MARATÓN 1/3
PDV De Destiny.
Una vez ya adentro del auto de Justin, sentí una mirada sobre mi. Una mirada que me inquietaba y me hacia sentir incómoda.
Trate de buscar de donde provenía esa mirada que tan mal me ponía y de un segundo a otro me encontré con los ojos casi azules de mi supuesto mejor amigo; Christian. El traía una chaqueta de cuero negra que le sentaba muy bien y una polera blanca de tirantes que se dejaba ver algo de su pecho, estaba al lado de una motocicleta negra mientras fumaba un cigarrillo.
"¿Christian está fumando? Oh Dios mío."
Estoy, decepcionada, sí, lo estoy. Nunca creí que volviera a caer en el vicio del cigarrillo nuevamente. Mientras nos mirábamos, este dio una calada a su cigarro para luego botar el aire y forma un perfecto aro con él humo. No podía negar que se veía bastante sexy con esa pose se chico malo, pero no. Este no es mi mejor amigo. Este no es el Christian que conocía desde pequeña, ese Christian se a ido y me a dejado; sola.
Al segundo después llegó Violeta y al ver a Christian se lanzó a sus brazos y se besaron intensamente bajo las miradas de todos.
"Qué numerito se están dando ese par ¿Eh?" Dijo mi subconsciente.
Yo veía solamente, mientras que nuestras miradas nunca se alejaban de la otra, Christian tomo de la nuca a Violeta atrayendola más hacia él. Joder, esto me duele, pero ¿Porque?
Lo hace por venganza, pero no sé de que es. Siempre fui la mejor amiga y eso es lo que él me decía.
Era increíble como una persona puede convertirse en la persona que más quieres y confías en un segundo y al otro ya no están contigo.
-¿Qué vez?- Dice Justin a mi lado. Me sobresalté y lo mire, negué rápidamente con mi cabeza quitándole importancia.
-Nada.- Suspiré -¿Podemos irnos ya por favor?- Justin asintio confundido y prendió el motor de su auto para luego sacarlo de estacionamiento de la secundaria.
Mire por última vez a lo que se supone que es mi mejor amigo y este me hizo una señal con sus dedos despidiendose, mientras que sostenía su cigarro. Yo rodee mis ojos, este definitivamente, no era mi mejor amigo. No, no lo era.
Me senté derecha en el asiento del copiloto y me puse a ver por la ventana, tratando de distraerme y olvidar el hecho que vi a Christian con esa perra besándose.
-¿Qué ocurre, Destiny?- Dice Justin ya algo irritado.
-Nada...- Dije mientras me encogia de hombros quitándole importancia. No quería hablar y me pondría a llorar.
-Has estado callada todo el camino, tú no eres así.- Se estaciono justo enfrente de su casa. Apagó el motor, yo agaché mi cabeza mordiendo mi labio inferior con desesperación. Quería que todo esto acabara de una buena vez. -Hey...- Dijo casi en un susurro, mientras que sus dedos agarraron mi barbilla y me obligaron a verlo, mis ojos rápidamente se humedesieron por las lágrimas y por el dolor que gritaban por salir y liberar todo esto que me apreta fuerte el pecho, cada vez siento que me cuesta trabajo respirar. -¿Eso estabas viendo?- Sabía perfectamente a que se refería. El también lo vio, todos lo vieron. Asentí debilmente. -Oh preciosa...- Dijo y me abrazo como pudo. Yo rodee su cuello con mis brazos y me deje caer al vacío. Me derrumbe en sus brazos, todo el dolor, la tensión, la sobreexigion, la humillación de la secundaria... Se liberaron.
Mordia la labio para no sollozar, pero uno que otro sollozo se escapaba de mi garganta.
Me odiaba en ese preciso momento.
Odio ser tan frágil, odio.ser tan débil e inocente. Odio que todos me pasen a llevar cuando ellos quieran. Odio cuando la gente me humilla y se cree superiores a la gente como yo.
Odio ser como soy.
-Shhh, tranquila.- Justin susurraba suavemente a mi oído mientras daba leves caricias a mi espalda.
-Lo perdí...- Sollocé una vez más. -Perdí a mi mejor amigo... Para siempre.- cerré mis ojos con fuerza.
Esto era una mierda, mi vida estaba siendo una mierda.
Como ya lo eh dicho antes...
Mi vida, es un jodido infierno.
--------------------------------------------
¡MARATÓN ~(*-*~)... ~(*-*)~... (~*-*)~ !
¡Holy Holy Holy!
¿Como están?
¡I'm very happy!*---* Adsads, gracias por todo su apoyo en todo esto de la novela... Realmente no sé como agradecerles.
Algún día les aré un video agradeciendoles a todos ustedes lo genial que son^....^¡Siganme en Twitter! y díganme
¿Qué creen que pasará con
Christian y Destiny?
¿Volverán a ser mejores amigos?
¿Quieren golpear a Violeta?
Adsads...
¡SIGANME EN TWITTER E INSTAGRAM!Twitter: @Swag_Kina
Instagram: @Kidrauhl_Foreveer16¡VOTEN & COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]
FanficBueno, está es mi primera novela que subo aquí, espero que les guste:33