió y ambos sonreimos. Nuestras respiraciones eran algo irregulares por el reciente beso.

-Te quiero...- susurro Justin. Me sentí como hielo bajo el sol. Sólo podía confirmar nada más que una cosa.

Me estoy volviendo loca por Justin Bieber.

--------------------------------------------

¡OH MI DIOS! ¡LA BESO!... Aquí está lo que tanto esperaban*---*. Hoy iré a ver BELIEVE, asique yo creo que nos veremos más tarde bebas<3...
¡Saben que las y los amo! Todo esto es gracias a ustedes y gracias por sus hermosos comentarios, siempre los leo ¡TODOS!

Bueno este capitulo va dedicado a todas las chicas que me preguntaban "¿& cuando el beso?" Adsad, aquí está hermosas, nos vemos*---* ¡BYE!

¡VOTEN Y COMENTEN!

Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora