Razon N°21

2.3K 285 20
                                    

Ev me había dejado una de sus tantas cartas en mi casillero como de costumbre pero esa vez tuve que salir rápido de la escuela ya que mi mamá quería que cuide a mi hermana menor, Liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ev me había dejado una de sus tantas cartas en mi casillero como de costumbre pero esa vez tuve que salir rápido de la escuela ya que mi mamá quería que cuide a mi hermana menor, Liz. Por lo que no pude leerla hasta llegar a mi casa.

Me senté en mi cama mientras intentaba ver el primer episodio de The walking dead.
Abrí el sobre de la carta y empecé a leer:

🌼

Sally:

He visto que tienes muchas amigas pero sin duda tu mejor, mejor amiga es Willow. De eso no hay duda.
Hacen todo juntas: estudian, comen, nadan, ven series, compran ropa y hasta duermen juntas.
Ella es muy apegada a ti, no se separan casi por nada.
Así que imagina que si tú y yo estuviéramos juntos, tu amiga se colaría en todas nuestras salidas.

Pienso que esta es una muy buena razón del porqué tú y yo no deberíamos estar juntos nunca:

Willow y son siamesas.

-Even

🌼

Después de que terminé no pude evitar reír.
Even tenía serios, seeeerios problemas.


🌼 ❀🌼 ❀🌼 ❀

Hola! Hice este capítulo con el punto de vista de Sally. Es corto, ya lo sé pero espero que les haya gustado.
La verdad creo que voy a empezar a escribir desde su punto se vista. ¿Qué piensan?

Buano. Ahora tenemos que discutir algo muy importante que va a definir el destino del mundo.
Nah, broma. PERO SI ES IMPORTANTE.

Miré los comentarios y hay chicas que inventaron Shipps para Even y Sally. (Lo que es un poco raro si tenemos en cuenta la relación que tienen ambos xD).

Se los dejo a su elección:

❀ ¿Sallen? ❀

❀ ¿Seven? ❀

❀ ¿Evally? ❀

Comenten cual les gusta más o inventen uno nuevo. c:

¡A Sally Brooks le gusta Even! ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora