"Veo una chica hermosa."

11.5K 468 14
                                    

Destiny's POV.

-Que bonita sonrisa tienes- dijo Justin sonriendo y yo sentí como el calor se me acumulaba en mis mejillas.

-Gracias...- dije mirándolo a sus ojos. Justin tenía unos ojos hermosos color miel... Por un segundo quedé hipnotizada, pero me salí de ese trance cuando sentí mi celular sonar haciéndonos sobre-saltar un poco & reímos.

Rápidamente tomé mi celular y contesté.

-¿Que ocurre?- dije parandome del césped y Justin también lo hizo quedando al frente mío.

-Cariño, debes venir a alistarte para la cena con los vecinos- Dijo mi mamá amablemente.

-Está bien... En 10 minutos estoy allá- suspire.

-Okey te veo aquí... Te amo hija- dijo amorosa y yo sonrei. Hace mucho que mi mamá no me decía esas dos palabras... Te amo.

-Yo también te amo... Bye- y con eso corte.

-¿Quién era?- Dijo Justin con una sonrisa en su rostro y mirándome. Veamos como reacciona.

-Es mi novio...- Dije tratando de sonar lo más creíble posible y la sonrisa de Justin desapareció. Ahora su rostro estaba serio, se puso tenso y sin emociones. -Era mi madre, bobo- Solté una pequeña risa, Justin pareció relajarse ante mis palabras porque soltó un fuerte suspiro y volvió a sonreír.

-Oh... Yo pensé que tenías novio de verdad- dijo rascándose la nuca y yo negue divertida.

-No, no tengo novio, además...- Susupire y me encogi de hombros. -¿Quién se fijaria en una chica como yo?- Él levanto una ceja.

-¿Como tú?- dijo sin entender.

-Sí...- suspire nuevamente. -Rara, inadaptada, solitaria- Me encogi de hombros. - Una chica que... ¿Qué se yo?  Como yo, todos me ven así.- dije y bajé mi cabeza. Justin con una de sus manos cuidadosamente tomo mi menton y me forzó a que lo mirará a los ojos.

En los míos ya se encontraban como una piscina... Llena de lágrimas a punto de salir.

-Yo lo aria...- dijo y sonrió -¿Quieres saber lo que yo veo en ti?- asenti y en mi estómago se encontraban nuevas sensaciones. Como mariposas revoloteando en el. -Veo una chica hermosa... - Acaricio mi mejilla con la mano desocupada. -Que solamente es tímida- sonrei y el me sonrió de vuelta.

Justin tomo mis manos y con su pulgar la acariciaba. Nos seguíamos mirando a los ojos. Lentamente Justin se empezó a acercar lentamente.

El miraba mis labios y yo por una fracción de segundos mire los de él,  justo en ese momento que nuestras respiraciones chocaban y nuestras narices estaban juntas.

Sonó el teléfono de Justin.

Justin se alejo de mi y pude sentir como mis mejillas tomaban un color rojo o rosa en su lugar.

-Ahora vuelo...- Me dio un beso en mi mejilla y  se alejo un poco para poder hablar cómodo, yo sólo asenti con la cabeza aún avergonzada.

Saqué mi celular de mi bolsillo & vi la hora 7:10pm.

"Mierda" pensé. Llegaría tarde... Retrocedi lentamente sin que Justin se diera cuenta & me metí por un pasadizo que yo sabía para llegar más rápido ah casa. Al fin... Conoceria ah los vecinos nuevos.

-------------------------------------------

adsadsadsad*-* Querían que Justin & Destiny se besaran ¿verdad?... ah mi no me engañan*--* Muajajaj.

Voten & cometen hermosas<3.

Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora