"Tú tienes tú vida y yo la mía"

11K 433 9
                                    

Justin's POV.

-Y aún más sonrojada- dije acariciando su mejilla.

"Pero, ¿que estoy haciendo?... Yo nunca eh sido así con las chicas."

"Te gusta."

"No, no me gusta."

"Sí te gusta."

"No la conozco"

Después de mi nueva 'discusión' conmigo mismo me fije en los hermosos ojos de Destiny. Un hermoso color verde que cualquier hombre podría perderse en ellos.

-Yo...- Dijo Destiny alejándose un poco de mi y metiendo un mechon de cabello que le caía en la cara detrás de su oreja. -Es mejor que me valla- dijo dando media vuelta y camino unos pasos hasta que la agarré de sus muñecas y ella volteó ah verme con el ceño fruncido. -¿Que quieres?- dijo soltandose de mi agarré y acariciandose con delicadeza esa parte.

-Perdón- dije apenado. -¿Te he hecho daño?- dije mirando su muñeca.

-¿Eso a ti no te importa?- dijo cortante. -No me vuelvas a buscar, ni mucho menos hablarme... Tú tienes tú vida  yo la mía-

-Pero ¿Porque eres así derrepente conmigo, Destiny?- dije confundido.

-Cállate Bieber.- Dijo ella furiosa. -Debo irme.- dijo dando media vuelta dejándome completamente sólo en el comedor... Miles de preguntas se me venían ah la cabeza.

"¿Porque se puso así conmigo?"

"¿Hize algo mal?"

Sin pensarlo me fui a mi habitación, directamente al baño. Me despoje de toda mi ropa y me di una ducha larga para poder olvidar todo el día de hoy que fue bastante largo.

Tarareando una canción salí de la ducha  envuelto en una toalla salí de la habitación. Después me unos minutos me puse mi pijama y me di cuenta que en la casa de al lado venía una luz, me asome a la ventana y vi a través de la cortina que estaba ella... Destiny.

Destiny's POV.

Me largué de la casa de Justin, no me sentía cómoda... Además yo sólo quería irme, no quería irme enojada con él, pero me provocó y saco lo peor de mi. Rápidamente entre a casa y me encontré con la mirada de mi madre y la de Pattie.

-Mamá, me iré a dormir...- trate de sonar lo más amable posible.

-Está bien hija, buenas noches- dijo sonriendome. Le di un beso en la mejilla a mi madre y ah Pattie.

-Un gusto haberla conocido, Pattie.- dije y ella sonrió.

-El gusto es mío cariño-  Sonrei y corrí escaleras arriba para entrar directamente al baño.

Di la llave para que se pusiera a la temperatura que me gustaba y una vez que estaba a mi gusto, me despoje de mi ropa y  me metí ah la ducha.

Estuve más o menos 15 minutos para relajarme completamente, salí envuelta en una toalla para mi cuerpo y una para mi cabello.

Busque mi pijama y me lo coloque.

Fui directamente a mi ordenador, me cepille mi cabello dejandolo suelto, lo seque con el secador, hize una sola trenza para dormir más cómoda y me fui al ventanal grande que estaba aún lado de mi cuarto para sacar mi diario y ponerme a escribir sobre mi día. Lose, deben estar preguntándose.

¿Como una chica de 16 años puede escribir en un diario?

Bueno, solamente lo hago para desahogarme. Necesito cargar mis penas escribiendo y no solamente en mis muñecas.

"Querido diario:

Hoy a sido un día demasiado largo, conocí a un chico que me a salvado la vida... Resultó que también va en mi misma secundaria, clase, sabe que me corto y ahora se que es mi vecino. Él me pide explicaciones sobre porque me corto, pero realmente ¿Debo confiar en el? NO Destiny, no seas boba ¡NO CONFIES EN NADIE!"

--------------------------------------------

Bueno hermosas, perdón por no subir cap más temprano & gracias por esperar... Las quiero<3

¡Voten & Cometen Pequeñas! *--*

Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora